Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Bueno espero ke si salgan esas escenas de la antartida..
lastima ke a Michael no le dieron un papel importante..pero bueno sera para la proxima... de seguro ke Mike kiere seguir en ese mundo de peliculas ...!!
MUCHACHOS SOLO TENEMOS KE ESPERAR AL DIA DEL ESTENO DE LA PELICULA..PK CUANDO SE ESTRENE EN U.S.A EL 3 DE JULIO .. YA VEREMOS LA CRITICAS DESTRUCTIVAS Y CONSTRUCTIVAS...!!
Bueno, en el Winmx esta para bajarsela en dos fragmentos, faltaria saber si es la pelicula de verdad, o una broma, porque los de morpheus, kazaa y winmx son expertos para hacer esas clases de bromas...
Pues una amiga ahorita se esta bajando la primera parte de la pelicula..por el Kazaa aun no sabe si es en realidad MIB2 o es una broma como dices GIAN..!
La escena de Men in black es corta porque la editaron, ya que como habran visto en el post que puse hace unas semanas de la novelizacion la actuacion de MJ deberia ser por lo menos de 1 minuto...pero bueno lamentablemente decidieron acortar la escena aun mas, para que nos quedemos con las ganas.
Igualmente me encanta que Michael este en una pelicula, aunque sea unos segundos. Lo hizo perfecto! es un actorazo!
Se estrena para el publico el 3 de Julio en USA pero lo que hubo fue una premiere, que generalmente es para periodistas y famosos.
Daniela, en este foro no van este tipo de cosas, ya lo dice el nombre del foro *Noticias del Rey del Pop (no de dudas, que es el caso de este post), luego los moderadores tienen que poner este post en el foro adecuado, y eso creas que no lleva trabajo...
Me pregunto yo... ¿no es mas facil escribirlo en el foro adecuado?... de esta forma todos salimos ganando!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.