Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pos est apsando rpo lievrpool yd ecid echar un ojo y o sorpresa Nuemrbe oens estab en abudnacia el cd y aepsar de ser un alamcen excvlsuivo estba 3 pesos mas barato qeu en mix up en 149 pesos
En la tienda Woolworth en Acapulco está a $134.00 ... y también hay varios, solo que nada más están tres portadas... tienen los DVD's de HIStory I y II a $149.00 y el DANGEROUS al mismo precio ... Antes me quejaba porque no encontraba material de Michael Jackson, ahora son varias tiendas las que ya venden este tesoro invaluable ... y ya soy feliz!!!!!
POr aca el album esta carísimo, he ido a Liverpool y cuando pregunto por el dvd me ponen cara de "Whaaat???" pero eso si, tienen montones y montones del HIStory y Dangerous. Y tambien en Soriana.
En epocas Navideñas todos los almacenes y/o tiendas de discos ponen sus productos con descuentos....asi ke si no lo han comprado solo esperen unos dias...y veran ke se llevan una sorpresa...mientras pueden entretenerse con el CD y los DVD´s de HIStory...vale la pena la espera...yo se lo ke les digo...a vecs hay descuantos de hasta el 40 %
Hola fans mexicanos! Tengo una duda, que version del ones hay en mexico? es la americana? y el single que trae? Necesito saber la diferencia con el ones europeo porque me lo quieren comprar. Gracias
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.