• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Me voy a MAdrid!!

Hola a Todos, bueno, lo primero de todo quiero decir que en este foro sis todos geniales (la rehostia, vamos).

Bueno, quiero q alguien me ayude un poquillo, pq me tengo q ir a estudiar odontologia en Madrid, y allí no conozco a nadie prácticamente. Otro temor es a la vida de universitario, para los que la hayan pasado o esten en ello: Es mejor que lña de estudiante de instituto, no? Espero q sí. Bueno, si algun@ me puede exar una mano para lo de Madrid, le estaría muy agradecido,

Gracias!!!!!!:p

Bueno, la ayuda que yo te puedo dar es:

BIENVENIDO A MADRIZZZZ!!!

Me imagino que ya te vendras a alguna kdadita del Hideout. Ya veras que bien viviras aqui.....

Un saludito y suerte

Escrito originalmente por Ronald
Otro temor es a la vida de universitario, para los que la hayan pasado o esten en ello: Es mejor que lña de estudiante de instituto, no? Espero q sí.

Puffffffffff, universitario y en Madrid, no se si aprobarás algo, pero te lo vas a pasar...:meparto:

Joe, spero pasarmelo d puta Madre, x lo menos ya hay gente q se presta a hacermelo pasar mejor, Gracias Xtar y Mpen, Garabis y Oscar, a ver si nos conocemos, y a todo aquel q viva en Madrid!!!!

Bienvenido a la capi!
Veras, yo llegue en Enero a madrid pues antes vivia en Barcelona,la verdad que la ciudad está genial y he conocido gente majisima, entre ellos a varios del foro que son muy buena gente: xtarlight y Mpe, throber, Triumph, rosalinda,ines, bubbles, etc etc etc .Espero que nos conozcamos pronto y te guste la kapi!:)

Atrás