• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MEMPHIS GRIZZLIES Y MICHAEL JACKSON

Hacia ya tiempo que queria comentar esto, pero por una razon u otra siempre se me terminaba pasando.

Me imagino que sabeis que un jugador de baloncesto espanol, Pau Gasol, esta jugando en la NBA, concretamente en los Memphis Grizzlies. Yo, al vivir en EEUU, he tenido la oportunidad de suscribirme al NBA League Pass que ofrece DirecTV (television por satelite) y que permite ver TODOS los partidos de la liga de baloncesto americana (una pasada)

Pues bien, a lo que iba, siempre que el trabajo me lo permite veo los partidos de los Grizzlies (por ver a un compatriota triunfando en las Americas) y me he dado cuenta de un pequeno detalle:

En el estadio de los Grizzlies (el Pyramid Center de Memphis), cada vez que un jugador hace un mate, por la megafonia del estadio ponen unos 5 segundos de "Jam", (concretamente el principio de la cancion despues del "1, 2, 3 Jam), y cada vez que salen al contraataque y un jugador se va solo hacia la canasta, ponen un fragmento de "Can't Let Her Get Away", tambien los 5 segundos previos a que MJ empieze a cantar. Curioso, no?

Y es que Michael aparece cuando menos te lo esperas!!!!! ;) ;) :p :p ;) ;)

Michael hasta en la sopa xD

Genial, debe pasarte lo mismo que a mí cuando escucho algún spot en la radio con alguna canción de Michael de fondo... o en la TV tb han hecho comerciales con música de Michael... :D:D:D

Ya verán cuando salga Unbreakable, va a salirnos hasta en la sopa :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

PD: Si se consiguen ese video Aaow AnD wHiTe... algún día les pondré un altar... ustedes se consiguen de todo!! :eek: :eek: :eek:

Joder que caña!!! Aqui en ¡¡Españia!! cuando van hacia la canasta contraria ponen el "Partiendo la pana" de Estopa:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :p
(Es broma claro, pero en los descansos seguro que lo ponen)

Mirrorman!!q suerte tienes d poder ver los partidos de la nba que quieras!!! me encanta el baloncesto americano....
y q guay poder escuchar musica d MJ mientras disfrutas del partido!!!!!:eek: :eek: :D

Bueno, ya de paso, añado que el comentarista de canal + de los partidos de la NBA es un auténtico enamorado de la música negra,sobre todo de Jacksons, Michael, Kool & the Gang, Luther Vandross, etc..

El tio está medio loco, y en una ocasión, debido al look de Scottie Pippen que se estaba dejando el pelo un poco a lo afro, empezó:"...ese pelo, a los 70, a lo 2300 Jackson street, Los J5, Dancing Machine, I want you back...Michael Jackson!!!!, MJ a ver si oimos lo nuevo tuyo, que lo necesitamos aqui, en la NBA, en Canal +, en la ol´school!!!!!!!!!( todo esto gritando, y habian pasado ya dos jugadas de ataque ).en fin....Andrés Montes eres el puto amo!!!!!

RBFunk

Le gusta MJ a Andres Montes?? :meparto: :meparto:

Pues viva Andres Montes,porque además de caerme bastante simpatico y bromista..le gusta MJ y los J5!

Pues no es por chafar la cosa pero resulta que el amigo Andrés Montes comentó una vez que le gustaba muchisimo Michael Jackson, pero solo hasta la época de Thriller. Lo explicó de una manera un tanta difusa, diciendo que a partir del Thriller la cosa fue diferente o algo así. Y es que en parte es normal porqué a Andrés Montes lo que le gusta es la música 100% negra (r&b, soul, jazz...), es una pasada la colección de discos que tiene (cuando pusieron imagenes de su casa en la tele yo solo veia estanterias llenas en las paredes), y claro, el sonido Michael Jackson seguro que le tiene que sonar un poco "fuerte". De todas maneras estaria interesante escuchar su opinión de Invincible, aunque no se que le parecerá el panorama actual de la música negra. Dentro de poco podrás encontrar muchos videos en NBA playground (publicidad subliminal :cool: ) , y no sería una mala idea poner ese video de los Memphis, aunque no me extrañaria nada que A&W se adelantaran...

Archivos adjuntos

• gasol.jpg
    gasol.jpg
    23,6 KB · Visitas: 81
ueeeeeeeeeeee daimiel ese jugón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrbbbbbbbbbbb el helicóptero...aterrizando...

No sé si le gustará hasta Thriller o no, pero es lo que comentó: creo que era un portland - cavs, pero no recuerdo bien. A mi me extrañó un poco pq le va más el r&b clásico y el funk antiguo..

Vince carter...ese funky-man de primera..get down on it, get down on it!!!

buuuuuuuuuuua:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

me encanta la NBA pero no tengo ni c+para verlo snifffff
aun recuyerdo cuando lo daban en la 2 gratis sniffffff

aupa gasol

No sabia que el foro estaba lleno de... JUGONES!!! Daimiel!!!

Andres Montes es un crack, el puto amo!!! Ademas hace poco acabo un partido poniendo la demo de Billie Jean en la nueva edicion del Thriller...

El 2001 fue la vuelta de los 2 Invincibles, MJ; Jackson y Jordan, el duo.

Hola jugones!!!!

Yo no es por dar por saco pero a mi el Andres Montes me parece un pesimo comentarista.No sé; me parece q hay partidos tan importantes q no se pueden comentar diciendo paridas una tras otra.Yo he visto partidos de la NBA q eran la hostia y tenía q soportar los comentarios absurdos del coleguita este:confused: .

Ademas cuando lo llevan a las finales de la NBA casi nunca se preocupa de informarse como estan las cosas antes del partido para comentarlo en el previo. Un ejemplo: el sexto partido de la final del 97 cuando jugaban contra Utah en su cancha.Pues bien en ese partido Michael Jordan se salió autenticamente y unas horas antes del partido estaba en su habitación con las persianas bajadas y vomitando.El tio le hechó un par d huevos al asunto y hizo un PEDAZO de partido.El Andres Montes como no tiene ni puta idea, solo decia de vez en cuando que se le veía "un pelín cansado"; cuando era vox populi q Jordan estaba fatal de salud. En fin como esas muchas más....

Para mi el puto amo era Ramón Trecet q ese te contaba absolutamente toda la información necesaria.Un ejemplo cuando en las finales del 93 contra Phoenix la gente en Chicago empezó a cuestionar a Jordan(Locos...) por q era aficionado a las apuestas y esa esta prohibido allí(si es hay algo q no lo este).Vamos ke la gente le puso a parir y el Chicago Tribune decía q en el partido anterior Jordan había realizado un mal partido.Vamos q la gente dudaba de Jordan.Pues Ramon trecet te informaba d esto y ademas te decía q Jordan iba a querer demostar en ese partido q la gente se equivocaba y ya veias el partido con otros ojos.COMO TIENE KE SER....

Ah por cierto; en ese partido por si alguien no lo recuerda Jordan metió 55 puntos y la canasta q le dió el triunfo a los Bulls, forzando una personal y con todo el estadio en pie..PA VARIAR...

No se como Andres Montes habría comentado ese partido pero seguro q lo habría estropeado diciendo paridas.....

Y KE NO SE OFENDA NINGÚN JUGÓN.....

PD- por cierto ke me he colao escribiendo y esto no va d Jackson; aq para mi Jordan y Jackson son las dos caras d una misma moneda......

Pues para mi el Andres Montes y Antoni Daimiel son unos fenomenos. Forman un ekipo de puta madre.

ES MUY FACIL... SI LO INTENTAS

Una vez comento: "Estos Bulls son como los Jackson 5... esta Michael... y los Jacksons"

**Foto***

Podriamos hacer un club de fans de Andrés Montes,no? :eek:
:meparto: :meparto:

Aqui adjunto una fotografia del dicho comentarista y periodista fenomenal :)

Archivos adjuntos

• 0439d4b0.jpg
    0439d4b0.jpg
    4,4 KB · Visitas: 39
los + grandes!!!

una fotillo de los dos Migueles;)

talueguín!!!

Archivos adjuntos

• mjjam.jpg
    mjjam.jpg
    33,4 KB · Visitas: 24
Atrás