• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

mejor performance de wanna be statin somethin

mEJOR PERFORMANCE DE WANNA BE STARTIN SOMETHIN

• VICTORY TOUR

Votos: 4 16,0%
  • BAD TOUR

Votos: 11 44,0%
  • DANGEROUS TOUR

Votos: 7 28,0%
  • HISTORY TOUR

Votos: 4 16,0%

• Votantes totales
    25
Ola hideouters hoy quisiera saber que performance de wbss les parecio mas espectacular!!! ya que es la cancion por excelencia de michael en todas sus giras o por decir una de ellas!! para mi la mejor performance consistio en wbss en munich que velocidad para bailarlo ademas ese tono album me mato!!!

Michael jackson victory tour wanna be starting something snippets ( remastered) - YouTube VICTORY TOUR

Michael Jackson Wanna Be Startin' Somethin' Bad Tour Live in L A 1989 Remastered] - YouTube BAD TOUR

Michael Jackson Live in Munich 1992 - WBSS - Dangerous Tour - Snippets - YouTube DANGEROUS TOUR

Michael Jackson Live HIStory Tour Brunei 1996 Wanna Be Startin' Somethin' WBSS HD High Definition - YouTube HISTORY TOUR

Dangerous World Tour MUNICH 1992, excluyentemente y con mucha ventaja..;)

Esas performances de los comienzos del DWT fueron las ÚNICAS en toda su carrera en directo en las que Michael cantó WBSS en el tono del album. :baba:

Destaquemos además que una de las unicas canciones que Michael cantó siempre en directo en todos los shows !!
y me quedo con la versión alucinante del Dangeous Munich ! que energia !!! Alucinante ! se nota que la canta en un tono mas alto del habitual y suena brutal !
sin dudas queremos el dangerous Munich ! es Michael en su plenitud !!
A veces creo que hay una extraña relacion entre que Michael en el Dangeorus 92 se habia superado a si mismo que estaba batiendo récords y que se perfilaba para convertir esa gira en la más exitosa de todos los tiempos, y que las primeras falsas acusaciones hayan aparecido en ese momento y hayan cambiado la historia. Será casualidad?
Siempre pensé que el Michael del 92 estaba para conquistar el mundo de nuevo o incluso igualar o susperar los récords anteriores pero sus enemigos no se lo iban a permitir...Quizá son solo especulaciones mias , pero Michael estaba imbatible en esos momentos y justo aparecen las primeras mentiras....

Última edición:
mi voto es para victory, el vestuario para mi fue el mejor que usó ademas en esos años cantaba excelente en vivo.

asi lo ordenaria yo

Victory: Excelente
Bad: Muy Bueno
Dangerous: Tambien muy buena pero en la mayoria de los conciertos no puso la energia que se ve en Bucharest hablando de baile, en el dwt no la cantaba muy bien siempre estaba muy agitado y cantaba la letra a medias.
History: Mala casi que da tristeza al comparar con las anteriores giras

1017485_536036313129076_832508694_n.jpg

http://www.facebook.com/victorytour84

Última edición:
Porque me fascina ese concierto, y es uno de mis favoritos SIN DUDAS, el Victory Tour :baba: :baba: :urule::urule: me arrodillo ante ese CONCIERTAZO, :amores: :baba:
A Michael se le vé con una energia...que te hace quedar boquiabierto! *-* ♥

Todos los Wbss del Bad Tour son excelentes, y luego el WBSS del Dangerous Tour de Munich me encanta, cantando al tono del album, es algo increible.

Debo añadir que el del Victory Tour me gusta muchisimo tambien.

Como solo se puede votar 1 opcion, e votado el Bad Tour.

:D Así que un post sobre una de las canciones que más me gustan de MJ.... Pues para mi mala suerte no he visto nunca esa cancióm en el Victory Tour.. así que mi opinión solo se basa en las tres giras en solitario de MJ... pues performances de WBSS he visto del Bad Tour: Japón y Londres, del Dangerous Tour: Bucharest, Argentina y México y del HIStory Tour: Bucharest, Kuala Lumpur, Münich y Copenhagen. El del Royal Concert también lo vi. Ojalá pudiera ver el de Münich del Dangerous Tour porque oírla en el tono original me hace ilusión. Pero... de todas me gustan más las actuaciones de la gira Bad... buen equilibrio entre voz y baile.

Atrás