• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MEMPHIS GRIZZLIES Y MICHAEL JACKSON - PART II

Estoy viendo ahora mismo el partido de los Memphis Grizzlies en su estadio "The Pyramid" contra Seattle Supersonics. A los ya conocidos fragmentos de JAM y de CAN'T LET HER GET AWAY que ponen siempre, hoy han sumado un monton mas y nos estan dando un autentico recital de canciones de MJ. De momento, cuando acaba de terminar el tercer cuarto, han puesto ya trocitos de las siguientes canciones:

JAM
CAN'T LET HER GET AWAY
WHO IS IT
THEY DON'T CARE ABOUT US
SMOOTH CRIMINAL
DON'T STOP TIL YOU YOU GET ENOUGH
THE WAY YOU MAKE ME FEEL

Cada dia me caen mejor estos Grizzlies, aunque no hagan mas que perder partidos!!!!!!:p :p

Mirrorman, tienes que estar muy aburrido (o ser fan de Gary Payton) para tragarte ese partido...

Parece ser que "el pincha" de la Piramide es el unico que acierta alli... bueno, y nuestro Pau Gasol...

no es la primera vez joder en el partido de jordan contra los grizzlies se hartaron a poner canciones de todo tipo y de todos los años en especial you rock my world. mjtkop

jejeje, bueno hoy solo ha acertado el DJ, porque Gasol ha acabado con 5 puntitos.

Me compre el NBA League Pass que ofrece DirecTV y tengo acceso a todos los partidos. Suelo ver los de los Grizzlies por ver a un compatriota triunfando por estos lares, aunque claro, cuando ves a gente que juega en su posicion como Garnett, Webber, Duncan o el mismo Nowitzki, te das cuenta de lo que le falta por aprender aun al bueno de Pau.

La verdad es que los Grizzlies son el peor equipo de la NBA con mucha diferencia, bueno, unicamente les hacen sombra los Chicago Bulls, pero los fragmentos de Michael que ponen continuamente hacen que el partido merezca la pena!!;)

Que suerte que puedas ver tantos partidos.
Quien crees que jugara la final contra L.A. ???

Jose Luis, tienes razon, en Memphis triunfa el REY;)

DS, no estes tan seguro de que los Lakers vayan a jugar la final!! Creo que van a tener dura competencia en su conferencia tanto de los Sacramento Kings de Bibby, Stojakovic y Webber, como de los Dallas Mavericks de Nash, Nowitzky y Finley.

En la Este, veo muy fuertes a los Nets de Jason Kidd, que apuesto a que se lleva el MVP de la liga regular.

Ahora si, Gasol se lleva el premio de Rookie of the Year casi seguro!;)

Respecto a la NBA, yo sigo esperando esperando una final Celtics-Lakers; como en los 80; solo de pensar en las camisetas verdes contra las amarillas se me pone la carne de gallina(y si fuera con Larry Bird en el banquillo ni os cuento)

SI MIRRORMAN, SOLO HACEN QUE PONER EN MENPHIS TROCITOS DE CANCIONES DE MICHAEL. GENERALMENTE DEL DANGEROUS.
AQUI ESTAMOS FLIPANDO CON GASOL POR SU PRIMER AÑO EN LA NBA. LA VERDAD QUE SON DE LOS 2 PEORES EQUIPOS DE LA NBA.
Y LA VERDAD QUE ESTE AÑO EN LA CONFERENCIA OESTE, CREO QUE LE VAN A PONER LAS COSAS DIFICILES A LOS ANGELES, SACRAMENTO Y DALLAS. PARA MI SACRAMENTO KINGS ES EL EQUIPO QUE HACE MEJOR BALONCESTO DE LA NBA.
UN SALUDO MIRRORMAN.
VIVA MICHAEL!!!!!!!!!!
KEEP THE FAITH.:saltarine

Mirrorman, los Lakers seguramente van a estar en las finales. Tienen al jugador mas determinante de la liga; Shaq. Es una verdadera maquina. Esta claro que los Kings, los Mavs (con los nuevos cambios) y tal vez los Timberwolves, se lo pongan dificil pero aun les queda algo.
En el este no hay nada. Los Nets estan jugando bien pero no tienen mentalidad para los play off. Jason Kidd no puede ser JAMAS el MVP de la liga. Solo mete 13 puntos con un 30 y pico de tiros de campo. No se lo merece.

DS, estoy completamente de acuerdo contigo en cuanto a que no hay nada en el Este. Pero Jason Kidd esta promediando 15 puntos, 10 asistencias y 8 rebotes por partido, y es el jugador con mas triples-dobles en lo que va de temporada. No te extrane que sea el el MVP, cuando menos del Este!!!

PS: quiza deberiamos llevar este tema al foro de charla, para que no se nos aburra el personal!!!;) :p :p

Atrás