• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Memorabilia de MJ en los Hard Rock Café

Hola compañer@s!
Soy un Hard Rock adicto, voy cada vez que mi economía me lo permite al Hard Rock de Barcelona a tomar una birras, cenar y escuchar buena música, pero cual es mi sorpresa que no tienen ningún objeto o prenda, no e visto y oído nada de Michael!!
Lo de los objetos, pregunte al personal y me dijeron que no tenían nada de Michael!!

Por cierto también fui al de Londres y lo mismo, tampoco tenían nada.
:llorando:

Mi pregunta es si alguien sabe el porqué o si en algún otro los hay y ya que estamos que cuelgue algunas fotillos!

Un saludo a tod@s!!

De Madonna y Shakira hay cosas!!

Última edición:
Re: MJ en Hard Rock Café

hola shummy_80, aki en el hard rock de madrid (plaza colon) si que hay algunas cosillas de Michael.

Algunos de los foreros del hide, hemos estado celebrando alli una de nuestras kdd's y nos pudimos encontrar :

Unas botas de MJ, Un muñeco, y una foto de un concierto de MJ la cual esta enmarcada claro...

Ahora mismo nose donde tengo las fotos pero seguro que alguien las tiene en el pc y las sube sin ningun problema...

Saludos compi!

En Madrid sí hay, de hecho lo consideran su pieza más importante. Se trata de unas botas de cuero negro con adornos metálicos usadas durante el Bad Tour. Ambas suelas están firmadas. En el mismo sitio hay una foto de MJ y uno de los muñecos de la época Thriller.

Nosotros hemos visto muchas cosillas de MJ en distintos HRC de otros países, luego pongo las del HRC de Moscú, estuvimos hace dos semanas y nos quedamos... :eek:

En el de Gran Canaria cero patatero ¬¬
Lo más referente a MJ que he visto por allí fue ver en pantalla gigante el video "Blame it on the boogie" y me extraña porque de Madonna por ejemplo si que tienen.

Aqui en el de Cleveland tampoco he visto nada, de Janet si hay un traje que uso en unas de sus giras pero de Michael nada, solo hay dos guitarras homenaje en el Rock and Roll all of fame y ya puse fotos con ellas :)

En el de Las Vegas hay algún disco y otras botas de la época Bad también ;)

Gracias por los datos :) alguien sabe si hay algo de Michael en el HRC de Orlando, Florida?

Nosotros hemos visto muchas cosillas de MJ en distintos HRC de otros países, luego pongo las del HRC de Moscú, estuvimos hace dos semanas y nos quedamos... :eek:

Here we go!

Cuando llegamos no había casi nadie porque no era hora de comer. El HRC tenía 4 plantas, dos de ellas cerradas a esa hora. El caso es que en la segunda nos topamos con este traje de Tito Jackson del Victory Tour (también podría usarlo para el Circo si hubiera querido) :miedo:

moscu127.jpg

Como muchos HRC no tiene nada de MJ o los Jacksons ya nos dábamos por satisfechos cuando Mpen se fue a preguntar al manager del local. Nos dijero que había más de MJ en la plantas cerrada, pero que abrirían para nosotros :cool:

Voilá :eek:

HRCMoscu-2.jpg
moscu128.jpg

moscu130.jpg

moscu129.jpg

Y el altar mayor...

HRCMoscu-6.jpg
moscu134.jpg

* (No se porqué tengo esa cara de cabreo, creo que estaba haciendo fuerza a ver si cedía la vitrina ¬.¬)[/center]

Ay madre! :eek:

Oye Toni, y ese disco que está encima del Blood es de MJ? ¿y las botas, de qué gira se supone que son?

A nosotros también nos llamó la atención el ojo de ese disc, más que nada por su lugar en la composición, pero se trata de Prince :cuñao

Las botas son del Victory Tour :feo:

Joder pareja,que maravilla de fotos!!:)

Por cierto,el HARD ROCK de Vigo.......es una maravilla,hay autenticas obras de arte y genialidades,personalmente me parece mucho mejor que el de Madrid y Barcelona!!:eek:

A nosotros también nos llamó la atención el ojo de ese disc, más que nada por su lugar en la composición, pero se trata de Prince :cuñao

Anda coño, es verdad. De Controversy :p. Es MJ total xD; tal y como está puesto es IGUALITO a los ojos de MJ en el promo de David Lynch de Dangerous.

Molan muchos las fotos, incluso con la cara de Toni de cabreo como pensando "menuda mierda de botas" :lol:! xDD

:jajaja::jajaja:
Noooo?
y donde me llevaron estos cuando estuve en Vigo?
No sé,pero era un local muy parecido a esos,con cosas de musica,un cuadro de Michael y auntenticas obras de arte....
Que los de Vigo informen!!

Yo entré y me quede maravillado,creia que era un Hard RocK desos....:p

Pero lo que digo,que era un local muchisimo mas wapisimo que el Har dRock de Madrid y Barna ehhhh..Yo me quedé alucinao..

Última edición:

XDDDDDDDDD!

No, Pumuky, te estás refiriendo al Twenty Century Rock, que en realidad, he de ser sincero, está bastante mejor que casi todos los Hard Rock Café a los que he ido, al menos MUCHÍSIMO más cargado de memorabilia, por todas partes. Eso sí, es cafetería de día y garito de noche, nada de pitanza ;)

Aquí una foto, poco representativa, la verdad...

1426635621_da92c1ccf5.jpg

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,ese es Walt!!!

Pues yo creia que era un Hard Rock....y les dije a estos que era muchisimo mejor que el de Madrid y Barcelona,al menos para mi gusto....

Habia un coche destos antigüos la mar de chulo,y cosas realmente maravillosas.....

Yo me quedé perflejo!!

Una pasadaaaaa

:eek: Increible lo del HRC de Moscú. Fijo que el artista más presente allí o aproximado.

Gracias por subir las fotos Xtar.

Atrás