• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mejor y peor experiencia vivida por uno

Yo se que es un poco pesada la pregunta pero bueno, ahi van mis ejemplos:

MEJOR: Haber sido adoptado:) :)
PEOR: Haber perdido un hijo:llorando: :llorando:

Que dificil,pasan tantas cosas,supongo que tiene que ser algo importante...

Lo mejor: la familia que tengo

lo peor: a mis 27 años tengo el placer no tener respuesta a esta pregunta :)

Peor ale xpuslsiodne l coelgio e mia amroes le emrici yalñ meurte d e familiares quridos como mi tia abeulka fita claroe sta

l amejro; Familaiarmente Que emi amdre y abaula sgan azquia pesa de rgaves rpoebelamas de saldu, elc ariñode mi tio y rpriams,

Dievrsion; Danegrosu World toru Mexzico amrco mi vida

Amsitades Las 2 kddda s zransaye diton en amdrid y ala rpe kedada aransay editonm Loq eu sutedes ahcieron rpo mia ndie lo ha ahhcho Lso queiro mkcuhoa amigos

Foril; Ela poydoe toodss suetde,s slobv toso de queiens lo hzieorne duraznte sals 3 edi coens de slo hdioutsz, ahebr gandazo ala sm carismatico el año a2003 fue uan rgane xperencia, y lao votos del 2002 y 2004 tb rgciaa amgios

Peor ale xpuslsiodne l coelgio e mia amroes le emrici yalñ meurte d e familiares quridos como mi tia abeulka fita claroe sta

l amejro; Familaiarmente Que emi amdre y abaula sgan azquia pesa de rgaves rpoebelamas de saldu, elc ariñode mi tio y rpriams,

Dievrsion; Danegrosu World toru Mexzico amrco mi vida

Amsitades Las 2 kddda s zransaye diton en amdrid y ala rpe kedada aransay editonm Loq eu sutedes ahcieron rpo mia ndie lo ha ahhcho Lso queiro mkcuhoa amigos

Foril; Ela poydoe toodss suetde,s slobv toso de queiens lo hzieorne duraznte sals 3 edi coens de slo hdioutsz, ahebr gandazo ala sm carismatico el año a2003 fue uan rgane xperencia, y lao votos del 2002 y 2004 tb rgciaa amgios

Bonito tema.

Lo peor: haber perdido mi trabajo, especialmente por la forma en que me lo "hicieron perder" y las consecuencias que ha tenido en mi vida. :(

Lo mejor: haber conocido a Patricia, mi novia, a la que le debo TODO. :cor:

Lo mejor: compartir mi vida (y espero que para siempre) con la mejor persona del mundo. (lo siento chicas, ya no quedan más como el mio) :jajaja:

Lo peor: llevo un rato pensando y creo que en mi vida no hay un "lo peor" suficientemente "peor" como para identificarlo como tal. :qmal:

Lo mejor: Mi familia, mis amigos, haber vivido en Estados Unidos y los viajes que he
hecho. :)

Lo peor: Cuando tenía 10 años me tragué una ficha de un juego que se me fue para un pulmón, no podía respirar, me operaron y estuve 11 días hospitalizada. Fue terrible porque pensé que me iba a morir.:llorando: :llorando:

Última edición:
Un tema muy chulo, si señor!!!! ;)

Lo mejor: Mi familia a la ke kiero y adoro cada dia mas, pero como experiencia... pues creo ke aun esta por llegar :)

Lo peor: La muerte de mi mejor amigo hace 6 años.

Kisses para todos! :*)

Lo mejor: espero a esté por llegar, me han pasado cosas buenas pero lo mejor , aun me tiene q llegar , o al menos eso espero

Lo peor: la muerte de mi madre hace casi un año y medio

.........................................

Última edición:
Lo mejor:Mi Familia , Mis amigazos musicos, el poder hacer musica ,escribir y estar en el medio de arte (claro y ser fan de MJ). :D

Lo peor:Aveces ser un poco incomprendida!(y una enfermedad que me bota para la clinica cada rato) :sacabo:

Lo mejor: El haberme casado con una persona tan maravillosa que ha hecho casi todos mis sueños realidad, traerme ha Estados Unidos, viajar por el mundo, etc... Y el amor que nos tenemos. :D Y como no, mi familia queridiiisima.
El peor: Imagino que la muerte de mi tio, cuando solo tenia 24 años en el año 93, y... creo que ya esta.

El mejor:) : espero que aun esté por llegar....
El peor:( : mi hospitalización hace casi dos años por problemas de alimentación.

Lo mejor sin duda ha sido encontrar a mi pareja y ser tan felices juntos.

Lo peor sin duda es el tener que vivir con mi familia, demasiados problemas de convivencia conjunta

Atrás