• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

mejor coreografia de videos

MEJOR COREOGRAFIA DE MIKE EN VIDEOS Y PRESENTACIONES

• THRILLER

Votos: 5 9,8%
  • BEAT IT

Votos: 1 2,0%
  • BAD

Votos: 0 0,0%
  • THE WAY YOU MAKE ME FEEL

• SMOOTH CRIMINAL

Votos: 13 25,5%
  • REMEMBER THE TIME

Votos: 5 9,8%
  • SCREAM

• MTV VIDEOS MUSIC AWARDS PERFORMANCE (DANGEROUS)

Votos: 14 27,5%
  • GHOSTS

Votos: 10 19,6%
  • YOU ROCK MY WORLD

Votos: 1 2,0%
  • MTV VIDEO MUSIC AWARDS 2001

Votos: 2 3,9%

• Votantes totales
    51
esta encuesta es para ver cual es a su juicio la mejor coreografia q ha hecho el rey en sus videos!!
viten please

PARA MI GHOST ES LA MEJOR DE TODAS LAS COREOGRAFIAS QUE HE VISTO DE MICHEAEL JACKSON.

A MI PARECER LA MEJOR COREOGRAFIA DE MICHAEL ES LA DE GHOST ME PARECE MUY DIFICIL, APESAR QUE LAS DEMAS DE LOS OTROS VIDEOS SEAN MUY BUENAS.

THE KING OF POP IS BACK.

Archivos adjuntos

• ghosts_-6-.jpg
    ghosts_-6-.jpg
    24,8 KB · Visitas: 110
A mi me gusta "Beat it"... en la parte final del video baila con una gran naturalidad... hace lo dificil con una facilidad enorme, un autentico "juego de niños"... que a mi me dejaria sin recursos y completamente exhausto... :babilla: Un abrazo a todos.

Creo recordar que una parte del video de ghost de la coreografía esta echa por ordenador el cacho es cuando se abren de piernas y que levantan una mano, por alla a la mitad del video...

Un saludo ;) .

Para mi es un delito no poner como mejor coreografía la del video de Ghosts, que en mi opinión, es la mejor coreografía que se ha hecho y visto hasta ahora.

Ghost la mejor? :confused: Hombre, es muy buena, pero de ahí a que sea la mejor... en fin, para mí la coreografía más difícil, variada y original de Michael es la de DANGEROUS, esque no me canso de verla una y otra vez, todo el rato metiendo pasos distintos y dejándose llevar por completo; además, siempre la cambia un pokito :p

Supongo que habrá que actualizar este mensaje cuando veamos el vídeo de unbreakable!! :D

Criminal Sigiloso

La encuesta es muy buena, mu buena la idea!!;) , lo q pasa q es dificilisimo!, no estamos evaluando la coreografia de melody o de manolo escobar, que estamos botando por el mejor bailarín de toda la historia!!! ( sinceramente asi lo creo :p ).
Ghost, es impresionante, Remember the time es genial, y el Dangerous... sin palabras, pero mi voto es sin duda para Smooth Criminal, y saben porque?, pues porque gracias a esta canción me hice fan de esta increible persona, nada más ver el video-clip quedé en estado de shock, a partir de aquel dia sentia la necesidad de verlo uno y otra vez, hasta que me enganche como un drogata!!! :eek: . Y no me digan que no es pa revobinar el trozo de cuando el chilla y todo el mundo le sigue y salen a bailar junto a el 4 bailarines mas... esa parte me pone la piel de gallina...
- Annie are you okay?! - Are you okay Annie!!!

Feliz año a todos!, os deseo lo mejor ;) ( es decir: una gira )

yo me kedo sin duda al guna con remember the time, me encanta como adapta el baile al tema del video, el mundo egipcio, todos las pasos parecen sacados de las pinturas de los templos con los branzos en angulo recto etc

ah feliz año nuevo a todos

y mucho besos janetjackson23:amores: :amores: :amores:

remember the time,definitivamente la mejor!!!!!:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado

sabian que esa coreografia fue ensayada 8 horas diarias durante 3 semanas????????????????????????/

Dangerous...

En los AMA del 93, Michael se marcó un Dangerous de los que hacen época. La coreografía fue para morirse...

Ah! No es por nada pero, personalmente, la coreografía de Ghost no tiene casi nada nuevo. Y, además, Michael y los bailarines no hacen nada nuevo...sólo pasos de lo más normal, aunque muy bien coordinados.
La coreografía de Remember de Time, por ejemplo, si tiene su curro, y la de Thriller, no veas...

Estoy de acuerdo con Sergio, la de Dangerous pone los pelos de punta.

Nos vemos.
Que os traigan cosillas los reyes!!!

Para mi es muy dificil elegir la mejor coreografia de Michael, porque todas son geniales!!, además fue por las coreografias que me hice fan de Michael.

Finalmente, no me pude decidir entre Ghost y Smooth Criminal, estas dos coreografias son increíbles, son casi perfectas y muy elaboradas, me gustan mucho, pero en realidad me gustan todas!!!!!!!!

Ojala, nos siga sorprendiendo con nuevas increibles coreografias y espero que sea pronto ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

´PARA MI ES:

FELIZ 2MJ2 A TODOS!!!!!!!!! YA REGRESEEEEEE, JEJEJEJEJEJJEE.

BUENO PARA MI UNA DE LAS MEJORES COREOGRAFIAS ES GHOST,THRILLER Y REMEMBER THE TIME.:D :D :D :D :D :D :D

LA PRIMERA VEZ QUE VI LA DE GHOST ME QUEDE ASI: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

:D :D

BESOS WIZZY:muac: :muac:

Yo he votado por Dangerous.. me parecio superoriginal... dudaba entre esa y Smooth Criminal... alucinante tambien.. pero he votado por Dangerous por que es una actuacion en directo, y creo que tiene muchiiiiiiiiiiisimo mas merito.... en Ghost tambien me gusto mucho, pero me gusto mas el ambiente, el vestuario, caracterizacion.. es genial... You Rock My World es demasiado parecida a SC y D, es como ver mas de lo mismo.... y el Billie Jean que hace en los conciertos es ALUCINANTE!!!!!

Ale, ahi queda eso.. FELIZ AGROMENAGUER

ahhhhhhhhhhh cuando hablais de dangerous os referis a la actuacion en la MTV, vale vale.

ES UNA PASADAAAAAAAAAAAAAAAA :D :D

voy a darle un voto (aunque ya vote a remember the time) se puede votar dos veces? :confused: :confused:

Ghosts es muy buena, la de remember de time también está muy bién pero sin duda la mejor es dangerous, la primera vez que la vi me quede alucinado. Es perfecta. Además es en directo y eso la hace ser mejor todavía. Por supuesto, como supongo que hizo la mayoría, me la aprendí y es una de las que más me gusta bailar, junto con el doesn´t really matter en los MTV awards 2000 de Janet.

Atrás