• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mega foto Michael y Debbie

Yo no la habia visto antes:confused:

MJ0021.jpg

nkingdon, :cool:

Me dejaste con la boca super :baba: :eek:, mira que toda la vida dije "Wow, que le vio MJ a Debbie, siempre le tenia que ver yo la cara y no me dio nada de nada.

Ahora la reivindicaron esta bella hasta le ayo atractivo a la chava. :feo:
Y MJ es super cuero como siempre. Que ojitos Dios. :baba: :baba:

pues yo me acuerdo haber visto una foto parecida en una revista pero no0 se si es la misma sesion o es otra aun asi grax por la foto

Estan preciosiisimosssss :eek:
Que guapos salen, me la guardo :tofeliz:

ahh esa foto esta en la pagina de daniela.. por cierto hay 5 paginas mas full fotos y muy raras por cierto.. Gracias nkinfown y daniela

Daniela: ESPERO QUE SIGA CRECIENDO LA GALERIA( erpo en toros servers qeunsoea free)

eeeehhhh :D cierto esa foto esta en mi pagina.. ¬.¬)

Hey aransay cuando te debo por la publicidad man? :jajaja:

:eek: O.M.G Preciososssss ambos, Debbie, muy guapa, y Mike, Diossss que puedo decir, hermoso :ily: :*) esa mirada, se veian tan bien juntos, aun más que cuando estaba con Lisa, sin duda alguna me quedo mil veces con Debbie y ese cabello, ya extraño su cabello rizado :llorando: Graias por la foto :*) me la quedo :p

:eek: tremenda foto..parece poster:D Debbie es como la tia que siempre quise tener, es tierna, simpatica (no es que mis tias, hermanas de mis padres OJO no lo sean) pero ella conoce a mike:eek:

Ay... ese Michael de rojo y con el pelo rizado... oye, y lo moníiisima que sale Debbie también... y lo cabreado que estoy yo, porque cada vez que les veo en una foto, me acuerdo del ejemplar de Lecturas que perdí con las fotos de Prince.... buaaaaaaa!!!!

Atrás