• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Memphis Bleek y Donnell Jones versionarán "P.Y.T."

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
memphis001218.gif

Memphis Bleek, uno de la pandilla de Jay-Z acaba de grabar un nuevo LP titulado "M.A.D.E." que saldrá el 24 de junio. Entre las colaboraciones que tendrá, está una con Donnell Jones para cantar una versión del clásico de Thiller, "P.Y.T.".

Espero que la cante más Donnell que el otro, no he escuchado nada de el tal Bleek, pero me temo que puede estropear la canción más de lo deseable... :cuñao

Escrito originalmente por Cherish
Estropee o no la canción es una forma de seguir vendiendo de alguna forma Michael , no creeis?
Estoy de acuerdo, cuando otros artistas nombran, versionan o hacen referencia a MJ en videos o entrevistas estan recordando al mundo por MJ es el REY!! MJ tu musica vivirá para siempre dentro de millones de personas. Go Michael!!

Q bonito MJKING jejejeje!!! pues este Memphis no se es d esos rappers q son tan conocidos o tan comerciales como los otros, creo q puede estar vien. Siempre y cuando la cancion sea cantada por Donell Jones....

Bueno, si nunca hemos oído al Bleek quiza sea rapido decir que puede estropear la canción, aunque yo creo que tengo algo de él por ahí, quien sabe? :confused: Lo importante es que hagan versiones de temas de Mike, eso significa que les gusta :D

Atrás