• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Men in Black II: 26 de noviembre en DVD

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
B00005JKZ3.01.LZZZZZZZ.jpg

Technical Information
Release Information:
Studio: Columbia Tri-Star
Theatrical Release Date: July 3, 2002
DVD Release Date: November 26, 2002
Run Time: 88 minutes
Production Company: Columbia / Tristar
Package Type: Keep Case

Aspect Ratio(s):
Widescreen anamorphic - 1.85:1

Discographic Information:
DVD Encoding: Region 1
Available Audio Tracks: English (Dolby Digital 5.1), French (Dolby Digital 5.1)
Available subtitles: English, French

Edition Details:
• Region 1 encoding (US and Canada only)
PLEASE NOTE: Some Region 1 DVDs may contain Regional Coding Enhancement (RCE). Some, but not all, of our international customers have had problems playing these enhanced discs on what are called "region-free" DVD players. For more information on RCE, click here.
• Color, Closed-captioned, Widescreen, Dolby
• Director Commentary
• 14 Production Featurettes
• Alternate Ending
• Will Smith music video
• Multi-Angle Deconstructions
• Blooper Reel
• DVD-rom content
• Marketing Campaigns
• Widescreen anamorphic format
• Number of discs: 2

Pídelo AQUI (Amazon)

oye me lo comprare a ver si en la seccion extras salen imagenes del rodaje y entre esos rodajes aparece la parte dond graba mike, y por supuesto la parte donde sale el la pondre en ingles, porq escuchar la voz d esa mujer o lo q sea desde luego no lo vuelvo a escuchar.
un saludo

:p no la pienso comprar :p jjajjaj no por michael, al contrario, pero si porque la pelicula es desastroza!

Yo la aparte en una distribuidora de aqui en donde vivo, yo la voy a comprar por Michael sobre todo, por Will Smith, y por tener la coleccion de Men In Black!. no puedo esperar mas a tener el DVD en mis manos!!.

yo no lo pienso comprar, pero quizas por la parte de michael nada mas ya que la peli esta malita,,,jeje con algunas partes para la risa nada mas

lO RAPIDO Q LO HAN SACADO EN dvd DEMUESTRA EL ESCASO POR NO DECIR NULO EXITO EN LA TQUILLA DE ESTE CASPOSO FILM, Q NO MERECE APARECER EN NINGUNA ESTANTERIA DE CINEFILO Q SE PRECIE.......

NO LO MERECE NI POR MJ......

Pues me alegro que hayan incluido al perro en la portada :D ya que evidentemente es lo mejor de la pelicula!!

:meparto: :meparto: :meparto:

Si no hubiera sido por el...:borrachín

Who let the dog out? Who Who...
:lol: :lol: :lol:

Q arte el perro!! :cool:

Nosotros si que la compraremos en cuanto salga :D
Evidentemente por Michael ( eso esta mas claro que el agua ) pero a parte porque nos gusto mucho.
No entiendo como algunos dicen que no vale nada :ein: pero sobre gustos ya se sabe ......
Hay que reconocer que no es la mejor pelicula de los ultimos años pero sinceramente hoy en dia ¿ que pelicula es realmente buena?
Pienso que esta pasando lo mismo tanto en el cine como en la musica que no hay mucha calidad que digamos ultimamente y eso me entristeze muxo!!!! :lloratris :lloratris
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ese perro de M.I.B que es de lo mejor de la peli!!!!!
Estamos contigo Emi ¿ que hubiese sido sin el perrito ? perderia mucho.

Vi la peli ayer... joe, es un pocobastante mala... la primera esta bien, pero esta... y esa voz de Michael!!!!... ya les vale al responsable de doblaje

Gonsojam....ya te vale, podias haber esperado al sabado y la veias con nosotros en la kdada.
No dices que eres de aqui!! de Madrid!! :p

Atrás