• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mejor actuaciòn en concierto de "Beat it"

Uno de los grandes temas de Michael , "Beat it, " temazo rockero del albùm "Thriller" que tuvo increibles presentaciones en directo.-
Ya la actuaciòn en el Victory Tour que ahora pudimos ver con mejor calidad junto a sus hermanos, nos demuestra un poderio increible en energia y vos .
recordemos esa genialidad:

The Jacksons-Beat It Live in Toronto 1984-Victory Tour - YouTube

Y con una puesta incluso mejorada en la gira imbatible : Bad Tour

Michael Jackson - Beat It - Live at Wembley 1988 - YouTube

pero que quieren que les diga, para mi ninguna presentación supera la genialidad de Beat it en la Dangerous Tour, el artista llegando a su cima :

Michael Jackson | Beat It Live in Bucharest [Best Camera Angles] - YouTube

Dicen que habria una presentación en directo en Sydney pero solo hemos visto fragmentos ,asi que esperamos el audio completo o mejor el video .
Tres presentaciones de lujo de un tema legendario, muy completas, con gran coreografia y toda la fuerza rockera de Michael y sus músicos.

:eek: Ni los anuncios de las natillas macho... repetimos?

Podías subir los hilos dany, ya no por repetir (que también) sino porque supongo que el foro a cuanto mas temas creados menor es la capacidad que tiene el foro (límite de memoria).

Tienes razòn , es que con màs de 5700 post siempre està la posiblidad de repetir algun tema, les pido a los administradores que se junten ambos temas y sigamos opinando sobre las mejores perfomances de Michael en sus temas màs importantes, que siempre es un tema muy interesante para comentar.

Yo lo que pido a los administradores es que te controlen a ti, porque llega un momento en el que eres molesto.

Igual soy un poco duro hablando, pero tenía que decirlo ya.

No se trata de pedir censura sino de respetar la libertad de expresión de cada uno , existe la herramienta de ponerme en tu lista de ignorados y listo.

Joeer Dany, pasarán 10 años, 3.000 foreros nuevos y siempre estará el mismo tema contigo macho...

Me gusta el History Tour Kuala Lumpur por la brutalidad en qué golpea a o camarógrafo, vamos qué de seguro a más de uno le debió haber gustado esa incursión en el dangerous tour, si tuviera el video de múnich 1992 diría qué es el mejor porque hablamos del primer performance de una excelente canción de la mejor gira de la historia, además tomemos en cuenta qué fue cantada al mismo tono del disco pero a diferencia del Victory Tour no hace esos molestos gemidos y la canta mucho mejor

Si ese mismo! Yo.tengo él audio grabado en mi cell y creo qué es perfecto lo qué e me hubiese gustado más es qué empezará con más potencia como en Dublín

Atrás