• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Men In Black 2 Revienta Las Taquillas De Eeuu

"MEN IN BLACK 2" ha batido un nuevo récord al ser el film que + ha recaudado en la historia durante el fin de semana del día de la independencia en EEUU, al recaudar 90.000.000 de doláres.
Las críticas q ha tenido la película han sido generalmente negativas pero eso sí, todos los críticos coinciden en que lo mejor y + divertido es "el cameo de Michael Jakson":lol:

A ver si llega ya el 30 de agostoooo!!!!!:babilla:

fuente: boxofficemojo.com

30 de Agosto!!!!!!!!!!!!!!..y yo que estaba ansioso por que llegara el 15 de julio aqui en México,,
..a ese paso cuando se estrene en España ya estará el trailer de MIB parte 3

Michael ha demostrado una vez más su inteligencia. La jugada le ha salido muy bien y a partir de ahora TODO el mundo lo verá en una de las películas que van a ser más taquilleras. La jugada es admirable. BIEN POR MICHAEL.

Bueno, a ver si nos reimos con la peli...espero que no sea tan bodrio como la primera....eso si, te ries un rato.;)

Todo sea por Michael....seguro que muchos de nosotros tiene tanto interes exclusivamente por él, que si no....

La peli esta bastante entretenida, muy al estilo de la primera, pero mas divertida, aunque no es nada del otro mundo.

La aparicion de Michael, buenisima, el cine se partia de la risa, que era de lo que se trataba, y en la segunda aparicion (bueno, no se le ve pero se le oye) aun mas!!

Hombre, no se puede negar que se reian de Michael, pero creo que la escena daba pie a eso. De todas formas a mi en el cine me parecio que era de buen rollo. En la escena en la que se le oye hablando por telefono con la extraterrestre mala, tambien se partian de la risa. Pero es que ES gracioso, no?

para agregar , yo ya vi la pelicula el viernes pasado y cuando sale michael , la gente se rie mucho y no es una risa de burla hacia michael , por el contrario es que la gente se sorprende y todo da para reir mucho , ahora en la segunda parte cuando solo se le escucha es muy bueno , en realidad creo que fue muy buena la paricion de michael , eso si no hay que negar que tambien fue muy corta.

y la pelicula en general es buena, hace lo que tiene que hacer , te hace partir de risa.

Jajaja, pues ya me estoy viendo en el cine to cabreao "QUE OS CALLEEEEEEEEEEEEEEIS OSTIAAAAAAAAAAAAAA (pakito te suena esto a algun concierto? :lol: ) MIERDA! TANTO REIROS Y NO MENTERAO DE LO QUE HA DICHO!!!! :mad: JEFEEEEEEEE, REBOBINA!!!! CAWENLA... :mad: "

:lol:

ha se me olvidaba, cuand comento en casa con amigos o familiares, ahora ke pasan los comerciales de la peli en la tv, les digo ha ahi sale michael jackson, y me dicen ke sale de extraterrestre jajjajaja,
y yo asi de chinen a su..., jeje les digo no es un "MEN IN BLACK" jeje bueno es todo

Zed, is that you? I could be Agent M!! Zed? Zeddie?*

*Michael al telefono con la mala malisima, pensando que habla con Zed XDD

AKI EN VENEZUELA AUN NO SE SABE...IMAGINENSE..!!
SI TAN SOLO LE HUBIERAN HECHO PUBLICIDAD A MIKE EN LA PELICULA HUBIERA SIDO MUY BIEN PERO BUENO...!!

Nadie fue a ver la película, solo fueron a ver al Rey del Pop, y salieron satisfechos por esos 25 segundos

Atrás