ENTENDIDO,PERO ME JODE MUCHO
Ok ,entendido ,pero yo no quiero ocultar la realidad,vamos a ver yo adoro a mj por su musica ,pero tambien le adoro por la manera de bailar ,la cual me encanta imitar ,lo adoro por la manera de cantar las canciones ,sus actuaciones en directo ,la manera de sonreir cuando esta felzi y canta ,cuando canta una cañera como pone la cara ,joder y este ultimo cambio creo que si va a repercutir en los sentimientos que sentimos cuando le vemos moverse o cantar en los videos .A mi me encanta en todos los videos ,imcluso no hay ninguno que me mole tanto como el de tdcau ,si se quedara asi pues de puta madre ,se le ve contento con su sonrrisa de toda la vida y cuando se cabrea lo expresa de la leche.
Vamos a ver ,quien trate de ocultar que esto es un marronazo es que se quiere hacer el loco ,porque desluego mj,no solo canta,su exito no es solo por la voz ,sino por como baila y como sale en los videos ,lo del tema de la sonrrisa es de juzgado de guardia.Es como si se hubiera amputado una pierna,te fijas en su boca y te jode ,porque no es expresiba para nada ,eso si es importante a la hora de cantar y salir a escena .Joder ,me jode ,me jode ,me jode mucho y eso que antes ,pues asumia los cambios ,pero este me deborda ,creo que ,no se ,los videos no quedaran como antes ,a mi me da igual los efectos y demas ,una sonrrisa de mj vale su peso en horo.No se que puede haber pàsado .
No me cansare de defeder esto y no quiere decir que no me guste ,por que le quiero y siempre le apoyare ,pero es una CAGADAAAAAAAAAAAAAA lo de la sonrrisa.Ya no saldran los videos igual.UNa pena