• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención a Michael en el programa "About Janet" de BET

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
mastheadlogo.gif

capt.cmw11203210954.janet_jackson_cmw112.jpg

Anoche la cadena americana BET emitió un especial llamado "About Janet" para promocionar su disco. En la última parte se dice:

"desde que nació, Janet ha estado siempre rodeada de grandes artistas, uno de los más grandes es miembro de su familia" (En ese momento emiten la parte del baile del clip de Scream)

Preguntada por sus influencias contesta:

"La primera persona que me viene a la mente es mi hermano. Y además de su talento, está su carisma, ver su vida y su relación con el público, es un talento dado por Dios. Y como les prepara, como les hace sentir cada emoción como si estuvieran en sus manos y... eso es lo que él hace".

Eso me ha recordado esto :

Grammy Legend Award ((Marzo 1993))

Janet: ... I just wanted to say one thing, Seriously, I just wanted to tell you how proud I am of you and how much you've inspired me, and how proud I am to be your sister. And how much I love you, I do.

grammys-1993_030.jpg
grammys-1993_022.jpg

We love U :cor:

P.D. Me encantó esa especie de saco por las cintillas que lleva en los brazos :amores:

Gracias por la nota :)

"I am so proud of her... It's incredible.... I mean I used to ask her to be Ginger Rogers while I was Fred Astaire..." Michael a Janet en los Grammy del 93 también :D:D:D:D

:urule: :urule:Janet es una gran hermana,la mejor de las tres de Michael... es lo maximo!!!!!:urule: :urule:

Mystery_Dangerous

Última edición:
Ay que bonito!! :cor: se me han saltao las lágrimas :lloratris: sobretodo cuando lo vi!

No hay nada más bonito que querer a un hermano, que se protejan y se defiendan mutuamente.
A un hermano siempre puedes confiar, nunca te dará una puñalada trapera, lo digo por experiencia :)

Xtarlight y Mpenziwe dijo:

Creo que lleva mucha razón en lo que dice, lo que tiene Michael Jackson es un don dado por Dios. De lo contrario como se explica que haya sido tan grande?

No meteré a la religión de por medio y diré que la causa de su éxito es que Michael Jackson es un auténtico genio -o por lo menos lo fue-.

Saludos.

Pd: En esta foto Janet se ve muy guapa, lo digo porque el otro día la medio-critiqué :eek: y Anni se nos enfadó un poquillo :angel:, así que hoy te comento que está muy linda. No es peloteo, es lo que siento -lo que se ve en esta foto-.

Atrás