• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Medidor, Para Saber Lo Que Has Vivido

Me salio esto: Tienes 7 puntos y te has echado una canita al aire pero no se lo reconoces ni a tus mejores amigos. Tienes una edición de La Biblia empastada que mantienes abierta para que proteja tu hogar, y el tema de la reencarnación te apasiona. Eres abstemio, monógamo salvo contadas excepciones... y no matricularías a tus hijos en un colegio mixto o laico. Evitas las groserías y te sonrojas con los chistes verdes. Y, además, piensas que este tipo de cuestionarios sólo patrocinan la promiscuidad, la vida mundana y distorsionan los valores humanos. :mueveojos

Tienes 22 puntos y gozas de una aguda sensibilidad social, eres melómano y rumbero, pero responsable.
Respetas a Freud y por eso piensas que la fidelidad es un tema tan frágil como el de la virginidad hasta el matrimonio.
Pragmático y profesional sobretodo en la intimidad.
Te gusta la velocidad, estar en família, eres buen deportista y nunca madruga los fines de semana.
Eres de la filosofía: el que peca y reza empata.

Pues a mí me ha salido exactamente lo mismo que a Chenille pero con la excepción de que tengo 16 puntos :D

Con lo bueno que soy yo y me sale lo mismo que a la bandida :angel:

Me ha salido lo mismo que a Chenille pero con 21 puntos.....la verdad es que no han acertado mucho......rumbero, velocidad?:mueveojos

A mi me ha salido lo mismo que a Chenille y la verdad es que eso de no madrugar los fines de semana es verdad, pero tampoco madrugo entre semana :D

Yo he sacado 26 puntos y dice que soy una persona muy normal, que podré decirles a mis hijos que he vivido pero que no me pase jajajaja. Ya hice este test hace tiempo y salió lo mismo :D

---------------------------Me salió esto:
Tienes 22 puntos y gozas de una aguda sensibilidad social, eres melómano y rumbero pero responsable. Respetas a Freud y por eso piensas que la fidelidad es un tema tan frágil como el de la virginidad hasta el matrimonio. Pragmático y profesional sobre todo en la intimidad. Te gusta la velocidad, estar en familia, eres buen deportista y nunca madrugas los fines de semana._ Eres de la filosofía: El que peca y reza empata.
---------------------------
---------------------------

Sois unos copiones:mad:

Mistery Man tendrias que estar agradecido por ser como yo :diablillo:
:meparto::meparto::meparto:

Tienes 27 puntos y eres una persona que está convencida de que vida sólo hay una. En el colegio evitas las clases de religión. Extrovertido, aventurero en el amor y audaz en la coquetería. No sabes qué es un escapulario ni te interesa y no recuerdas todo el Padre Nuestro. El día de mañana les podrás decir a tus hijos, de corazón: confieso que he vivido o mala hierba nunca muere. Considerate perfectamente normal y no te pases, ehhh.

:meparto::meparto:
Casi todo es cierto :D como mola esta página :p

Gracias Kiko ;)

Besiños:muac::muac:

:ayos:

De nada, miriam, me alegro que te/os haya gustado.
Un besiño, pa las nenas claro, pa los nenes...............................un apretón........................de manos, que os habiais imaginado?, jajajajjaaj
Un salu2

Atrás