Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me dejaste con la boca super :baba: , mira que toda la vida dije "Wow, que le vio MJ a Debbie, siempre le tenia que ver yo la cara y no me dio nada de nada.
Ahora la reivindicaron esta bella hasta le ayo atractivo a la chava. :feo: Y MJ es super cuero como siempre. Que ojitos Dios. :baba: :baba:
Muy buena fotografia, nunca habia visto a Debbie Tan cerca, por cierto la foto es de la pàgina de Daniela, hay muchas mas fotos sorprendentes que nunca habia visto, gracias Daniela por las fotos.
O.M.G Preciososssss ambos, Debbie, muy guapa, y Mike, Diossss que puedo decir, hermoso :ily: :*) esa mirada, se veian tan bien juntos, aun más que cuando estaba con Lisa, sin duda alguna me quedo mil veces con Debbie y ese cabello, ya extraño su cabello rizado :llorando: Graias por la foto :*) me la quedo
tremenda foto..parece poster Debbie es como la tia que siempre quise tener, es tierna, simpatica (no es que mis tias, hermanas de mis padres OJO no lo sean) pero ella conoce a mike
Ay... ese Michael de rojo y con el pelo rizado... oye, y lo moníiisima que sale Debbie también... y lo cabreado que estoy yo, porque cada vez que les veo en una foto, me acuerdo del ejemplar de Lecturas que perdí con las fotos de Prince.... buaaaaaaa!!!!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.