• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Me voy a Madrid

Ram

HideOuter Phoenix
Pues eso que me voy a MadriZ unos días del 4 al 9.
No se si podré quedar pero sería genial.

un abrazo ;)!

no me vas a pillar en Madrid esos dias:llorando::llorando: es una pena porque me encantaria conocerte.

Espero que conozcas a gente del foro en un estancia por Madrid.

un abrazo:)

Hey Ram, que guay que vengas, a ver si nos vemos! :)

Te cuento: Yo EN PRINCIPIO -osea si no me salen otros planes o tengo un cambio de horarios puntual o tal- del 4 al 9...

4 - No puedo quedar!
5 - No puedo quedar!
6 - Puedo quedar a partir de las 6 o así.
7 - Idem.
8 - Puedo quedar a partir de las 4:30 o así.
9 - Idem.

Estamos en contacto, a ver si nos vemos más gente, vale???

Decir que estaré mucho por Gran Vía. Bizi tu curras en el Starbucks verdad? ¿el de gran vía? Por ese pasaré segurísimo!

Giralda lo intentaré pero no prometo nada porque voy con mi tía y vamos con el tiempo justo estaremos dle 4 al 9.

Ram, no curro por ahí, estoy algo lejos, pero si quieres en algún momento de estos que me dé tiempo puedo bajar a Gran Vía. ¿Para qué vienes, qué plan tenéis y eso? Más que nada para saber qué podemos hacer, a ver si tu tía se aburre o algo XD Y de paso a ver si nos vemos algunos alguna tarde y nos tomamos un algo fresquito por ahí :)

Pues vaya chasco:(Yo llevo toda la semana en Madrid,lo que pasa que precisamente mañana Sabado o el Domingo,ya verenos,pues vuelvo a mis origenes.....
Estas cosas se avisan antes ehhh:pque luego a lo mejor organizais minikdd en sitios donde estemos peña de vakas y nadie se entera,como mi caso ahora mismo,que me conectado un ratito desde un ciber por aquí por los madriles.....Ayer precisamente quedé con "Dangerous Girl" y "Dark Angel",pero porque ya lo hablamos dias antes....
De todas formas,si haceis algo decirlo aquí,que cuando tenga un ratito me volveré a conectar y lo podré ver...lo que pasa que ando supersupersuperliao:jajaja:....Mañana Sabado creo que todavia estaré por Madrid y podriamos tomarnos unas galimbas......pero avisar ehhhh!!!Salu2;)

Atrás