• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Men in Black II en la red!!!!!!!!!

Pues eso, ya está en la red...está en el WinMX !!!!!!!!!!! está o completo en un solo avi o en dos partes!!!!!!!

Dioss!!
voy a deskargarme primero el WinMX ke lo tenia y lo desinstale!:meparto:
Gracias por la info.

Bezitos:muac: :muac:

lo encuentras en winmx.com acaba de salir une version nueva, si alguien se descarga la peli, corte el pedaso de MJ y pongalño con otro nombre

ya m lo e bajado pero no se como funciona.
q hay q hace para bajar la peli de MAN IN BLACK II

Yo lo bajaria, pero no tengo el suficiente ancho de banda.

Porfavor que alguien lo baje y quie cortela escena donde sale MJ

yo si intento averiguar como bajarla lo intentare
de cortar el trozo eso y ponerlo
I LOVE MICHAEL

RBFunk, si tu sabes como bajarla con ese program t agradeceria q m lo dijeses para poder bajarlo, tengo el programa pero no m aclaro.

ah MJ a salido en GENTE de TVE1 a las 9 menos cinco, todo iba bien hata q la periodista al inal hizo el comentario absurdo y destructivo de siempre, dijo MJ nunca antes MICHAEL JACKSON habia caido tan bajo. que periodista mas mamonceta(jejeje)

No me lo he bajado, pero ya os digo que no os molestéis, casi seguro que es un fake.

Dándole a "Buscar" en el WinMx, Kazaa, etc. etc. te puedes encontrar Matrix 2, Daredevil, y todo lo que quieras...

Por eso el e-donkey está teniendo tanto éxito, porque hay páginas web "de fiar" detrás que te garantizan que te bajas lo que esperas, sin encontrarte con "sorpresitas". :mad:

Cuando MIB 2 esté en Internet, tardarán como mucho 1 ó 2 días en poner el e-link (enlace de e-donkey) en www.sharereactor.com

Pos eso...

Pero esque el e-donkey no funciona bien!!!! o por lo menos a mi me va fatal hay que configurar muchas cosas no??? y no se como funciona eso de los link que ponen las paginas con pelis.
Bueno ya me las arreglaré haber que sale.

A mi también me va fatal el e-donkey:llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:

Alguien puede explicar los pasos básicos para el funcionamiento de éste programa?:) ;)

Hace tiempo Aoow&White (creo) habían puesto un mini-tutorial, pero no sé si está actualizado. Si no, podéis ir a www.spanishare.com En la sección Tutoriales tienen uno bastante bueno.

Lo de los links es lo más fácil. Pulsas el link, y automáticamente el e-donkey inicia la descarga

Atrás