• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mejor Guitarra

Mejor Guitarra

• Beat it (Eddie Van Hallen)

Votos: 9 30,0%
  • Dirty Diana (Steve Stevens)

Votos: 2 6,7%
  • Give in to me (Slash)

Votos: 13 43,3%
  • D.S (Slash)

Votos: 0 0,0%
  • Privacy (supuestamente Slash)

Votos: 1 3,3%
  • South (Slash si no me equivoco)

Votos: 0 0,0%
  • Wathever Happens (Carlos Santana)

Votos: 5 16,7%

• Votantes totales
    30
Hola a todos estaba pensando un tema para hacer alguna encuesta y se me ha ocurrido el de q guitarra os gusta mas en los temas de michael q he puesto....a mi sinceramente cuando oigo GIVE IN TO ME me entra un yo q se y un q se yo q yo q se.....:D :babilla: :babilla: es la mejor guitarra para mi.......
Me gustaria conocer vuestra opinion y q votarais....

UN SALUDO

MOONWALKER-1985

El mejor solo de guitarra para mi es sin duda el de Eddie Van Halen en Beat It. Creo que ha pasado ya a la historia de la musica.

Por otro lado, tambien me encanta el riff de guitarra de Black or White de Slash, que no aparece como opcion.

Me es casi imposible decantarme por uno sólo,tengo que reconocer que la guitarra de Van Halen en Beat it es impresionante,y hace que la canción sea perfecta.El resto están todas muy bien. Slash siempre se luce y la guitarra de Stevens en Dirty Diana también es mortal.

Give in to me, sin dudas. El segundo puesto si que seria complicado ya, menos Shout, cualquiera :D

EDDIE VAN HALEN

Bueno con el usuario que tengo me ha sido bastante facil elegir la cancion mas guitarrera ;) ;) .

Sin lugar a duda de los guitarristas con los que Michael ha colaborado Eddie Van Halen esta muy por encima de cualquier otro, menos de Carlos Santana por supuesto. Hablando de Hard-Rock Eddie esta reconocido como uno de los mejores guitarristas del mundo tiene infinidad de discos y Nº1 con el grupo que lleva su apellido Van Halen. Viene ademas de la escueal de otros guitarristas excelentes como Ritchie Blackmore y Joe Satriany, tambien se le podia comparar con Steve Vai otro de los grandes.

Aunque a finales de los 70 el grupo Van Halen ya destacaba y por encima Eddie y su hermano Alex que son los que forman el nucleo de Van Halen, primero con el vocalista David Lee Rock y despues en los 80 y 90 con el fantastico Sammy Hagar obtuvieronexitosimpresionantescomo "Dreams", "Jump",
"Panama", "Why Can´t This Be Love", "Ain´t Talkin´ About Love", "Right Now" etc etc..

Eddie esta considerado un virtuoso dentro del mundo de la guitarra sus solos son electricos, fue uno de los pioneros en utilizar guitarras de 7 cuerdas y en Beat It se puede comprobar la union de dos autenticos genios como son Michael y Eddie el resultado de unir a ambos dio un tema rock que ha pasado a los anales de la historia elevando la musica rock a las mas altas esferas.

En fin tan semejante curriculum no lo tienen ni por asomo cualquiera de los otros guitarristas, menos Santana claro, que han colaborado con Michael, Slash en circulos de Heavy y Hard Rock es considerado como un guitarrista del monton, no quiere decirse por ello que sea malo no confundamos, pero ni mucho menos se asemeja al talento de Eddie o Carlos.

Bueno...el Hard-Rock es una de mis debilidades despues de Michael si alguien esta interesado que no dude en bajarse los temas que puse y muchos mas...como Eruption donde da un solo para morirse, cuanto daria por que volvieran a repetir la union, si volvio con John Landis como director despues de Thriller con Black Or White teniendo un exito tremendo...otra cancion con Eddie seria otro exito seguro.

Tambien quisiera destacar a Carlos Santana despues de Eddie, en otro estilo, pero es un guitarra con una variedad musical que tampoco creo que ningun otro tenga, Europa es una cancion impresionante. Este Mexicano comparte con Michael ademas los malos tratos que recibio de pequeño tristemente, pero la union de ambos ha dado una cancion hermosa como es Watever Happens, una de las mejores en la carrera de Michael, sin lugar a dudas, cuando se unen dos genios solo pueden salir cosas buenas como bien queda demostrado.

Eddie+Michael=Beat It solo me queda decir esto :urule: :urule:
:urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule:

Salu2..una fotito de Eddie

Archivos adjuntos

• vanhalen wallpaper.jpg
    vanhalen wallpaper.jpg
    30,1 KB · Visitas: 59
Bueno, pues yo me voy a quedar con Give into me. Es sin duda la que me pone más al respecto. Para saber esto, hay que hacer la prueba de la ducha. Es decir, que cuando te estes duchando, poner esas canciones a todo volumen. En la canción que te pongas con más ganas a hacer el indio como si estuvieras tocando la guitarra (ya os lo imaginais, lo tipico de "rascarte" la tripa con los dedos), es la que más te mola.:D ;)

Pues yo al ver la primera opción no me ha hecho falta seguir bajando; la he votado directamente! El solo de guitarra de beat it es lo mejor que ha salido jamás de una guitarra eléctrica, después de haberlo escuchado miles de veces me siguen entrando unos escalofríos al escucharlo que me tiran de espaldas. Y además cumple al 100% el "efecto ducha" del que ha hablado Angel! :p ;)

Ah, beat it, gracias por la info sobre ese puto amo de la guitarra llamado Eddie, siempre está bien conocer más sobre las leyendas inmortales de la música... ;)

Atrás