• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Me voy de vacaciones a...

...a Mexico!!!!! :D

Despues de un año y medio me voy a visitar a familia en el D.F!

Me voy este miercoles que viene y estare en el DF unas dos semanas y desde alli nos vamos a Cancun por otras dos! :cool:

Nadamas para que se sepan que estare por esas tierras :)
No creo que vere a los fans de Mexico ya que esto es un viaje con familia etc, pero seguro que algun dia de estos los vere ;)

Saludos... y alla voyyyy!!!!

:ayos:

PD Espero no perderme de mucho.. ;)

Hasta pronto MOONWALKER3000 :D
Espero que te lo pases muy bien en tus vacaciones :D
¿Te vas a Mexico y a Cancun?:eek: :eek: Jo,qué suerte :D
Cuidadin con las mexicanas y las cancunenses 8Ð

Pero me parece una lástima que vayas a Mexico y no conozcas a algunas hideouters de aquí,para mí eso seria como ir a la playa y no ver el mar :meparto: :meparto: :meparto:

Y por cierto,sí te vas a perder muchas cosas en el foro,ya me encargaré yo de poner algunos buenos e interesantes enlaces :rolleyes:
Pues nada mas,a disfrutar y a pasarlo bien se ha dicho :D
Bye

Dani ya te vas??:eek::eek::eek: Que rapido ha pasado el tiempo,creía que aun quedaba un poco mas :(:(:(
Pasatelo bien y disfruta de tu tierra y de tu familia!!:D
Conectate eh aunque solo sea media hora!!!!!!!!!!!!!!
Ciao Daniel :ayos::muac: Ni se te ocurra olvidarnos :mad:
:meparto::meparto:meparto:

Supongo la noticia de tus viajes es motivo de informar a todos, buena suerte me voy al post que dice que venden un pañal sucio, pues igual de trasecendental que este post.:rolleyes:

Mistery Man: :D Pues si.... estare alerta con las chicas ;) :p

CheNiLLe: La verdad que que rapido se va la cosa, no?
No te preocupes, estare en contacto las primeras dos
semanas :)

Gracias todos! :D Ya estoy con ganas de comerme unos tacos :)

QUE PADRE espero que llegues lo mas pronto posible y recuerda que en mexico tienes una amiga que te estima y que desea un buen viaje para ti
ah por cierto aqui en Mexico esta tu house
saludos MOONWALKER

Chicos!!!!! Chicas!!!! He llegado al distritoooo!!! anoche llegue a las 6 y no se que de la tarde :p :D

Estoy muy contento de estar de regreso en casa jeje. Nos toco un trafico saliendo del aeropuerto pero bueno, asi es la cosa, no?

He disfrutado de mis queridas, fabulosas, riquisimas quesadeillas que amo!!! Ya estare disfrutando de un pozole, tacos etc etc.... que bien! :D

Bueno, aqui me estare conectando algunos dias.... saludos!!!

Escrito originalmente por Akire Jackson
QUE PADRE espero que llegues lo mas pronto posible y recuerda que en mexico tienes una amiga que te estima y que desea un buen viaje para ti
ah por cierto aqui en Mexico esta tu house
saludos MOONWALKER

Muchisimas gracias :)

Gracias a dios si nos toco un buen viaje y todo esta bien por aqui.
Aqui estare disfrutando la contaminacion :meparto: :meparto:

Saludos!! :D

:ayos::ayos::ayos:

Que padre a ppues como sabran Mexico tiene muchas riquezas culturales asi que los que tengan oportunidad como tu MOON ni lo piensen en venir y no podria faltar cancun donde vivo actualmente hay muchos paisajes y playas para disfrutar y como estudio turismo pues me dedico a este campo a darle promocion como ven jejejej.. si quieren pueden checar mi Page de cancun y dense una idea con las fotos....

www.galeon.com/manuelos

disfrutenlo

Bueno, pues ya sali a pasear hoy.... y nos fuimos por el nuevo puentesillo ese "Distrubuidor Vial San Antonio" y esta impresionante. Me ha gustado... :)

Aqui esta raro en el foro... jeje. Ahora estoy conectado al mismo tiempo de los que viven aqui en latinoamerica. Que padre.... jeje. Alla en UK estoy con los de Europa :D

Saludos!

Escrito originalmente por Pilot0MJ
Que padre a ppues como sabran Mexico tiene muchas riquezas culturales asi que los que tengan oportunidad como tu MOON ni lo piensen en venir y no podria faltar cancun donde vivo actualmente hay muchos paisajes y playas para disfrutar y como estudio turismo pues me dedico a este campo a darle promocion como ven jejejej.. si quieren pueden checar mi Page de cancun y dense una idea con las fotos....

www.galeon.com/manuelos

disfrutenlo

Gracias! Esta buena! Ya he hido a Cancun dos veces y me encanta.... hemos hido a Chitzen.... :D a Xel-Ha (creo que se escrbe) Tulum, Xscaret.... alli fui afortunado de nadar con delfines:rollin: :rollin: :saltarine

Hideouters!!! Hola!

Como les va??

Bueno, pues hoy me he comprado una cosilla de nuestro MJ en Mixup :D:D

Es los Short Films de Dangerous pero en VCD!!!!! La cosa es que son raros de encontrar ya que pertenecen a Sony Music Asia y... uf.... me lo compre para la coleccion!!! Alguien de aqui lo tiene tambien?? Me imagino que si...

Y pasando por un Samborns, ahi ven que tienen las teles en la entrada etc etc, pues ahi tenian los videos del HIStory Vol 2 en DVD!!! jejeje, es el dia de MJ!!

Si que ha llovido aqui, no??

Saludos

Por cierto, este es mi 1111 post!

Que suerte!! Tu a donde vas al menos tienen Internet pero a donde voy a ir yo, no creo ni que conozcan esa palabra como ya te dije, no se como voy a estar aislado 12 dias sin estar en el foro:p

Escrito originalmente por Mó_Ònw4lk3r
Que suerte!! Tu a donde vas al menos tienen Internet pero a donde voy a ir yo, no creo ni que conozcan esa palabra como ya te dije, no se como voy a estar aislado 12 dias sin estar en el foro:p

:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

....pero espera..... oops. Yo tambien estare aislado del foro desde el 2 de Agosto 8Ð

SUERTE DANIEL... ;)

pasala super bien, disfruta de tu tierra por algunos dias, vivelos como si fueran los ultimos... :)

y cuidate de la contaminacion del D.F, he oido ke es muy concentrada :)

chao pana, pasala bien ;)

Ahora si. Me voy del foro por 2 semanitas :(

Mi viaje en la ciudad ya se ha terminado ya que mañana en la tarde me voy a Cancun para relajarme un poco :p jejejejejeje

Me la pasa muy bien aqui con la familia y paseando por todos lados.
Espero regresar pronto y ojala ya pudiera conocer a mis amigos Mexicanos de aqui y hacer una KDD chilanga!!!! :D
A ver cuado veo a los Españoles por alla, eh?

Me llevo unos cuantos CDs de MJ para que me acompañe :D

Por ahora, hasta luego y nos vemos prontoooo!!!!

Saludos -Daniel- :)

Atrás