• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mel C defiende a MJ (añadido Ben Affleck)

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Mel C defiende a MJ

_1974538_melc150.jpg

¡Mel C defiende al Wacko Jacko!

Mel C ha defendido a Michael Jackson, tras su irrupción en la prensa tras la emisión del documental de Martin Bashir, "Life With Michael Jackson".

Desde que el show fue emitido en Inglaterra a principios de mes y en USA la semana pasada, la estrella ha sido criticada por compartir su dormitorio con niños.

Hablando en exclusiva para nosotros, la ex-Spice Girl dijo que se sentía apenada por la reclusiva estrella y que es un hombre inocente que creció de una manera con la que nadie puede identificarse.

"Quiero creer que es totalmetne inocente. Me enfadó bastante el programa. Había veces que tenía encima toda la frenética movida de los fans y me recordó a mis tiempos en las Spice Girls. Durante tres años tuvimos esa locura, pero él la ha tenido durante toda su vida. Y nunca ha tenído ninguna normalidad, cosa que es muy triste. Por supuesto, tiene un distinto punto de vista sobre la vida porque nunca creció de la misma forma que nosotros".

[www.uk.music.yahoo.com/030217/242/dtfvr.html]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Si quieres utilizar esta traducción en otra web, por favor, pon un link directo a este post. Gracias!

Pasando del tabloideo mierdoso, pongo lo interesante:

"la antigua spice girl dijo ke se sentia mal por la reclusiva superestrella y ke piensa ke es un hombre inocente ke simplemente ve la vida desde otro punto de vista porke se ha criado de una forma con la ke nadie se identifica.

Mel C: "Quiero creer ke es totalmente inocente. El programa me resultó muy moskeante. Había momentos en ke se veía rodeado de montones de fans y me recordó a mis tiempos con las spice girls. Durante tres años llevamos esa clase de locura, pero él lo ha vivido durante su vida entera. Nunca ha tenido una "normalidad" en su vida, y creo ke eso es muy triste. Desde luego tiene un punto de vista diferente sobre la vida porke no ha crecido igual ke nosotras..."

:urule: Mel C! a ver si la prensa publica los comentarios de todos los artistas q se estan kejando sobre la entrevista y dejan de decir idioteces!

P.D.: a mi no me parece q este buena... ni bombom...donde lo veis vosotros?

me encanta esta chica , su disco northerm star es una pasaday ahora va a sacar nuevo disco

i love you mel c

mmmm...Orbit, me imaginaba que conocerias el "Northern Star"....tiene buenos productores... ;)

Declaraciones aparte, solo queria recomendar ese disco, nada que ver (afortunadamente :p) con su trabajo anterior con las Spice... y francamente sorprendente.

Tampoco me sorprende lo que ha dicho, ya la he oido en más ocasiones hablar de Michael, y siempre bien. :)

;)

Siempre ha sido mi preferida del grupito y encima habla bien de Michael, ahora me gusta más todavía ;)

Saludos...

Mel C y Ben Affleck a favor de Michael

melc.JPG

Yahoo! Music ha hablado recientemente con la Spice Girl, Mel C acerca del documental de Michael Jackson. Este es un extracto del artículo:

En una entrevista exclusiva la ex-Spice Girl dijo que siente pena por la reclusiva superestrella ya que piensa que es un hombre inocente que creció de una forma que nadie podría identificarse.

"Quiero creer que él es totalmente inocente. Encontré el programa un poco manipulado. Había veces que tenía todo ese aluvión de histéricos fans a su alrededor y eso me recordó a la etapa que viví junto a las Spice Girls. Nosotras tuvimos ese tipo de locura durante 3 años, pero él la ha tenido toda su vida. Y nunca tuvo ninguna normalidad, por lo que considero que es muy triste. Por supuesto él ve la vida desde otro punto de vista porque nunca creció de la misma forma que lo hicimos todos nosotros."

ben_affleck.jpg

Por otra parte, el actor Ben Affleck fue preguntado durante su aparición en la MTV TRL si Michael Jackson estaba totalmente perdido, a lo que Ben respondió lo siguiente "Sabes que, yo creo que él está bien. Fue engañado por ese entrevistador. Fue injusto". Después le dijeron que imitara a Michael y mirando a la cámara dijo de broma "No es nada sexual, es horripilante".

De esta forma, Mel C y Ben Affleck han añadido sus nombres a la larga lista de celebridades que han salido en defensa de Michael.

[MJNEWS]............> BlindFan, ahora vas y lo cascas

:lol: Gracias Darkness del foro Hispano www.mjhispano.com :lol:

Ole por los dos, osea que el Bashir encima se mofa de Michael, será perro el tio, que asco por dios...perdonad mis expresiones, pero ese tio no me simpatiza para nada...

Saludos ;)

que bueno que mas famosos apoyen a mike :lol: :lol: , asi el estupido de bashir se dara cuenta que nadie cree en su estupido documental y que todo es mentira :soplete:

la verdad que da gusto ver que la gente de la musica apoya a Michael. y Mel C que es una chica inteligente lo defiende.

muy bien x ambos, pero por desgracia la prensa en españa no va a poner nada de esto y no se va a oir ni una palabra al respecto... :(

Atrás