• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mencionan a MJ en este libro.

No sabía muy bien donde ponerlo, pero aquí va, por si le interesa a alguien :)

Le regalé hace poco un libro a mi madre "Las Chicas de Ames" de Jeffrey Zaslow, sobre la amistad real entre 11 mujeres durante cuarenta años. Y cuando lleva leído la mitad más o menos, me llama, y me dice: ¡Que sale Michael Jackson! Por lo visto una de esas mujeres, identificada como Cathy, entró en el mundo de los famosos por su trabajo como maquilladora, y conoció a Michael. Os pongo unos extractos donde se le menciona:

"...Karla tiene el convencimiento de que debe a la glamurosa vida de Cathy y sus encuentros con famosos el hecho de haber concebido su primer hijo. Ocurrió en Octubre de 1992.
Por aquel entonces Cathy estaba dando la vuelta al mundo en la gira de 18 meses que Michael Jackson hizo con su album "Dangerous". Una nocha, la llamó desde Bucarest. [...] Tuvieron una larga conversación y al principio Karla se sentía embelesada con las historias de Cathy. La habían contratado para que maquillara a los bailarines y al coro que acompañaba al artista, pero no a Michael Jackson en persona. Sin embargo, tal como explicó Cathy, un día, el maquillador de Michael tuvo que regresar a Estados Unidos por una urgencia.
"Así que el asistente vino a la sala de maquillaje y me dijo: Cathy, Michael te espera.". Me estaban diciendo que fuera a su camerino personal. Así que allí fui yo con mis cosas y voy y me lo encuentro ya maquillado, como de costumbre, aunque quería un maquillaje más intenso para salir a escena. El caso es que me mira, sonríe, y me hace un gesto para que deje la bandeja de utensilios sobre la mesa. Ambos sabíamos que no me necesitaba. Se le da bastante bien maquillarse él solo, lo hace a diario. Así que le dije: "¿Sabes, Mike? Si me necesitas estaré ahí al lado". Y salí del camerino."