Bueno perdón por revivir este post.. .
el caso esq' sol ofaltan dos semanas para q' me vaya o menos, si, menos... ya le dije a mi papá, reaccionó muy bien, pero ya sabes con los chantajes :| pero bueno, espero q' me vaya bien hallá!!! :mosca:
Perdónenme, acaso hay otra forma de desahogarme??? creo q' no...
Lo q' ocurre es q' me voy a mudar, osea me voy a vivir a España, en un mes, máximo un mes y medio, es muy triste porq' vez q' tu raza, tu pueblo, tu sangre, tu país se aleja, todo lo q' hice en mucho tiempo se va... mi HIStoria es algo fuerte, mis papás estan divorciados, mi mamá está con otra persona, es español, por eso nos vamos, e el le llegó una oferta de trabajo y todo cambia, lo dificil es decirle a mi papá porq' despues de 10 años de divorcio el aún se pone celoso, siente odio (Tengo 14 años) una vez me fuí de vacaciones a España, costó muchíisimo trabajo decirle, ahora imaginar q' le voy a decir q' me voy a vivir!!!! capaz q' me secuestra...
Voy a perder amigas, fans q' conocí aquí, todo!!!!! :buaaah: :lloratris :buaaah: me voy a un Pueblo q' esta por o en o cerca de Barcelona, se llama Vic, haber como me va... espero conocer mucha gente allá, al principio me voy a sentir super triste!! no me lo imagino... por cierto, aprovecho para decir q' a los fans en barcelona yu en valencia me gustaría mucho conocerlos... eso es todo... ahora si, MExico lindo y quierido si muero leors de ti q' digan q' estoy dormido y q' me traigan aquí, México lindo y querido si muero leeeeeeeeejos de ti...!!!! :buaaah: :buaaah: :buaaah: :lloratris :lloratris :buaaah: :buaaah: :buaaah:
Última edición: