• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Menciones a MJ en el nuevo disco de Nach

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Aunque ya han dicho algo en el tema http://mjhideout.com/forum/ocio-y-cultura/108918-nach-mejor-que-silencio-nuevo-disco.html, lo traigo aquí por su relación con MJ :p

En el disco hay dos temas con menciones a MJ.

En "Ayer y Hoy" (a duo con El Chojin) habla del cambio de los tiempos y dice:

"Deste el guetthoblaster hasta el iPhone, desde Michael Jackson hasta Akon"

Y en el primer single, "El Idioma de los Dioses" aparece un poster de los Jacksons y dice "La mirada aniñada en los ojos de Michael Jackson (minuto 2:44)

YouTube - Nach - El Idioma de los Dioses Video Official - Descarga canciones

Muy bueno este Rapper lo escuche hace unas semanas y tiene muy buenas letras, ademas de la produccion que suena exquisita.

Creo que salen más artistas de La Motown...
Los ojos y la mirada aniñada de Michael...¡qué emocionante!
Me encanta.
Gracias

En "Ayer y Hoy" (a duo con El Chojin) habla de...

Extracto de una entrevista a El Chojin publicada hoy en El País:

La primera canción que te impresionó.

Yo desde muy joven tengo consciencia de que me gustaba mucho Michael Jackson. Con Off The wall no puede ser, porque cuando salió yo tenía dos años. Pero recuerdo que ya antes de que se editara Thriller había oído que iba a publicar un nuevo disco y estaba emocionado.

El Chojin: "Sabe dios que lo he intentado, pero no puedo con Dylan" · ELPAÍS.com

Hace muchísimo tiempo que no escuchaba a Nach, y ahora lo vuelvo a escuchar nombrando a Michael, me alegra que hayan hecho referencía a Él y sus ojos♥, y con una increíble letra :eek:

Por no abrir otro tema :p

En el nuevo single del rapero británico Wiley "Numbers in Action" repite en su estribillo:

"I'm never putting an act on, I've done this thing since shike at Saxon
And I'm still a fan of Michael Jackson, but now I want to see numbers in action"

YouTube - ‪Wiley 'Numbers in Action' - Official music video‬‏

También hay una referencia en el tema "Bad Meets Evil" de Fast Line con Eminem y Royce Da 5'9.

"It's gon' say 'The whole rap game passed away' on top of the affidavit
Graduated from master debater slash massive masturbator
To Michael Jackson' activator, meanin' I'm on fire off the top"

YouTube - ‪Bad Meets Evil - Fast Lane ft. Eminem, Royce Da 5'9‬‏

ke buen tema xtar, la verdad es ke no conozco a estos chicos, pero sera bueno verlos y escucharlos

todo mientras sea un bue tributo, aunke pekeño, pero significativo

las canciones de Nach son geniales, y el idioma d los dioses es fantastica. lo de los ojos fue algo muy bonito porq es la verdad.

Atrás