• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mejor juego absoluto de plataforma de ultima generacion

Pues eso q me gustaria saber cuales son los juegos q rompen la pana en estos tiempos q corren, ya sea de N-GAGE, X-BOX, GAME CUBE, PLAY2, PC o GAME BOY ADV.

Para mi gusto:

MEJOR JUEGO DE VELOCITY: NFS UNDERGROUND (X-BOX)

MEJOR JUEGO DE DISPAROS: METROID PRIME (GAME CUBE)

MEJOR JUEGO DE ROL: FINAL FANTASY X (PLAY STATION 2)

MEJOR JUEGO DE DEPORTES: FIFA 2004 (PLAY STATION 2)

MEJOR JUEGO DE ACCIÓN: TRUE CRIME (X-BOX)

MEJOR JUEGO DE PLATAFORMAS: SUPER MARIO SUNSHINE (GAME CUBE)

MEJOR JUEGO DE AVENTURA: SPLINTER CELL

MEJOR JUEGO DE TERRROR: RESIDENT EVIL 0

MEJOR JUEGO DE VARIOS: LOS SIMS TOMAN LA CALLE

MEJOR JUEGO DE LUCHA: SOUL CALIBUR II (GAME CUBE)

MEJOR JUEGO DE PLATAFORMA PORTATIL: THE LEGEND OF ZELDA (GAME BOY ADVANCE)

pues ya está..les otorgo el premio (imaginario jeje) a estos juegos q por mi parte son lo mejor q he probado nunca.

Hay juegos q coinciden en diferentes plataformas pero me he guiado por si en una u otra llevan extras o estan doblados al castellano.

Última edición:
mmmmmmm buenos juegos markos ahora no tengo tiempo pero luego ya dare mi opinion de los juegos q a mi me molan ok chaoooooo

Escrito originalmente por Markos
MEJOR JUEGO DE DEPORTES: FIFA 2004 (PLAY STATION 2)
Markitos Markitos... :rolleyes:

El mejor juego de deportes es, sin duda, Pro Evolution Soccer 3 ( Winning Eleven 7 en Japón ) para Play Station 2 :cool:

El FIFA 2004 es solo para principiantes del Futbol, para aficionados, para fans de Oliver y Benji... :p :p

Un abrazo friend, a ver si nos vemos pronto ;)

jajajaja q ca**** aunque es una opinion masss..si señor, yo tb he oido q el Pro es el mejor pero como no lo he jugado pues me kdo con el fifa 2004.

jajajaja q ca**** aunque es una opinion masss..si señor, yo tb he oido q el Pro es el mejor pero como no lo he jugado pues me kdo con el fifa 2004.
Una vez que juegues al Pro no habrá vuelta atrás... :p

Quiza me he dejado en el tintero juegos como THE WIND WAKER o HALO, quizá NBA LIVE 04 deberia estar4 peroo...

Ira soy fanatico de juegos de futbol tg la play y solo me gustan los de futbol, te aseguro que el mejor juego de futbol del momento es el Pro evolution soccer3. tg la play solo pa ese juego casi. ademas se nota en todo, y estos reyes el Pro evolution se ha comido al Fifa de manera impresionante

Juer habrá q probarlo....porque yo me compré el FIFA pensando q era la leche..y lo es porque es genialll, pero es hora de alquilarse el PRO....

Diosssss gracias por hacer q me regalen la PLAY2 jajaja de momento me han regalao el FFX y es bestial..pero el PRO cae un finde..ya os contaré mi opinion

MEJOR JUEGO DE ACCIÓN: TRUE CRIME (X-BOX)

MEJOR JUEGO DE AVENTURAS: SUPER MARIO SUNSHINE (GAME CUBE)

Markos ¿esto lo estas diciendo en serio?

¿Mejor juego de aventurar Super Mario Sunshine?:eek: :meparto: :meparto: ¿pero te refieres para gente adulta o para niños?:mueveojos :rolleyes:

Bueno, bromas aparte, Mejor juego de Accion pues Metal Gear Solid 2, Siphon Filter 4 y alguno mas por ahi.

Sin duda el mejor juego de aventuras es Tomb Rider "El Angel de la oscuridad", y ya no solo de acenturas, yo diria el juego mas completo, pues como siempre el Tomb Rider es el que mas tipo de juegos combina: Accion, Aventura, Puzzles, Plataformas y ciertas dosis de Rol....es decir .....!!Todo!!

Por cierto, ¿donde esta el apartado mejor juego de terror? precisamente es el tipo de juegos que mas me gusta, sin duda le daria el premio a Silent Hill 3.

Conclusion:D : Mejores juegos del año:

SILENT HILL 3

METAL GEAR 2 "SONS OF LIBERTY"

TOMB RIDER "EL ANGEL DE LA OSCURIDAD"

Un saludito;)

mmmmhhhh es cierto...falta el mejor juego de terror y de accion-aventura:

Bueno de terroro yo digo q RESIDENT EVIL 0 (game cube) y de accion-aventura .... SPLINTER CELL (game cube)

Re: Re: Mejor juego absoluto de plataforma de ultima generacion

Escrito originalmente por osKar jacKson
Markos ¿esto lo estas diciendo en serio?

¿Mejor juego de aventurar Super Mario Sunshine?:eek: :meparto: :meparto: ¿pero te refieres para gente adulta o para niños?:mueveojos :rolleyes:

Pues yo si lo digo en serio. Mario Sunshine es de los mejores juegos de aventuras de los últimos años. ¿Q tiene q ver su toque infantil? Me gustaría ver si eres capaz de conseguir terminar todos los retos.:meparto:

Escrito originalmente por osKar jacKson
Sin duda el mejor juego de aventuras es Tomb Rider "El Angel de la oscuridad", y ya no solo de acenturas, yo diria el juego mas completo, pues como siempre el Tomb Rider es el que mas tipo de juegos combina: Accion, Aventura, Puzzles, Plataformas y ciertas dosis de Rol....es decir .....!!Todo!!

Pues sin duda el Tomb Rider no es ni de los 5 mejores. Hay otros muchos q se lo patean como Metal Gear o Splinter Cell.

Oskar ¿Q le pasa al True Crime?:confused:

Yo lo tengo hace apenas 3 días pero hasta ahora me he llevado una grata sorpresa y es de los mejores en su género.

Markos es PECADO q no hayas jugado al Pro evolution. Mi consejo es q si tienes chip te pilles el Winning eleven 7 porq es ligeramente mejor (en pequeños detalles q solo los freakys aprecian) y sino alquila el Pro 3 y verás q alucinas.

Si te gusta FIFA (no puedo entenderlo:p ) fliparás en colores con el Pro evolution.

Por cierto, para los fans de la saga decirles q en Febrero sale en Japón el Winnig eleven 7 evolution q contiene algunas mejores entre las q destaca EL JUEGO ON LINE.

Cuando pueda jugar on line a este juego dejo de trabajar, de estudiar, quedar con amigos, comer...etc etc.:lengua: :babilla:

A mi parecer:

MEJOR JUEGO DE VELOCIDAD: Moto GP 3 / WRC 3 (imprescindible si te gustan los Rallys)

MEJOR JUEGO DE DISPAROS: Metroid prime

MEJOR JUEGO DE ROL: Final fantasy X

MEJOR JUEGO DE DEPORTES: Winning eleven 7 (Pro evolution 3 en europa)

MEJOR JUEGO DE ACCIÓN: GTA Vicy city

MEJOR JUEGO DE PLATAFORMAS: Super Mario sunshine

MEJOR JUEGO DE AVENTURA: Metal Gear solid 2 (si se puede considerar aventura)

MEJOR JUEGO DE TERROR: No me gusta este género

MEJOR JUEGO DE LUCHA: Soul Calibur 2

MEJOR JUEGO DE PLATAFORMA PORTATIL: The legend of Zelda a link to the past / Super mario World

Una lista muy acertada para mi gusto t2bad4you ;)

Coincido prácticamente en todo, sobretodo en Juegos de velocidad, vaya 2 juegazos has puesto :babilla:

Por los que yo conozco:

MEJOR JUEGO DE:

- VELOCIDAD: Burnout 2 (XboX) (¿Nadie ha jugado? Es Impresionante)

- ROL: Final Fantasy X (PS2)

- DEPORTES: Aqui hay que especificar varios apartados
* Futbol: Pro Evolution 3 (PS2)
* Coches: Project Gotham Racing 2 (XboX)
* Snowboard: SSX3 (XboX)
* Tenis: Top Spin (XboX)
* Golf: Links 2003 (XboX)
* Baloncesto: NBA Live (Cualquiera)

- ACCION: GTA Vice City (XboX) (Es una version mejorada)

- PLATAFORMAS: Crash Bandicoot o Voodoo Vince (Ambos XboX)

- AVENTURA: Si la saga MGS entra en este género, elijo Metal Gear Solid Substance (XboX)

- TERROR: Silent Hill 3 (PS2)

- LUCHA: Dead Or Alive 3 (XboX)

La mayoria de los juegos los he seleccionado de la XboX porque la mayoria de los juegos que salen para esta consola lo hacen de una manera muy mejorada, como CRASH, GTA, MGS, BOKEN SWORD...etc . La verdad esque XboX se lleva la palma en juegos deportivos.

De todas maneras creo que yo pondria tres apartados más ;):

- AVENTURA GRAFICA: Broken Sword 3 (XboX) (Malisimo para PS2)

- PRIMERA PERSONA: XIII (Cualquiera)

- ADAPTACION: The Simpsons: Hit & Run (XboX)

Los Simpsons bien entraria a rivalizar con el GTA, pero es tan buen juego que hay que ponerlo :D Rivalizando con los Simpsons tenemos el nuevo de las Tortugas Ninja que usa la tecnologia Cel Shased (o algo asi) que hace que se vea como en dibujitos (XIII), y lo he seleccionado de la XboX por lo mismo, en la version de PS2 pierden muchos graficos y ganan relentizaciones.

avetnruas zelda widnamaker gamecube

RPG Final Fanmatsy x-2
carreras: mario kart dobeld ash Gacmecube

Peleas : soul claibur 2 Gamecube3

deprotes wining leven 7

puzuewle puzle coelction /gamecuebe kapon)
SOAPAROS Y TEROR TODOS SON 5TOTNTOSOS

oSKAR QWUEMAL GSUTO TIEN APR SLO EJUGOS LSO 3 QUE DE,CIONAS NIRGEALDAOS XD

Mejro Jeueog Protal MARIO AND lUIGI

Atrás