• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Me van a matar pero...

... pero pienso que invincible perdio algo de michael... solo digo que no tine la fuerza de sus trabajos anteriores... para mi su mejor periodo fue la era Dangerous :mosca: (aunque algunos dicen que fue la era Triller) Que opinan ustedes?

Bueno, se trata de un debate en el que yo creo que todos hemos dado nuestra opinión pero, en cualquier caso, allá va la mía:

El problema de INVINCIBLE, que es un grandísimo disco, es que le falta la chispa y la magia habituales en Michael Jackson y que fueron la seña de identidad de sus tres mejores álbumes para mí: THRILLER, BAD y, de forma arrolladora, DANGEROUS.

Nadie puede decir que INVINCIBLE no tenga calidad, porque estaría cometiendo una grave injusticia. Pero su música ha dejado de sorprender al gran público, aunque a nosotros nos encante.

A esto hay que añadirle la pésima promoción debida a las malas relaciones entre Michael Jackson y Sony Music, la mala imagen de Michael en la opinión pública mundial y el hecho evidente de que los años pasan para todos, incluido el Rey del Pop, lo que hace que las nuevas generaciones se fijen en otros artistas. Michael ha batido un récord, al ser número 1 durante 3 décadas consecutivas, y este último disco también lo ha situado (no lo olvidemos) en el número 1 de numerosos países, entre ellos EE.UU. y Reino Unido. Eso, cuanto menos, obliga a todo el mundo a tratarle con un mínimo de respeto.

De todas formas, estamos esperando el "boom" de "Unbreakable", que parece ser la canción salvadora del disco. Es curioso, pero la fe no está puesta tanto en la canción en sí como en la fuerza del vídeo, lo cual demuestra que "Unbreakable" sigue siendo inferior a los grandes temas potentes de Michael, como "Bad", "Black or White" o "Jam".

En fin, como resumen, creo que la gente "esperaba más" de INVINCIBLE.

Ya empezamos con mi firma, the panther??? Recuerdo que el alquiler de mi firma a subido a 10 euros por post!!!!:p ;)

he tenido q meterm en este postr para decir q INVINCIBLE es lo mejor DE MICHAEL asta el momento.
yo pienso asi,,,por muchas razones!!!

Despues de analizar...

Bueno hace tiempo en realidad no mucho....

Me tope una pagina que donde estba algo que dijo Mike , en cuanto que el preferia una buena balada por que esta siempre iba a perdurar y escucharse mucho tiempo a un tema comercial que tal vez llegaria al top de las listas pero pronto pasaria de moda.. bueno algo asi

Y pues en base a esto yo creo que esta vez en INVINCIBLE Mike se muestra romantico y no un tanto agresivo como lo conocemos, esa agresividad que sinceramente Me gusta mucho de él, Sin embargo en mi opinion yo creo que tal vez planee usarla en su proximo disco no creen?

Atrás