Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Ram, no curro por ahí, estoy algo lejos, pero si quieres en algún momento de estos que me dé tiempo puedo bajar a Gran Vía. ¿Para qué vienes, qué plan tenéis y eso? Más que nada para saber qué podemos hacer, a ver si tu tía se aburre o algo XD Y de paso a ver si nos vemos algunos alguna tarde y nos tomamos un algo fresquito por ahí
Pues vaya chascoYo llevo toda la semana en Madrid,lo que pasa que precisamente mañana Sabado o el Domingo,ya verenos,pues vuelvo a mis origenes.....
Estas cosas se avisan antes ehhhque luego a lo mejor organizais minikdd en sitios donde estemos peña de vakas y nadie se entera,como mi caso ahora mismo,que me conectado un ratito desde un ciber por aquí por los madriles.....Ayer precisamente quedé con "Dangerous Girl" y "Dark Angel",pero porque ya lo hablamos dias antes....
De todas formas,si haceis algo decirlo aquí,que cuando tenga un ratito me volveré a conectar y lo podré ver...lo que pasa que ando supersupersuperliao:jajaja:....Mañana Sabado creo que todavia estaré por Madrid y podriamos tomarnos unas galimbas......pero avisar ehhhh!!!Salu2
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.