• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Libro Mención a MJ en la autobiografía de Corey Feldman

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
coreyography.jpg

Seguramente en el libro haya bastantes menciones a MJ, pero el NY Post de hoy publica una:

Uno de los actores infantiles más famosos de los 80 ha hablado sobre los abusos sexuales que sufrió a manos de otra estrella y cómo su relación con Michael Jackson fue la más sana de su vida.

En su libro "Coreyography", Corey Feldman, recuerda su amistad con otro actor, Corey Haim y cómo algunos adultos en los que confiaban les dijeron que las relaciones sexuales entre hombres y chicos jóvenes en la industria eran normales.

(...) Cuando Steven Spielberg, que le contrató para 'Gremlins,' se hizo amigo suyo, otros adultos se aprovecharon.

Su padre contrató a un asistente llamado 'Ron'. Este le llevó fuera de la ciudad y le enganchó a drogas que no conocía. Una noche, tras un cocktail de pastillas Ron abusó de él. La relación duró años y otros adultos que conoció en distintos momentos resultaron ser también pedófilos.

'Poco a poco, en el período de varios años comencé a darme cuenta de que mucha de la gente que me rodeaba eran monstruos".

El único lugar seguro que conoció fue con Michael Jackson.

'Estaba destrozado, disgustado, devastado. Necesitaba algo de normalidad en mi vida. Entonces llamé a Michael Jackson' recuerda. Spielberg había presentado a ambos.

'El mundo de Michael Jackson, por extraño que suene, se había convertido en un lugar feliz para mi. Estar con Michael me devolvió la inocencia. Cuando estaba con Michael era como si hubiera vuelto a tener 10 años.'

En el libro insiste en que Jackson jamás abusó de él ni intentó ponerle una mano encima.

Feldman conoció la parte divertida de Jackson. Cuando charlaban por teléfono, Jackson ponía distintas voces, incluyendo "una imitación de lo que sonaba como un estirado y conservador de raza blanca, no como cuando (el humorista negro) Dave Chappelle imita a un blanco".

Ambos confiaban el uno en el otro por sus respectivos traumas de la infancia, Feldman dice que Jackson "todavía estaba aterrorizado por su padre". Cuando decidieron hacer una visita a Disneyland, Feldman descubrió que Jackson tenía un apartamento secreto en Wilshire Boulevard en Westwood, cuyo propósito era almacenar los muchos disfraces que usaba para salir en público.

La amistad entre ambos acabó en 2001, cuando Jackson escuchó el rumor de que Feldman planeaba escribir un libro y hablar mal sobre él. Aunque Feldman lo negó repetidamente, Jackson le cortó el acceso y no volvieron a hablar.

[NYPost]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Los monstruos van de inocentes y a los inocentes los hacen parecer monstruos... el mundo al revés :ains:

Gracias Toni!

Pobre Corey Feldman! Terrible lo que le tocó vivir.

Entré con un poco de miedo a leer el tema. Y en esta frase casi me infarto.

ha hablado sobre los abusos sexuales que sufrió a manos de otra estrella

Gracias a Dios, habla bien de Michael y dejó bien claro cómo fueron las cosas, porque si no me equivoco, en otras épocas era un poco ambiguo.

Gracias Xtar!

Pobre hombre que Michael se entero de un RUMOR de que iba a escribir un libro y hablar mal de el y cortó con su amistad. A mi me pasa eso y reviento a patadas al que se invente el rumor que provocó que MJ rompa conmigo xD

Cuando vi el titulo pense: de nuevo alguien más abusa de la amistad que le brindo Michael Jackson

Que bueno que me equivoque, gracias por compartir la nota Xtar

sabemos como se las gasta Cory, pero al final que bueno que habla bien de MJ

tumblr_muzpb61es61rmdcxmo1_r1_500.jpg

Su padre contrató a un asistente llamado 'Ron'. Este le llevó fuera de la ciudad y le enganchó a drogas que no conocía. Una noche, tras un cocktail de pastillas Ron abusó de él. La relación duró años y otros adultos que conoció en distintos momentos resultaron ser también pedófilos.

'Poco a poco, en el período de varios años comencé a darme cuenta de que mucha de la gente que me rodeaba eran monstruos".

Nunca he podido entender que pasa por la mente de esas personas para hacer esas barbaridades con otro ser. Pobre Corey y pobre Michael.

Gracias por el artículo Xtar!

Agrego ésto:

Un día, los dos se escabulleron en Disneyland disfrazados. Jackson llevaba una nariz falsa, gafas de sol y un afro gigante. En un club de baile de adolescentes en el parque de atracciones, Feldman intentó atraer a Jackson a la pista y le dijo: "Sólo baila como una persona normal."

Jackson se limitó a levantar una ceja y siguió apoyado contra la pared.

Esa noche, cuando los dos se estaban registrando por una habitación en un hotel de Disneyland, un recepcionista no los reconoció.

Jackson se vio obligado a mostrar su carnet de conducir y una tarjeta American Express con "Disneyland" y "Michael Jackson" en ella.

"No quería tener que hacer esto", suspiraba, escribe Feldman.

Mientras que Feldman tenía esta diversión inocente con Jackson, la escena era diferente en una discoteca en Los Angeles frecuentada por Drew Barrymore, Ricky Schroder, Christina Applegate.

Ufff que alivio leer que habla bien de Michael, temia leer todo lo contrario... me da tristeza cuando eso sucede y cuando salen a contar cualquier cosa. Lindas palabras y anécdotas las que cuenta Corey.

Gracias Xtar...

Bien por Corey. Aunque tengo entendido que en la decada de 00s se le fue un poco la olla , parece que ahora esta más centrado. Y ha sido todo un detalle la mención positiva a Michael. Tengo entendido que la extinción de su amistad aparte del rumor fue tambien esa supuesta polemica en la que Corey dio a entender publicamente que despues del concierto del 10 de setiembre de 2001 del 30º Aniversario Michael no se preocupo demasiado porque estuviera ileso durante el atentado del 11-S.

Pero luego el mismo rectifico de que iba en el mismo Bus que la familia Jackson o algo asi. Como digo se le fue la olla por aquella epoca.

Creo que con Corey paso mas o menos lo mismo que con Spielberg. Un cumulo de malos entendidos tontos hizo que su relación se enfriara debido al hecho de no poder sentarse a hablar para solucionar las cosas debido a sus agendas tan apretadas.

Creo que el mundo de la fama a veces puede ser muy cruel.

Pero bueno, agua pasada no mueve molino. Gracias a Corey por este bonito gesto.

"Qué alegría da que defiendan su bondad y su inocencia!! Pero cómo sería encontrarlo en una discoteca??? Lo pueden imaginar??? OHHH bailar con él como un humano extraordinario!! Creo que hipotecaría mi casa si pudiera pagarlo de algún modo!!!

Corey, Corey, Corey.... Parece que el exceso de drogas le ha hecho bastante daño... Ahora habla bien de MJ?? Y sobre ese tipo de temas?? Absurdo...

En Fox411 le hacen una entrevista que acaba con esta pregunta;

FOX411: Eras amigo de Michael Jackson. Ya no os llevábais bien cuando murió. Debió ser triste para ti.

Feldman: Me siento triste de que no llegara a encontrar la fuerza para disculparse. Se por fuentes externas que cuando hablaba de mi se le saltaban las lágrimas.

Corey en Huffpost Live:

Durante su apogeo en los años 80, Corey Feldman experimentó los extremos altibajos de ser una estrella infantil en Hollywood. El actor se detuvo en HuffPost Live para discutir su libro de memorias recién publicado Coreyography y reveló detalles sobre su amistad con Michael Jackson, quien se acercó a Feldman cuando estaba en su punto más bajo.

"No sé muchas cosas que sucedieron en los años cuando yo no estaba, pero todo lo que puedo decirte es acerca de la persona que conozco, la persona que era mi amigo, que era como un hermano para mí. "Él no era "ese" tipo", dijo Feldman al anfitrión Ricky Camilleri.

"Era un tipo que era tan inocente, tan amable, no podías ni siquiera jurar a su alrededor. No podías hablar sobre las drogas, no podías hablar sobre mujeres desnudas, no podías hablar sobre sexo. No podías hablar de cualquier cosa, porque él fue un hombre muy religioso durante gran parte de la primera etapa de su vida y su carrera."

Después de un arresto, Feldman temía que Jackson podría abandonarlo para preservar su reputación. "Cuando fui arrestado, tenía miedo, para ser honesto contigo, que nunca hablara conmigo otra vez porque tenía una imagen limpia, esperaba que él estaría como, '¡Nos vemos!' ¿Sabes? Y eso realmente me enseñó el valor del tipo de persona que era.

"El hecho fue que cuando fui arrestado, su imagen era todavía absolutamente limpia y con todo derecho podría haberme hecho a un lado y dejarme atrás, pero no lo hizo," continuó Feldman.

"Me llamó. Recibí ese mensaje en mi contestador, que decía, "Hola Corey, soy Michael. ¿Todo bien? Llámame si me necesitas." Ya sabes, era un amigo. Era solidario. Y doy gracias a Dios por eso."

Fuente: Corey Feldman On Michael Jackson Allegations: 'He Was Not That Guy' (VIDEO)

http://www.mjisalive.ru/viewtopic.php?f=86&t=379&sid=bcc72526e7b1d856b018979c89305908&start=30

Última edición:
Atrás