• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Men in Black 2

Hola, soy nuevo en el foro y quiciera conocerlos a todos, soy de México y me gustaria que me contactaran por messenger de msn, mi mail es mikau_gc @hotmail.com para que me agreguen a su lista los que quieran hacer amistad.
En fin vamos al grano, ¿ya saben que papel va a hacer MJ en Men in Black 2?.
Me gustaría tener una foto o saber que es.

Archivos adjuntos

• mib2.bmp
    46,1 KB · Visitas: 33
bienvenido

BIENVENIDO Mikau_MJ ESPERO QUE TE LA PASES GENIAL AQUI Y SALUDOS DESDE MONTERREY,NUEVO LEON ;)

Archivos adjuntos

• thriller-misc_019.jpg
    thriller-misc_019.jpg
    35,4 KB · Visitas: 54
Bienvenido Mikau_MJ!! :)
De lo del papel de Mike aun no se sabe nada, es sopresaa :p
Ke ganas de ke se estrene yaa:enamorado

Bezitos:muac: :muac:

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :lol: :rollin: :lol: ;) ;) :D :muac: :muac: :saltarine :saltarine

Bienvenido!!!!!!

Pero lo del MIB2???????

juas juas juas......

Parece que nadie contesta a su pregunta

Aunque seria bueno saber

y que seas bienvenido difinirtivamente este es el mejor sitio paea cono cer amigos intrenacionales y hablar de MJ

No te cortes!!!!!

Bienvenida!!!

Respecto a tu pregunta... no tiene facil solución, todavía no se ha filtrado ninguna imagen de la película por lo que respecta a Michael. Hay distintas versiones del cameo, hay quien dice que hace una pequeña escena, Will Smith dijo que salía unos segundos, se dijo que estaría en una pizzería, se dijo que sería un alien haciendo cola para arreglar los papeles de entrada en la tierra, se ha dicho que es un portavoz extraterrestre... tendremos que esperar ;)

En el HideOut serás la primera en saberlo cuando haya más información ;)

En algun lado el director dijo que Michael habia rodado con fondo de esos azules, en la primera parte tan solo la central(o aeropuerto o como sea) estuvo rodada de esa forma(segun me han dicho)

Atrás