• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Menciones a Michael en las últimas entrevistas con George Michael

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
georges_gd.jpg

Extractos de tres entrevistas recientes con George Michael durante su gira de promoción...

De la revista Musique Telerama francesa:

(...) En lo que se refiere a Michael Jackson, George sólo puede deplorar su tragedia. "Si es culpable, no tiene perdón, al mismo nivel que otro pedófilo. Pero si es inocente, es realmente horrible por lo que estará pasando. ¿Quién puede vivir acusado injustamente durante tanto tiempo? El problema de Jackson es que hace tiempo que se alejó del resto de nosotros, viviendo aislado en su propio mundo. En una jaula." La ansiedad causada por verse a sí mismo enjaulado es lo que lleva a George Michael y la razón por la que George se va alejando de las obligaciones de los famosos; tours, promociones constantes, fiestas...(...)

De un diario italiano:

(...) ¿Y Michael Jackson? Quizás él ha evidenciado también el lado oscuro...

"Supongo que Michael nunca no volverá a ser el de antes, ni como hombre ni como artista, la vicisitud ha llegado al punto en el cual si fuera reconocido inocente para él sería casi peor ". :ein:

[A ver si algun HideOuter italiano hace una traducción mejor de este artículo por si yo no lo he entendido bien:
E Michael Jackson? Forse lui ne ha evidenziate anche troppe di dark side...
"Premesso che Michael non tornerà mai più quello di prima, nè come uomo nè come artista, la vicenda è arrivata al punto in cui se fosse riconosciuto innocente per lui sarebbe quasi peggio".
]

Este último extracto aparece en un foro de Prince, no conozco la fuente:

"(...) Si no estoy con los ojos abiertos, puedo acabar como alguno de mis mayores ídolos que han comenzado a ocuparse sólo en la parte económica de la música. La gente les besa el culo todo el rato y ellos se olvidan completamente de lo que fue su auténtica intención musical. Michael Jackson y Prince son ejemplos de esto. Ya no hacen buena música. Prince me ha decepcionado mucho realmente porque yo le veía como una inspiración excepcional"

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe

]

Este último extracto aparece en un foro de Prince, no conozco la fuente:

"(...) Si no estoy con los ojos abiertos, puedo acabar como alguno de mis mayores ídolos que han comenzado a ocuparse sólo en la parte económica de la música. La gente les besa el culo todo el rato y ellos se olvidan completamente de lo que fue su auténtica intención musical. Michael Jackson y Prince son ejemplos de esto. Ya no hacen buena música. Prince me ha decepcionado mucho realmente porque yo le veía como una inspiración excepcional" [/B]

Bueno, primero parto de que no se conoce la fuente de esto, ¬_¬

De todas maneras no creo q esto lo haya dixo G.M, él llevaba 8 años sin sacar un disco, y ahora q ha sacado uno, no creo q sea lo mejor ponerse a criticar a los demás artistas de que "no hacen buena música" :wind:

Un saludete!

Ya me tardaba que no le preguntaran por MJ.

Bueno, una vez más, tiene mucha razón en lo que dice; excepto en lo de "hacer buena música", dudo muchísimo que dijera algo así; una de dos, o se han malinterpretado sus palabras, o la traducción no es correcta.

George es demasiado "correcto" como para decir algo así.

Como curiosidad, en la biografía de George ("Bare" de 1990), dice de MJ, que lo conoció muy poco, pero que fue un tío muy majo y amable.

si fuera reconocido inocente para él sería casi peor ".

¿Este hombre suele beber? no sé, no le encuentro sentido a nada de lo que ha dicho, pero tampoco entiendo porque siempre tienen la manía de preguntar por Michael a todo ser viviente.

En fin...

George dijo que "Knew You Were Waiting" iba a ser un duo con MJ y que fue a verle a Encino y Michael no le miró a los ojos durante todo el tiempo que estuvieron allí, que Michael sólo hablaba con el manager de George y que no quiso hacer la canción porque no quería meterse en política y GM quería el dinero para dedicarlo contra el apartheid.

Escrito originalmente por ShineSocK
¿Este hombre suele beber? no sé, no le encuentro sentido a nada de lo que ha dicho, pero tampoco entiendo porque siempre tienen la manía de preguntar por Michael a todo ser viviente.

En fin...
lo que yo creo entender que ha querido decir, es q le han hecho tanto daño, que incluso si se le declara inocente, algunos seguiran creyendo q es culpable.....

vosotros mismos....

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
George dijo que "Knew You Were Waiting" iba a ser un duo con MJ y que fue a verle a Encino y Michael no le miró a los ojos durante todo el tiempo que estuvieron allí, que Michael sólo hablaba con el manager de George y que no quiso hacer la canción porque no quería meterse en política y GM quería el dinero para dedicarlo contra el apartheid.

¿Dónde dijo eso?

Que yo sepa, el dúo entre Aretha y George fue promovido por ARISTA, discográfica de Aretha; no por George.

Supongo que Michael nunca no volverá a ser el de antes, ni como hombre ni como artista, la vicisitud ha llegado al punto en el cual si fuera reconocido inocente para él sería casi peor ".

Quiere decir que se ha llegado a un punto, en que si realmente es inocente y se le declara como tal, la tragedia sería enorme; puesto que realmente ha sufrido injustamente todos estos años.

Pues para mi, que ha dado su opinión de una forma muy respetable y aunque difiera con él en cosas que ha dicho me parece muy loable su postura...
Prefiero escuchar declaraciones como estas que provienen de artistas consagrados que respetan y hasta comprenden la situación que no las tonterias que sueltan por la boca ex-mujeres, periodistas , "fuentes" etc,etc...

A mí, por como habla, por quién es, por la calidad de su música, por su respetuosidad y porque sabe mucho del mundo del espectáculo y de lo sucio y lo limpio de él, su opinión vale un potosí.

Salu2

Hombre, con que se ha ailsado del mundo ...es indiscutible. Quizá a él le parezca mal como a mucha gente, pero a mi me parece estupendo. Es una forma más de vivir. Quizá Michael se ha aislado mucho pero no me extraña, con las víboras q deben existir en el mundo del espectáculo como pa fiarse de cualquiera. George...intenta construir un mundo aparte y aprende a ayudar a los demás.

y quien se cree este hombre?mejor que se mire en el espejo tb y empiece por ahi como dice man in the mirror (la cancion)porque su musica pasada(ahi no mas salva)y la de ahora ... hello? si eso es a lo que llama buena musica ...ejem ...george ...
well who are you any ways eh?
Michael hasta si hace algo malo en sus parametros le resulta algo mejor que a lo bueno de los demas ...
hay que ver y escuchar cada cosa ,porque no se callaaran de una vez por todas...la tonta soy yo que me aproblemo :p :meparto: ya basta chaooooo

Escrito originalmente por VaNiL
¿Dónde dijo eso?

Que yo sepa, el dúo entre Aretha y George fue promovido por ARISTA, discográfica de Aretha; no por George.

En la Radio 2 está emitiendo un programa llamado "THE GEORGE MICHAEL STORY - OLDER & WISER" y van poniendo fragmentos de entrevistas a GM y Andrew Ridgeley de la época. Este es el texto original:

Faith would go on to a lot more than that. We’ll come to that album soon. Before the album, George would set about to establishing himself as one of music’s heavyweights by recording with one of his hero’s Aretha Franklin.

GEORGE: The stepping stone was the Aretha track which was going to be a Michael Jackson thing, then it was going to be a Stevie Wonder thing. Michael Jackson, who I had a very odd meeting with, which convinced me that that was not going to happen; I wanted the money to basically go to an anti-apartheid movement in South Africa. When I arrived at Jackson’s house, I and my manager were shown into this kind of waiting room – this was the house that was in Encino, the family house – and the waiting room as you can imagine was just absolutely jammed with gold records. The largest of which, happened to be a huge one in the shape of South Africa. So I thought I was in trouble. But anyway, we had this meeting which was very odd, and in that time, Michael Jackson never once looked at me. Never once. He was talking to me, but he was addressing my manager and his manager. I was sitting next to him, right, it was very odd indeed. I don’t remember much else about it than that, really. So that didn’t happen because Michael didn’t want anything political going on. Stevie Wonder I tried with and they would say, ‘come down at 2 in the morning one night’ and I’d be ready and they’d call just before 2 and say ‘sorry, he’s gone home’ and I would try and do it the next night and the same thing would happen. And I tried, and I literally hung around – Stevie Wonder works night, day, whenever he wants to work. He has no clock as it were. He has no night time and day time, and being an American and being a huge star he’s around people who allow that to happen constantly. And they don’t ever challenge him on behalf of other artists, they – eventually I just said, ‘sorry, I can’t keep doing this’, you know. I know he’s Stevie Wonder, and he’s my biggest hero, but I can’t keep doing this. And then, I can’t remember exactly how the Aretha thing went. But that project ended up being the track with Aretha, which is amazing, which is absolutely fantastic.

Joder, pues no entiendo nada. Esto es lo que pone en autobiografía de George ("Bare" de George Michael y Tony Parsons, 1990):

(...). George estaba naturalmente halagado de que le hubieran pedido cantar con Aretha Franklin, a pesar de ser consciente de que el proyecto brotaba más de la compañía discográfica de Aretha que de su corazón.

Esto es, yo entiendo que fue una oferta que Arista le propuso a George. No entiendo que pinta George hablando de ese tema con Michael Jackson.

Me supongo que se referirá a algún concierto de esos benéficos que dieron en los 80, en el que a lo mejor, Michael no quiso formar parte por su contenido político. No de la canción con Aretha en sí.

...?

Atrás