• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

me voy a londres

se que a ndie le importara mucho!!!! el caso es que a mi me huviera gustado conocer en persona a gran parte de vosotros , y por motivos d trabajo me voy a londres aggggggggghhhh!!! a pasar frio!!!!!.Si Michael llega hacer algo alli espero veros a gran parte de vosotros!!! sera un verdadero honor!!!!! un abrazo y keep Michaeling!!!!!!!! yo lo hare desde londres!!!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Archivos adjuntos

• 23.jpg
    23.jpg
    24,4 KB · Visitas: 120
YA NOS VAREMOS!!

CONCHALE VALE!!!!! YA NOS VEREMOS EN LONDRES THE_KING!!!! YO ME DARE UNA VUELTA DENTRO DE 2 MESES MANDAME TU DIRECCION A MI CORREO!!!!!!! ¿DE DONDE CARAJO HAS SACAO ESA FOTO ER MICHAEL EN UNA MOTO DE AGUA!!!!!?? SUERTE!!

Archivos adjuntos

• fang14.jpg
    fang14.jpg
    8,1 KB · Visitas: 118
¿COMO QUE NO NOS IMPORTA?

¿COMO QUE NO NOS IMPORTA?, NOS IMPORTA y... MUCHO.
Espero que te vaya bien por ahí; Londres, es muy distinto a esto, pero allí tb hay muchos fans del KING, y además estan Dulce & Alberto, y al Foro del Hideout te podras meter siempre que quieres.
Un abrazo;) :lengua:

ueeeeeeeeeeee, suerte por los lóndenes esos! :lol:
Pasate por el Lanesborough Hotel y besa el suelo de la puerta traseraaaaaaa!!!!! :lol: :meparto: :meparto: :meparto: :buaaah:

adiossss yo si te echaré de menos!!!

Para que no te quejes de que nadie se acuerda de ti!!!
No hace falta que te diga lo que te extrañaré... :(
De paso decirle al tal Michael-Jackson, que es un estupido, para que se entere todo el foro!!! :lol:
Y que deje de acosarme!!! YA ME ENTERARE DE KIEN ES!

Bueno, te estaré esperando cuando vuelvas de Londres, ya lo sabes, TE QUIERO!!!:enamorado :amores: :enamorado

BESOS

Pues haber si ves a michael, porque dicen que este domingo va estar de visita privada Londres ¡¡¡que haya suerte¡¡¡

Ya t vas??????? podriamos kedar para despedirte,UE UE UE UE UE UE, bueno si no nos vemos acuerdate q MJKING y yo fuimos a NY NY jejejejeje. Q t lo pases bien y acuerdate d nosotros!!!!!!!! Arrasa con todo lo q veas d MJ!!!!!!!!!!!!!!

Soy el estirpa ojos...

Espero verte pronto,
sabes que aquí esta tu grupo de baile esperandote.
¡¡ espero que vayas al concierto de Usher!!
Supongo que te habrás llevado el vate...y a tu amiga pelos...
Bueno, te echaremos de menos
Saludos de ladesijacko(MARTA)

viaje a londres

espero que esigas en contacto con el foiro, que al apses muy bein, y ojoq ue se rumora que mj and ane londres ahora

Soy pequeñita...ME LLEVAS EN LA MALETA?????:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

MUCHISIMA SUERTE!!!!!!!!!!!!!

Atrás