• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Medio chafa pero es el primero

Lo que es no tener nada que hacer.... o mejor dicho, si tener qu ehacer pero hacerse guaje :p Como ayer miraba uno smontajes que hicieron pos me dije a mi misma "mi misma, porque no te haces uno?" y de carrerita y con mi escaso conocimiento de estas cosas me atrevo a ponerles mi "obra" chafesca por si alguien tiene tiempo y puede hacer algo par amejorarla, y de paso que me di tips, ok :D :rollin:

KEEP MICHAELING!!!!!!!

PD.- Ojala fuera de verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Archivos adjuntos

• mj_y_yo2.jpg
    mj_y_yo2.jpg
    70,6 KB · Visitas: 55
TODA UNA ARTISTA!!!!!

HOLA ALE:D :D :D :D :D :D
DE VERDAD QUE ME HAS SORPRENDIDO CON TUS DOTES DE ARTISTA, GUAUUUUUUUUUUUUUUUUU8Ð 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð DIRECTO A BELLAS ARTES:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín JEJEJEJEJEJEJE

UN SALUDO PA TODOS Y MUCHOS DE ESTOS:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: Y MICHAEL : TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado YOU ARE MY SWEET ANGEL :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel:

Archivos adjuntos

• billie jean sombrero fondo rojo.jpg
    billie jean sombrero fondo rojo.jpg
    13,6 KB · Visitas: 51
jajajajaja.....
bueno el montaje no es como GUAU!!!!!!!!!!

pero te aseguro que es mejor que el primero que hice yo...AJJAA

jejej veamos esta jajaja!

lo ise como en 5 minutos aver ke OS parece chikos y chikas , akellos admiradores de madonna no enfadar es solo juego!!!
y despue me vyan a kerer:soplete: :soplete: OK sobres!}

Archivos adjuntos

• mmm.jpg
    mmm.jpg
    62,1 KB · Visitas: 47
Atrás