• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Me voy de vacaciones a USA!!!!

Hola!

Bueno, las dos semanas que vienen no estoy en el colegio pues estamos de vacaciones!!! Es un viaje del colegio a eskiar!!! :)

Me voy el viernes de aqui (inglaterra) muy temprano para Boston y de alli nos vamos a Killington, Vermont. Nos quedaremos alli una semana en un frio..... brrr

jeje, bueno nadamas para compartirles y que por eso estoy seguro que me voy a perder de algunas canciones del HIStory Tour en Hockenheim Alemania y demas... :( (aah, me faltan SIM, TWYMMF y Smooth Criminal del AUCKLAND en video :) )
Si alguien (ya que regrese) me pueda pasarme algo, estare muy feliz y se los agradesco! ;)

Saludos y hasta luego!

A ver si regreso un pro como James Bond!!! jajajajajajaajaja

Hola!!!
Espero que lo pases genial.
Yo en verano espero estar ya al fin con mi novio en California, él está alli!!!!!!!!!!!!1
Disfruta!!! :D

Hola!

Muchas gracias elektrica!!! jeje,

por lo que ven ya he regresado hoy mero. Me la pase genial!!!! el clima muy rico y las montañas preciosas!!!!! ;)

Me he dado cuenta que me he perdido de mucho por aqui. NI tiempo me va a dar de vero todos los posts o sea que ya mejor le paro por hoy... y es que tambien estoy con un cansacio..... :p

Si hay algo MUY MUY importante que me he perdido en la semana pasada, por favor diganme. Gracias.
Slaudos

Atrás