• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mensaje de Año Nuevo de Michael en MJ Merchandising

Hola! Nos lo prometieron y aquí está, cortito pero algo es algo! Hay un mensaje de Michael en audio en http://www.mj-merchandising.com y dice así:

"This is Michael Jackson, wishing you a happy new year".

(Soy Michael Jackson, y os deseo un feliz año nuevo).

Toma ya :cool:

Al entrar hay que pinchar donde pone "CLICK HERE TO HEAR MICHAEL'S MESSAGE!" (Lo podéis guardar haciendo click derecho - Guardar como)

Y como se sabe que no es el mismo audio de todos los años?
rcain.gif

Es un detallazo :D

Feliz año pa ti también, pero lo importante es que tu también lo tengas mi niño aunque sea difícil! :(

Yo creo que este año nunca lo olvidaré y creo que Michael tampoco... :sad:

Y como se sabe que no es el mismo audio de todos los años?
rcain.gif
Bueno Iván, no creo que sea el mismo, digo yo :novale:

Qué mono que es, por favor, a mí me encanta que me feliciten el año y si es Michael, mejor que mejor....yo le deseo lo mismo a él, claro está. Es un detallazo que ha tenido con nosotros.

Es su composición más currada tras Billie Jean :D

Michael estírate un poco con las felicitaciones!!!! :)

Pues sea el mismo de siempre o no a mi siempre me pone feliz oirlo y con esa voz tan dulce mas aun :)

HAPPY NEW YEAR TO YOU TOO MICHAEL:D :*)

No puedo abrir la page, me sale una cosa mu raraaaaaaaaa :llorando: :llorando:

Ta lidno!! aunke de primera pense que no era Mike, su voz suena extraña...
Feliz añi tambien para ti Mike!! Y para todos Mis queridos Hideouters un muy Feliz Año Nuevo!!(atrasado, pero no importa:p )

Yo tampoco puedo escucharlo :llorando:
Al principio hace como que lo va abrir pero luego na :(
Un alma caritativa que lo haya guardado a tiempo cuando si se escuchava podría pasarmelo :dime:

Reggie amiguita, como una fan tan genia como vos se va a quedar sin oir a Michaelito? :cor: aqui subi (por si aun no lo oiste) para ti y los que no pueden oirlo el audio, espero ahora lo puedan oir :)
Solo hagan click aqui y se empieza a bajar solo, al menos a mi me funciono cuando lo probe :p
Suerte;)

Atrás