Bueno, yo como estuve en la KDD nacional de fans y estuve en todos los eventos prácticamente (tanto con LaVelle en su masterclass y seminarios, como en las proyecciones) os dejo mi opinión al respecto (en este caso de las proyecciones):
Las sesiones fueron dos, el domingo por la mañana y el domingo por la tarde. La de la mañana, efectivamente fue el DWT en Oslo, y la de por la tarde el HWT Basel o Basilea 97.
En todo momento dar las gracias a los dos componentes de MJBeats que vinieron desde Brasil y nos ofrecieron el visionado. Todos los beneficios fueron para la HTW Foundation en España. Un gran éxito.
1. Bajo mi punto de vista, Bad Tour aparte (y más concretamente BWT New York, que es el único o de los únicos conciertos completamente en vivo de Michael en solitario) es el mejor concierto de Michael que ha aparecido hasta ahora. Ni Bucharest ni Bremen ni nada. Oslo es el mejor concierto que hay hasta ahora: setlist completo, Michael con energía tremenda, concierto de día, muchas "novedades" no vistas en otros conciertos al uso, etcétera.
2. Bajo mi punto de vista, el mejor tema de todo el concierto (también por la novedad obviamente) es Bad, tanto por instrumentación, por la vestimenta de Michael, por la interacción con el público, con los músicos y la banda, así como los vocalistas, etcétera. PD: en Moonwalk que hace durante la actuación y en la parte final del tema, para enmarcar.
3. El concierto, tal como nos lo mostraron, si quisieran sacarlo en un BluRay es perfectamente publicable así, tal como está. Ni añadidos de otros conciertos, ni tomas raras ni nada. Totalmente perfecto. Se muestra al público en los momentos justos y necesarios.
4. Insisto, Bad es el mejor tema, pero ningún tema desentona de los demás. Para mí es el concierto más perfecto que hay, aunque sí que tiene algunos errores que quizá no le gustarían a Michael si le dijeran que este concierto se publicara (algún pequeño error con el playback o voz en algún momento del concierto).
5. Sabemos que el concierto es de día, pero de día se mantiene hasta que finaliza. Cuando MITM acaba sigue siendo de día.