• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿MEJOR PRODUCTOR?

¿MEJOR PRODUCTOR?

• RODNEY JERKINS

Votos: 2 9,1%
  • TEDDY RILEY

Votos: 6 27,3%
  • JIMMY JAM & TERRY LEWIS

Votos: 0 0,0%
  • QUINCY JONES

Votos: 7 31,8%
  • BILL BOTTRELL

Votos: 1 4,5%
  • BABYFACE

• R. KELLY

• DAVID FOSTER

• MICHAEL JACKSON

Votos: 6 27,3%

• Votantes totales
    22
A raiz del debate sobre si RODNEY JERKINS ha sido un acierto de Michael o un error, me he hecho la pregunta: ¿quien es el productor que más bien ha sintonizado con Michael Jackson? Según la prensa es Quincy Jones, por unanimidad, pero ¿y para los fans?

Claramente Quincy Jones, si sale otro productor como vencedor, empiezo a preocuparme seriamente :D :D :D :D

Y que lo digas...
Después de lo que hicieron juntos, cualquiera de los otros queda bastante lejos, ¿no crees?

Un saludín

Quincy: Maestro.
Teddy: Maestro.

Poner un par de albumes de quincy y un par de albums de Teddy. Ahí lo dejo ;)

:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado TEDDY DE TODAS MANERAS!!!!!:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado

Mr.Q sin duda alguna;)

pero creo que otro que debería estar en esa encuesta es Glen Ballard, el auténtico gran olvidado por la mayoría de los fans, a pesar de que nos dejó su maestría como compositor y productor en Man In The Mirror y Keep The Faith, verdaderas obras maestras de la música moderna.
Creo que en su día se comentó que había escrito algunas canciones para Invincible y de verdad es una pena que no hayan salido porque este hombre, aunque con Michael está un poco encasillado, hace y produce de todo, soul, pop, rock...y siempre lo hace bastante bien. Lo último que hizo creo que fue el album de la Dave Mathews Band que salió a principios de este año y para 3 ó 4 canciones que escuché, realmente el tio lo bordó como productor. Me hubiera gustado verle en el Invincible...

Yo soy de los que se quedan con el mago Quincy, aunque siempre he pensado que Michael solito se maneja bastante bien

Darkness tienes toda la razon, Glenn Ballard es un productor brillante. Aunque solo este presente en dos canciones de Michael,
vaya dos!!!
Parte del exito que tuvo Alanis Morrisete fue debido a su excelente trabajo para ella. Bill Bottrell tambien es un tio muy bueno, ademas de un musico sensacional.
Esta claro que Michael siempre se ha relacionado con verdaderos artistas y musicos de verdad.
La mejor colaboracion ha sido con Quincy Jones quien supo extraer lo mas comercial de Michael.
Con Teddy Riley creo un mounstro total.
Me gustaria verle trabajar con Steve Jordan y Keith Crouch.

muy dificil decidir

a mi juicio, deberia ser quincy jones, pero creo que en esta epoca ay que dejarle las cosas a michael le sabra que hacer, y lo demostrara on speechless

MICHAEL
QUINCY
TED
RODNEY

y k pasa con Rod Temperton??????????????????????? :confused: :confused: :confused: :confused:

De todas maneras , en mi opinión Quincy tuvo su época dorada, y fue gracias a MJ. Desde que se " separaron" , Q no ha vuelto a ser el mismo,

De todas maneras me quedo con Michael y con Teddy

:llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:
Sinceramente desde nuestro punto de vista nosotros dudamos entre :QUINCY & TEDDY pero si nos dais a elegir nos quedamos con el ultimo porque :Dangerous es una obra de arte y ni el:OFF THE WALL ni el :THRILLER nos hace cambiar de idea por muchos premios que ganara en su dia nada comparado a DANGEROUS que tiene cada joya de cancion intocable.
MJ&DANGEROUS :) :cool:

Si a mi me obligasen a quitar de mi memoria Thriller y Bad o Dangerous e Invincible, elegiria olvidar los dos primeros (eso si, me pondría de muy mala leche):meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Asi que aunque para muchos sea un sacrilegio, elijo a Tedy. Yo creo, que Michael sin Quincy habría sido el más grande igualmente, y aunque es indudable el gran papel de este último, creo que el 99% del merito es de Michael. Lo mismo pienso de Tedy, pero yo amo Dangerous e Invincible:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado y en estos dos no está quincy. Si solo fuese por Thriller y Bad, yo no sería fan de Michael. Me gustaría mucho, pero me faltaría la piedra de toque que hizo que Michael me volviese loco: DANGEROUS.

Atrás