• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Melville: Artículos confiscados a MJ deben ser devueltos

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Juez: Artículos confiscados a Michael Jackson deben ser devueltos

SANTA MARIA, California, EE.UU (AP) El juez que estuvo a cargo del juicio de Michael Jackson por presunto abuso sexual de un niño ordenó el jueves a los fiscales que devuelvan al cantante los cientos de artículos confiscados de su vivienda.

Los artículos, incluyendo computadoras, libros y revistas para adultos, fueron confiscados por las autoridades como evidencias para el juicio en el que se acusó a Jackson de abusar de un niño de 13 años hace dos años.

Jackson, quien fue absuelto el mes pasado, no estuvo en corte el jueves.

"Todas las cosas que confiscaron y que fueron presentadas en corte y que no fueron contrabando, deben ser devueltas al señor Jackson", ordenó el juez de corte superior Rodney Melville al fiscal de distrito del condado de Santa barbara Tom Sneddon.

Los artículos presentados en corte como evidencias también serán revueltas al señor Jackson luego que representantes de medios noticiosos hayan tenido acceso y tiempo para examinarlos, agregó el juez. Pero el juez no permitió a la prensa ver los vídeos en los que salen Jackson o su acusador.

"Esos (vídeos) involucran asuntos de privacidad y derechos de reproducción", dijo Melville.

Los abogados del cantante habían pedido la devolución de todos los artículos confiscados a Jackson.

El fiscal de distrito alegó en contra de devolver algunos artículos considerados "contrabando". Agregó que algunos de esos artículos eran jeringas, pastillas de Demerol, y recetas de varias medicinas, mayormente antibióticos, que estaban bajo nombres de diferentes personas.

[© 2005 The Associated Press]

Segun el Santa María Times, el juez dijo que las fotos de los genitales de MJ deben seguir en la caja de seguridad donde están.

El bastardo de Sneddon dijo que era peligroso devolver algunas revistas de adultos porque habían sido expuestas a componentes químicos para buscar huellas y Michael o sus hijos podrían desarrollar alguna reacción :mad:

También dijo que Gavin y la familia querían que se les devolvieran sus cosas, incluyendo una chaqueta y un reloj que les regaló Michael...

Se me revuelven las tripas :mad:

De verdad que los Arvizo se delatan ellos solitos...¿quien en su sano juicio querría tener unos regalos de alguien que ha abusado de ti? Que asco de gentuza...:mad:

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Segun el Santa María Times, el juez dijo que las fotos de los genitales de MJ deben seguir en la caja de seguridad donde están.

El bastardo de Sneddon dijo que era peligroso devolver algunas revistas de adultos porque habían sido expuestas a componentes químicos para buscar huellas y Michael o sus hijos podrían desarrollar alguna reacción :mad:

También dijo que Gavin y la familia querían que se les devolvieran sus cosas, incluyendo una chaqueta y un reloj que les regaló Michael...

Se me revuelven las tripas :mad:

1) O sea, los videos en los que Gavin aparece, son privados; las fotos de los genitales de un ciudadano inocente, deben seguir guardados en una caja fuerte. Pues muy bien.

2) ¿Que no le devuelve las revistas por el bien de Michael para que no le dé reacción por algo que ÉL contaminó? Muy bien, que consiga una nueva. Vete tú a una biblioteca, y diles que no devuelves un libro porque lo usaste para limpiarte el culo, a ver qué te dicen. Que consiga ejemplares iguales, o el dinero que Michael le pida en su lugar.

3) ¿Cómo va a querer Gavin tener un reloj y una chaqueta de su abusador? Hombre por favor, seamos sensibles, que se los dén a Michael, porque a Gavin le puede crear un trauma psicológico, el no querrá un bien material de su abusador... ¿O si? :rolleyes:

Seguro esas revistas que se quiere quedar son las que le faltan en su colección personal.

Sobre que los Arvizo quieren quedarse con las cosas que MJ les regaló... no comments :| :|

Supongo q los abogados podrán hacer peticiones a otros jueces o estamentos para la devolución de las fotos de los genitales, aunq Melville no lo haya permitido, como bien dice un compañero las fotos de las partes intimas de un hombre inocente no pueden estar en una caja fuerte, no son prueba de nada y ya hay casos en los q se recurren a otros juzgados y jueces para peticiones q otros han denegado.. no se..

Way, ya lo había leido en inglés en MJ Portal. Me alegro mucho de que le devuelvan por fín sus cosas. Aunq me parece q debería devolversele TODO, y cuando digo TODO, tb me refiero a la dichosa foto.

En el NYDaily News, lo han titulado, "Michael Jackson gana por segunda vez" :)

Pero q morrrrro q le echan a la vida algunos :mad: , que hijos de puta!! Esto viene a demostrar de nuevo que todo lo que querían era su dinero. Joder! si un tio abusa de un hijo mio, eliminaría de mi vida todos los objetos q pudieran recordar a esa persona. Me la traería floja q no me devolviesen un estúpido reloj, x mucho que hubiera costado.

Alita dijo:
Seguro esas revistas que se quiere quedar son las que le faltan en su colección personal.

eso que ni que......:mmm: ha de estar solito y se tiene que consolar con las manitas

Alita dijo:
Sobre que los Arvizo quieren quedarse con las cosas que MJ les regaló... no comments :| :|

es que asi es la pinche gente aprovechada:mad: ojala que eso lo puedan vender papagarlea Mez y a la defensa, estan endrogaos hasta las tripas

No pensemos tan negativamente... vamos bien si le han devuelto sus cosas... lo de la foto quizá se resuelva en un tiempo más, quizá sus abogados logran algo más, tranquilos, después de todo es una buena noticia ;)

Lo único q queda por devolver a MJ son las fotos de sus genitales?

Devolverle sus cosas es lo mínimo que pueden hacer. Que no le quieran dar las famosas fotos es inconcebible.

En buena ley, tendrían que disculparse e indemnizarle por todo el daño causado, pero me da la sensación que ésto es mucho pedir.

Vamos, que yo voy a querer los regalitos de mi violador
12%281%29.gif
Arriba la incoherencia!
26.gif

Total q los Arvizo piensan seguir viviendo a costa de Michael...:mad:....bola de cabrones mucho trauma psicologico va a tener ese bastardo con los articulos de su abusador...:mad:

Yo alucino (por no variar), es dcir denuncias a alguien que te abusa sexualmente, pero deseas que te devuelvan sus regalos...mmm muy intersante , PERO SERÁN CABR....

K bien que el juez declaré ésto, pero mejor sería que metiera mano dura y ordenara de una vez por todas la devolción de TODAS las cosas... ¿que fundamento legal ponen para guardar las fotos?

Atrás