• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

me sorprende que no se filtran declaraciones

cuando mj murio se hicieron muchas declaraciones y comentarios de famosos, ahora con el juicio y con las fotos mostradas durante en juicio, no hay mucha gente famosa o amistades de mj hablando de esto, por que

Alsur, yo supongo por el respeto que estas cosas imponen. Supongo que sí, que cuando haya sentencia, empezarán las declaraciones. En todo caso, yo lo prefiero. Porque si van a opinar como el otro día Smokey Robinson mejor están callados.

si hablan todos se convierte en circo, no hay necesidad y menos en estos momentos, mejor esperar hasta que sea tiempo. Saludos.

Alsur, yo supongo por el respeto que estas cosas imponen. Supongo que sí, que cuando haya sentencia, empezarán las declaraciones. En todo caso, yo lo prefiero. Porque si van a opinar como el otro día Smokey Robinson mejor están callados.

:(vaya!... me lo he perdido y no se de algun modo me alegra mi despiste... este hombre me encanta y penaba que era de lo digno que andaba al redor de Michael...qué ha dicho palevilla??....bueno, no se si quiero saber....bueno, va, si...por fa

alguien puede traduccir lo que dice liza minnelli
no me manejo mucho en ingles pero lo que entendi , le preguntan si esta viendo o siguiendo el juicio , que para los fans debe ser díficil pero para ella siendo amiga aún más y ella responde que solo mira un poco de eso , que se convirtio en un show y que estan haciendo dinero de su muerte y de todo esto. despues comenta como siempre en la vida de michael las personas se aprovecharon de él e hicieron dinero de él , dice que lo conocio siendo un niño y que lo vio crecer , que michael adoraba a su padre , y que tenía conversaciones con él , con marlon brandon , fred astaire etc. y que tenían maravillozas conversaciones ,que él era como una esponja , curioso y absorvía toda la información que le daban ellos .. Que la ultima vez que lo vio fue en 2000 , tambien señala lo perfeccionista o trabajador que fué.

por cierto a priscilla presley le pregunto un paparazzi que opinaba sobre la foto de Michael fallecido pero ella no dijo nada.

:(vaya!... me lo he perdido y no se de algun modo me alegra mi despiste... este hombre me encanta y penaba que era de lo digno que andaba al redor de Michael...qué ha dicho palevilla??....bueno, no se si quiero saber....bueno, va, si...por fa

Ha venido a decir, más o menos, que le daba pena de Murray porque era "un mandado". Vamos que le daba lo que Michael le pedía. Un saludo LaLuna.

Ha venido a decir, más o menos, que le daba pena de Murray porque era "un mandado". Vamos que le daba lo que Michael le pedía. Un saludo LaLuna.

:eek::eek::eek: Lo dicho que casi mejor no me hubiera dado la curiosidad :( pero esta tonto este tío???...si el Murray le da pena qué le da Michael, sus hijos, su familia, sus fans????
Se me ocurre que vamos a mandar a alguien (seguro que por un módico precio encontramos a alguien) que le de una patada en culo al pobre Robinson, luego él será mu considerado, claaaro.
Según lo veo yo (humilde opinión) lo que clama el cielo es que este juicio verse sobre si le dio una dosis más o menos, si fue Michael, si estuvo fuera 2 munitos o 20...lo que habría que juzgar es que es un médico haciendo una práctica negligente y temeraria, la muerte de Michael es una fatal consecuencia muy probable cuando se hacen cosas que no se deben. Me puse a jugar con una pistola cargada delante de tu cara porque me dabas un buen dinero por ello y se me disparó....upsssss, perdón, yo no quería.

Él tendría que haberle ayudado, buscado recursos, negado sus servicios si hubiera sido necesario, tirar de amigos,familia...lo que fuera, pero no contribuir a acrecentar su problema y en consecuencia a buscar su final. Es lo que me gustó de las declaraciones del forense, los médicos flipan con la sola mención de que alguien recibiera Propofol fuera de un ámbito hospitalario...es q sólo con eso ya debería estar el juicio visto para sentencia.
Vaya rollo que he metido, perdón, pero me he quedado mu a gusto...no soy famosa ni amiga de Michael pero ahí va una declaración sobre el juicio jijiji ;) gracias palevilla

Atrás