• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mencionan a MJ en este libro.

No sabía muy bien donde ponerlo, pero aquí va, por si le interesa a alguien :)

Le regalé hace poco un libro a mi madre "Las Chicas de Ames" de Jeffrey Zaslow, sobre la amistad real entre 11 mujeres durante cuarenta años. Y cuando lleva leído la mitad más o menos, me llama, y me dice: ¡Que sale Michael Jackson! Por lo visto una de esas mujeres, identificada como Cathy, entró en el mundo de los famosos por su trabajo como maquilladora, y conoció a Michael. Os pongo unos extractos donde se le menciona:

"...Karla tiene el convencimiento de que debe a la glamurosa vida de Cathy y sus encuentros con famosos el hecho de haber concebido su primer hijo. Ocurrió en Octubre de 1992.
Por aquel entonces Cathy estaba dando la vuelta al mundo en la gira de 18 meses que Michael Jackson hizo con su album "Dangerous". Una nocha, la llamó desde Bucarest. [...] Tuvieron una larga conversación y al principio Karla se sentía embelesada con las historias de Cathy. La habían contratado para que maquillara a los bailarines y al coro que acompañaba al artista, pero no a Michael Jackson en persona. Sin embargo, tal como explicó Cathy, un día, el maquillador de Michael tuvo que regresar a Estados Unidos por una urgencia.
"Así que el asistente vino a la sala de maquillaje y me dijo: Cathy, Michael te espera.". Me estaban diciendo que fuera a su camerino personal. Así que allí fui yo con mis cosas y voy y me lo encuentro ya maquillado, como de costumbre, aunque quería un maquillaje más intenso para salir a escena. El caso es que me mira, sonríe, y me hace un gesto para que deje la bandeja de utensilios sobre la mesa. Ambos sabíamos que no me necesitaba. Se le da bastante bien maquillarse él solo, lo hace a diario. Así que le dije: "¿Sabes, Mike? Si me necesitas estaré ahí al lado". Y salí del camerino."
Karla escuchaba fascinada. Cathy le habló del jet privado en el que viajaban todos los integrantes de la gira. "Antes ni siquiera tenía pasaporte, y ahora estoy viendo el mundo entero: Oslo, Dublín, Berlín, Barcelona...", le dijo. También le contó que durante un ensayo había podido bailar con Michael Jackson sobre el escenario, haciendo el tonto más que otra cosa, y a él pareció que a él le gustaba su forma de comportarse. En una actuación, Cathy ocupó el puesto de la persona que se encargaba de entregarle al artista el agua y la toallla, hacia el final de la actuación. "Siempre le tira la toalla al público _ le dijo Cathy_. Todas las noches. Y el resultado es siempre el mismo, da igual el país donde estemos. ¡La gente se vuelve loca!"

Me gustaría saber algo más de esta maquilladora Cathy, que trabajó también con Sting, y otros famosos, por lo que cuenta el libro. Si alguien puede aportar algún dato no estaría mal para completarlo.
Por cierto,... ¡Qué sueeeerteeee la tía! :baba:

Este es el libro:

Gracias por el extracto Lizzy. Se ha de referir a Cathy Highland, que trabajó como ayudante de Karen Faye en el Dangerous Tour :)

Ya sabía yo que Xtar me iba a dar el dato...;)

Y gracias Blues, por confirmarlo, sin duda es ella, empezó trabajando precisamente como asistente de Karen.

Por cierto, offtopiqueando :p, me quedé con las ganas de conocerte en la kedada Blues, otra vez tengo que sacar más tiempo.

Wow!!! Qué bueno comprar un libro inocentemente y encontrarte de repente con esta sorpresa.

Graciasssss Lizzy!!!

Gracias por el extracto Lizzy. Se ha de referir a Cathy Highland, que trabajó como ayudante de Karen Faye en el Dangerous Tour :)

Cuando no el otro ¡ja ,ja ,ja !!!;)

Gracias Lizzyb :) He buscado el nombre que nos ha dado Xtar (Gracias Xtar!) y he encontrado esto:

Up Close & Personal with Cathy Highland | Impax Bags

Y la otra ¡jajajajja!!! Me parto con los dos!!!:p

Esta increible el dato y que interesante el trabajo de cathy conocer tantas personas famosas. Me gusto la parte de que MJ se maquillaba solo y lo hacia muy bien es asi de para que quiere un maquillista :p y bueno creo que el libro ha de estar interesante gracias por compartirlo

Atrás