• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Me voy de México... no quiero!!! no!!!

Bueno perdón por revivir este post.. .:p el caso esq' sol ofaltan dos semanas para q' me vaya o menos, si, menos... ya le dije a mi papá, reaccionó muy bien, pero ya sabes con los chantajes :| pero bueno, espero q' me vaya bien hallá!!! :mosca:

Perdónenme, acaso hay otra forma de desahogarme??? creo q' no...
Lo q' ocurre es q' me voy a mudar, osea me voy a vivir a España, en un mes, máximo un mes y medio, es muy triste porq' vez q' tu raza, tu pueblo, tu sangre, tu país se aleja, todo lo q' hice en mucho tiempo se va... mi HIStoria es algo fuerte, mis papás estan divorciados, mi mamá está con otra persona, es español, por eso nos vamos, e el le llegó una oferta de trabajo y todo cambia, lo dificil es decirle a mi papá porq' despues de 10 años de divorcio el aún se pone celoso, siente odio (Tengo 14 años) una vez me fuí de vacaciones a España, costó muchíisimo trabajo decirle, ahora imaginar q' le voy a decir q' me voy a vivir!!!! capaz q' me secuestra...
Voy a perder amigas, fans q' conocí aquí, todo!!!!! :buaaah: :lloratris :buaaah: me voy a un Pueblo q' esta por o en o cerca de Barcelona, se llama Vic, haber como me va... espero conocer mucha gente allá, al principio me voy a sentir super triste!! no me lo imagino... por cierto, aprovecho para decir q' a los fans en barcelona yu en valencia me gustaría mucho conocerlos... eso es todo... ahora si, MExico lindo y quierido si muero leors de ti q' digan q' estoy dormido y q' me traigan aquí, México lindo y querido si muero leeeeeeeeejos de ti...!!!! :buaaah: :buaaah: :buaaah: :lloratris :lloratris :buaaah: :buaaah: :buaaah:

Última edición:
pues si claro qu se echara de menos de mexico
y para acabarla te vas a españa :lol:

Mucha suerte....

Que????, ta vas, porque, no!!!!!, te queremos, bueno si te vas, tal vez conocerías a los moderadores, miralo por ese lado;), TQM, no quiero q te vayas!!!:lloratris

:buaaah: :buaaah: :lloratris :lloratris AMIGOCHA LA VERDAD CUANDO ME LO DIJISTE POR EL MSN, ME PUSE DE LO MAS TRISTE POR QUE PENSE QUE CON LO DE LA KDD POR FIN NOS IVAMOS A CONOCER E IRNOS A NEVERLAND COMO DIJISMO Y HECHARNOS UNOS TRAGOS :D :p PERO TU NO TIENES LA CULPA Y TE COMPRENDO, NUNCA TE VAMOS A OLVIDAR POR ACA Y ESPERAMOS QUE TU NO TE OLVIDES DE NOSOTROS, Y ESPERO QUE ME ENVIES UN RECUERDITO EHH.

ESPERO QUE TE VAYA SUPERBIEN Y NO TE OLVIDES DE MEXICO. Y ¡¡¡¡¡¡¡VIVA MEXICO CABRONES!!!!!!!! JEJE PERDON :meparto:

Si te sirve de consuelo yo estoy muy lejos de mi familia,amigos,y sobre todo de mis perros(os quiero guapos),ellos estan en Espania y yo en New York,asi que imaginate,tu almenos tienes a alguien de tu familia cerca de ti,pero yo no.Y me tengo que joder,asi que no te preocupes,porque siempre hay alguien que esta en peor condiciones que otro,Okey?,disfruta de Espania que es muy bonita y sobre todo acogedora y familiar,ya veras que bien te lo pasas y te gustara.

Pasalo bien.
PD:Un saludo para Espania.
Bye-Bye.
:(

Girl in The Closet..... pues tu y yo tenemos mas o nmenos la misma edad y si entiendo por que estas triste. Yo me fui de Mexico a los 7 añitos para Inglaterra. Comprendo lo triste que es dejar a tu pais pero no te preocupes que ya ves que regresaras muy pronto! ;) En cuanto puedas, metete aqui al Hideout y a ver que podemos hacer para que te sientas mejor ;) :)

Saludos

Lo siento mucho por ti, espero que te consuele saber que Vic es un pueblo muy bonito y que en Barcelona estamos un montón de fans!!!!!!:D

Girl in the Closet ke caso el tuyo, pero pues como diria Santa anna "en caliente ni se siente", creo ke el cambio no sera muy drastico, solo habra ke acostmbrarse a vivir sin tortilla, sin chile. :babilla:

Ojala los fans de haya te acojan como si estubieras en tu casa, ademas viendolo por el lado fan, aya estaras mejor :) y es muchoi mas facil ke puedas ver a MJ estando en europa ke estando en Mexico :D aunke estras mucho mas lejos de Neverland :(

Yo creo ke te va a ir bien, y te deseo toda la suerte del mundo :)

pero por otro lado, mira lo ke dice el turro :

Escrito originalmente por ArturoMJJ
pues si claro qu se echara de menos de Mexico
y para acabarla te vas a españa :lol:

Mucha suerte....

jajajajajajaja :meparto: :rollin: :lol:

PD. no vayas a agarrar ese acento, nunca dejes de hablar bien ;)

Lo que hay que leer:borrachín :borrachín :borrachín

Con respecto a ti, Girl in the closet, espero que te vaya bien. Viviendo en cataluña no creo que cojas ese acentillo tan temido, será otro... :p

Todo cambio es dificil, pero seguro que aquí te va bien, ya lo verás. Al menos vas a España, imaginate que te fueses a bulgaria:p España esta bien, y cataluña es un sitio bonito y rico, seguro que os va todo perfecto;)

hola que te puedo decir
CONOCES EL SIGNIFICADO DE LA PALABRA INJUSTICIA?
PUES EL SIGNIFICADO LO SUPE AL LEER TU POST
ESTOY MUY TRISTE PUES EL CLUB HUMANH NATURE DE MEXICO PIERDE A UN BUEN ELEMENTO, PERO ESPERO NOS REPRESENTES EN ESPAÑA SERIA GRANDIOSO Y EN CUANTO A LOS PROBLEMAS QUE VIVES , PIENSA QUE POR ALGO PASAN LAS COSAS, TAL VEZ ALLA ESTES MEJOR O NO SE, EN REALIDAD LOS MIEMBROS DEL HUMAN NATURE ESTAMOS TRISTES PERO SABEMOS QUE EL INTERNET LO PUEDE TODO Y QUE SEGUIREMOS EN CONTACTO VERDAD?
Y CLARO ESPERO NO TE OLVIDES DE TUS AMIGAS DEL CLUB

AKIRE JACKSON Erika
ANA JACKSON Ana Laura
MICKEY JACKSON Keila
JACKSON TEEN Valeria

CUANDO NESECITES DE TUS AMIGAS TODAS TE DECIMOS
JUST CALL MY NAME AND ILL BE THERE

TE QUEREMOS MUCHO Y ESPERAMOS QUE ALGUN DIA RRGRESES A NUESTRO MEXICO LINDO Y QUERIDO
NO ESTES TRISTE RECUERDA QUE NOSOTROS Y MIKI JACKSON , ESTREMOS CONTIGO
QUE VIVA EL :rey: DEL POP
EL PREJUICIO ES LA IGNORANCIA

Me entristece un poco leer tu post, aunque no te conozco personalmente, te nos vas, una gran fan de méxico. Por otro lado y tratando de ser positivos, piensa que allá en España hay muchos fans también, tendrás oportunidad de conocer más gente, y gracias al foro, no perderás el contacto con los demás.

Por no decir que allá en europa se consigue mas material de MIchael.

Quisiera que no tuvieras que pasar por tan difícil situacion, especialmente por lo de tu papá, no se que decir eal respecto. Quizá te permitan visitar este tu terruño en vacaciones, para ver a tu papa y a los amigos. Tendrías lo mejor de 2 continentes.

¡animo!, ¡valor! ten fé y confianza en que no hay mal que por bien no venga. Ojalá algún día regreses definitivamente, sea por trabajo o por lo que sea. Pero que seas muy feliz.

¡Suerte! Y un abrazo de paisana.

ntoe vays rpesisoa,te queremdoaquei cquitita lidn aodraa, qu trstaez a ue t evaysm te charmos smcuhod emsno, fans d eemxico rpqouno organziarla uan rgan pachanga ndoe despedia sinode ahsatr ekugo, qu tehcarmesoi mcuho de menos.

y velo rpeoe laldo poitivo ccneoras la aprte d españa , queyoneoh pido en smi dos anetrioes viejs,amaiamd barceloana

admeas segruias etsnadoen una psi con bcn, ( ba california nrite , ahroa abrceloana xdjjajajaja

ya sb ssiemrpe em pdora scua rproele emsnegr yntoe depsegue s del forio

Me siento muy identificada contigo. Yo me mudo en unos meses a Los Angeles para al fin estar con mi novio, sin más separaciones. Mucho sudor y lágrimas nos ha costado esta relación a distancia durante mas de dos años :lloratris pero a veces, hay que tomar decisiones en la vida, y esta es la mía, claro que extrañaré a mi familia, pero yo no puedo seguir viviendo aqui en España, sin el hombre de mi vida, sin trabajo y sin estudiar, :( viviendo todos los días lo mismo, en el mismo barrio, haciendo la mismas cosas y con la misma gente. Será duro, pero aquí estoy muerta en vida, no tengo más opción que irme, allí tendré felicidad, porque vendré a visitar a mi familia en vacaciones, pero al fin VIVIRÉ.
animo, guapa, eso si: NUNCA MIRES ATRAS AUNQUE TE ENTRE MIEDO. Besitos :muac: :muac:

Atrás