• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención: Penélope Cruz y su pelo a lo TWYMMF

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
penelope_cruz_3.jpg

Penélope Cruz se avergüenza de su estilo en su adolescencia

Penélope confiesa que no siempre fue un ejemplo de elegancia ya que a los catorce años llevaba el cabello muy alborotado como resultado de una permanente poco favorecedora.

"Llevaba una permanente muy interesante a los catorce. Cuando veo esas imágenes ahora pienso: 'Tal vez era demasiado'. Mis amigas y yo queríamos parecernos a la chica del video de Michael Jackson 'The way you make me feel'", declaró a la revista Red.

[Edit]

Extracto de un artículo sobre Penélope en The Guardian en septiembre de 2015:

"Tengo unas fotos fantásticas que nunca enseñaré a nadie. Cuando vi el vídeo de Michael Jackson de "The Way You Make Me Feel", me encantaba la chica e intentaba imitarla. Me hice la permamente más loca."

¿Por qué avergonzarse de haberse querido parecer a Tatiana Thumbtzen?
Alguien que le avise a Penélope Cruz que la moda fluye y evoluciona y que no es para avergonzarse.

Última edición:
Además ese peinado esta genial, especialmente para aquella época, me encantan sus botas :D y esos guantes simples pero elegantes, eso si no da para usarlo a los catorce(la ropa). Pero en cuanto al estilo del cabello y demás no se de que se avergüenza.

Pues a modo de a anécdota os contaré que a Penélope le encantaba Michael Jackson, ya que estuvo en varios conciertos, pues vereis, por aquella época estuvo en mi pueblo rodando la película Volverunt y se hospedó en el Parador y uno de los fines de semana en que no radaban, en vez de volverse a madrid decidió quedarse en el pueblo y entonces recibí la llamada de una amiga mía, gerente del Parador que sabiendo de mi enorme colección de películas (vhs, entonces no había dvs) me pedía que le llevase algunas películas para Penélope, ya que su habitación tenían video y quería ver algo. Yo entonces le preparé un surtido de ellas y como sabía que le gustaba Michael le incluí el concierto History que, cuando fuí a recoger las películas me dijo que lo habia visto varias veces.... una chica con muy buen gusto!!!!

Aquí un recuerdo de aquel momento... espero que os haya gustado la anécdota!!!!

penelope cruz por dentarcos, en Flickr

Aquí un recuerdo de aquel momento... espero que os haya gustado la anécdota!!!!

Nos ha gustado, nos ha gustado!!!!:eek::D:D No me sorprende NADA que precisamente a Penélope Cruz le gustase/guste Michael, me hace ilusión saberlo, no lo sabía. Otro puntazo más a favor de la gran Pe:dime:
Y en la foto esa está muy graciosa jaja, (por cierto, ella no dice en ningún momento se avergüence de ese look, a ver si leeis bien el post, que es corto :p...).

Claro.. por aquellos años a Penélope le gustaba Michael.. Prince.. etc.. etc..etc.. etc...etc...tec... etc....etc...
Me parece un tema ABSURDO

en esa foto tenia 14 años ??? parece un shiro de mucha mas edad xd .
si les digo esta vieja no me gusta nada es muy hipocrita dice ke esta en contra el uso de las pieles de animales pero defiende el taurismo ,cualkiera esta ¬¬ ,y bueno el dios dinero supongo.

Es tonto lo que dice, en esa época estaba de moda, era un adolescente ni modo que se vistiera como una señora o sea como ahora.

Atrás