• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Menos hideout, regreso a.....

Pues así es, mañana (Lunes 18 de agosto, tiempo de México), regreso a la escuela, a mi último año de secundaria, y voy a entrar - al foro, voy de 8am a 2pm, pero en la tarde tengo q hacer tarea, trabajos y todo eso, lo q signifiva q me van a ver menos aquí:lloratris

Vaya Lovermichael,pues es una pena :(

Pero ya sabes que para el foro siempre habrá un ratito de tiempo para conectarse,así que no te desmoralices mujer :D
Te conectarás más de lo que te piensas, ya lo verás ;)
Sería una verdadera pena que no lo hicieses porque eres divertidísima y simpatiquísima :cool:

Un beso guapa y regresa siempre que puedas :muac:

ya encontraras tiempo...yo pensaba lo mismo cuando entre a la universidad, y resulta que al final uno encuentra tiempo para todo...;)

Que mala onda lovermichael.

Espero que encuentres tiempo para andar por aqui, y por que no para platicar de vez en cuando por el msn.

Pues yo tambien voy a entrar mañana.:(

Bueno, nada mas me queda decirte que le eches ganas al estudio
Salu2

Escrito originalmente por Mistery Man
Vaya Lovermichael,pues es una pena :(

Pero ya sabes que para el foro siempre habrá un ratito de tiempo para conectarse,así que no te desmoralices mujer :D
Te conectarás más de lo que te piensas, ya lo verás ;)
Sería una verdadera pena que no lo hicieses porque eres divertidísima y simpatiquísima :cool:

Un beso guapa y regresa siempre que puedas :muac:

Gracias Sergio, eres muy lindo (te lo digo en buena onda) :muac:

Pues animo chiquilla...ya encontraras tiempo...no te desanimes..Solo espera q entres a la Universidad!...yo paso dias y semanas sin entrar....

Escrito originalmente por kary
ya encontraras tiempo...yo pensaba lo mismo cuando entre a la universidad, y resulta que al final uno encuentra tiempo para todo...;)

ay kary! siempre me dices q no tienes tiempo! no te entendo...:ein: :meparto:

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Atrás