• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

me voy...

Bueno, tras pensarlo mucho durante un par de días, he decidido no seguir escribiendo en este foro.Todo se debe a cuestiones puramente personales, no tiene nada k ver con los muchos fans k escriben por aqui...Gracias a todos por ser cómo sois, de vez en cuando pasaré por aquí para leerlo y ver los maravillosos comentarios de Sergio, MOrten,Granca ( más k nada por tu logo ), aransay, etc.... El señor del funk sigue vivo y coleando, si quereis algo de él contactad con él vía e-mail:borjaros@mi.madritel.es

Un abrazo a todos!!:enamorado :lloratris

Vaya, Borja, lo siento mucho. Desconozco cuáles son esas razones personales, pero entiendo que tendrán que ser de importancia por la decisión que has tomado.

Lo siento mucho porque tus mensajes siempre aportaban "algo más", por tus conocimientos y, claro está, por tu cercanía a esa casa tan querida por todos que es Sony Music.

Ojalá te volvamos a ver pronto por aquí otra vez...

Un abrazo!

:( Yo también lo siento Borja, no sabes la rabia que me da cuando alguien tiene que tomar la decisión que tú por "cuestiones personales"... espero que te vaya bien y también espero verte en las kedadas de los próximos días, eh? ;)

Venga, un saludo!

Borja no te vayas!!!!! sniff sniff :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:
Bueno, aunque te vayas te perseguiré por el IRC. Y si no te veo, pues ya nos veremos en el GLITTER WORLD TOUR!!!!:D :D :D :D

Un abrazo!!

La verdad es que.......acoistumbrado uno ya a decir el tipico BIENVENIDO shava o shavala por la multitud de gente que se inscribe en el foro.......se me hace dificil despedir a alguien. La verdad es que espero que no ta haya pasado nada grave, espero que tu y los tuyos estes bien.
Bueno si puedes retomar la decision y volver pue......
BIENVENIDO!!!! jejejejee
Bueno que te hechare de menos, y que no te vaya hombre!!!!
Te voy a cantar argo.........
No te vaya todavia no te vaya porfavor, que hasta el Michael mio llora cuando dise adios, jejejjejejj
Un saludo !!!!

:buaaah: :buaaah: Pues aunque ya hemos hablado (por cierto... vaya semanita de llamadas **HOT** que hemos tenído... :soplete: ) también me uno a la gente que te pide que te quedes. Pasa de los malos rollos personales, te lo digo yo, que soy experto en eso :mueveojos :lloratris

Killor! Haz lo ke te salga deeeeeeeejem, pero a ver si luego vas a volver antes de navidad, como el morten! ;) Te kiero empleaduxo de zri tu da quarter!

Morten, pasará tiempo hasta que
dejemos de cachondearnos por tu
famosa vuelta.
Lo tuyo si que ha sido un regreso
y no lo de Michael¡¡¡¡¡¡¡:D:D :D :D
A aguantar que lo decimos con
cariño;)

Qué bonito, qué graciosos DANCEFLOOR y "el Bizilagun".

Vaya San Benito me ha caído encima... Como empiece yo a tirar de la manta... me destaparé :lol:

Piensatelo dos veces!!!

No te vayas Borja, nosotros tb desconocemos las razones personales por las que te vas, pero piensa en todo lo que te vas a perder ¿estás seguro de que merece la pena? Bueno, si al final decides irte, que sepas que te vamos a echar de menos.

No te preocupes Morten, que Jordan se lleva la palma...
Por cierto, RBFunk; toma nota de este par de personajillos y sorpréndenos con un cercano regreso triunfal... aunque sea la semana que viene, supongo que aguantaremos hasta entonces...:D :D :D

Nada tío, tú mismo. Pero que sepas que todos estaremos esperándote, porque VOLVERÁS. No nos puedes hacer eso... así que arregla tus cosas, que todo se arreglará, y ocupa el lugar que te corresponde en este foro. Más te vale.

Un abrazo.;)

Atrás