• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡¡Me voy a Los Angeles!!

Hola Hideouters.

He estado pensando si poner esto o no, porque en realidad no es nada informativo y puede tomarse como un post de "recochineo", pero de ninguna manera.

Lo hago por dos motivos: El primero es para agradecer públicamente a la persona que lo hizo posible y la otra para compartir mi alegría con todos vosotros, que parece que no, pero se os va cogiendo cariño :jajaja:

Bueno, el caso es que gracias a anabe supe de la existencia de uno de esos concursos que sortean un viaje a la premiere de Los Angeles. La premiere me la trae un poco floja, la verdad, porque para estar con la familia de Michael (si van) viendo cómo se machaca en sus últimos días de vida.... No es que "This Is It" me entusiasme demasiado.
Pero el viaje consistía en una semana entera en L.A. con todos los gastos pagados. Y eso es mucho premio.

Pues nada, finalmente concursé aunque para ello tuviera que hacer un poco el cabra... pero GANE y mereció la pena. Dame pan y dime tonto.

El premio consiste en:
- El día 26 llego y me meten en una fiesta de bienvenida
- El día 27 voy a la premiere.
- El 28 me llevan al museo de cera para ver la figura de Michael y luego a Hollywood para ver su estrella en el paseo de la fama.
- El 29 me llevan a las localizaciones donde se rodó Thriller!!!!!!!! aAARRGhh.
- El 30 me lo dejan libre:jajaja:
- El 31 al desfile de Halloween en West Hollywood......
- El 1 ya vuelvo.

Así que sepáis que al menos habrá un Hideouter en la premiere en modo de "representación" :qmal:
Si esque estamos en todas partes.

Ya postearé las fotillos. Un saludo a todos y gracias por el aviso anabe.

Jo, qué asco me dás :cuñao

Como molaaaaaaaaaa. Pues sí, es recochineo, pero lo merece, jajaja!
A parte de la envidia, me alegro mucho por tí. Vas a provechar las experiencias al máximo, vas a vivir algo único, bravo por tí! :D
Pásalo MUY bien y espero que nos cuentes cositas, ¿ok?

Los angeles es una ciudad muy divertida, disfruta de tu estancia y no olvides echar alguna foto para ilustrar la ensalada. Suerte

Joooooder, que bien, yo creía que esta clase de premios no le tocaban a nadie, pero veo que sí, o bueno, cuando postees las cienes y cienes de fotos que vas a hacer entonces lo creeré :p

Enhorabuena y que lo disfrutes ;)

eres la persona mas envidiada por mi ahora mismo, no se si eres muy fan de Michael pero haber si vas y te dejan que le pongas unas flores.

Enhorabuena Sergiobeli, disfruta del premio!

En qué concurso participaste y qué tuviste que hacer para llegar a decir que "hiciste un poco el cabra"? :p.

eres la persona mas envidiada por mi ahora mismo, no se si eres muy fan de Michael pero haber si vas y te dejan que le pongas unas flores.

:ein:...

Enhorabuena Sergio, si alguien merecía ese premio, sin duda eres tú; no sabes lo mucho que me alegro por tí.

Tengo un par de localizaciones relacionadas con MJ que están muy cerca d la estrella de Hollywood y que me gustaria que hicieses fotillos y tal, en cuanto te pille por el MsN te paso las direcciones :)

Un abrazo tio y enhorabuena :)

Despues de leer esto creo que he vuelto a recuperar la fe en los concursos ya que pensaba que nunca se lo daban a nadie..Felicidades y disfrutalo ya que es un pedazo de viaje!!:)

Gracias por la felicitaciones y sí, yo también creía que todo podría estar amañado y que el premio se lo llevaría el amigo de turno del que lo sortea.... pero por lo visto no es así, o por lo menos en este.

ThrobEr, tuve que cantar.... fue muy triste, pero mereció la pena.
DominDS, ya verás como no soy nada asiduo al MSN, pero intentaré que me pilles para que me digas que quieres que fotografie allí. Ya tengo hasta intriga :jajaja:

Sergio! Que te puedo decir :p Estaba por participar de ese concurso pero como decian que si no eres de la ciudad de Mexico te tenias que pagar el avion para llegar allí en caso que viajaras no participe :p Ademas porque soy menor y no tengo pasaporte :cuñao

Mucha Suerte en tu viaje! Esperamos muchas fotos y que representes al Hideout en L.A ! Saludos Postum :)

Eso es suerte y lo demás son chorradas! ;) Disfruta mucho del viaje y ya nos contarás que tal es la gran ciudad de Los Angeles.

Enhorabuena!

Atrás