• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mensaje de Karen en MJJ Source

No se si ya la hayan puesto, pero ahi les va:

"How Do You Feel?"

That seems like the question that I am asked the most…. that, and the media begging for an interview or a sound bite. The answer to the second question is a radical “NO!”

There is absolutely no way I want to give the media one second of anything that belongs to Michael, just so they can get one more minute of ratings, a job advancement for themselves, or some more money in their greedy little paws, even if it is just me. I am not what they want. They just want another piece of Michael, and they are NOT getting it from me. I hold every moment we spent together sacred and personal. That belongs to us. My silence is the ultimate allegiance to my friend and hero.

The only one that has the authority and integrity to speak, at this time, is Thomas Mesereau. He must speak in order to balance those scales of justice… remember that symbol?

I have been at “ground zero” throughout the entire year and a half. From the second day of production of ONE MORE CHANCE shooting in Las Vegas when my wake up call was interrupted by a news alert and helicopter shots of a raid on Neverland; the airplane ride to Santa Barbara where I witnessed Michael’s arms being twisted behind his back to slam shackles on his wrists. My heart has been in shackles until I heard the words NOT GUILTY repeated over and over again. Now how do I feel?

I AM FILLED WITH RAGE!!!!! I saw my dear friend go slowly from a vibrant, creative, loving man to a frail, broken hearted, human being. He was repeatedly raped (emotionally and mentally robbed and destroyed by force and violence). Day in and day out, in the courtroom and in the media, he was abused and violated in the worst possible manner in front the entire world, and me.

How do I feel? I am glad that the jury finally came to the same conclusion we knew all along. And what was the purpose of torturing this beautiful human being not only by a few ignorant (lacking a sense of awareness) lawmen, but also by a media willing to participate in the crucifixion for greed? I am ENRAGED!

I am trying to find the peace in my heart to forgive. Rage is a useless and horrible emotion to carry. Over this past week I have tried to cry it out. I went to the Neverland Gates on vindication day and tried to “hug” it out with all of my friends who marched beside Michael on this journey. I am still working on it.

Michael shared so much with me every day, and I still can not even conceive of how his body and heart is feeling now. All I do know is that Michael needs to recover (reclaim, recuperate) from this most heinous act that anyone could have put him through.

I know he needs to find peace. He did share with me his desire to be ALONE with his children… for him NOT to speak or see any one for a long time. I know he said this to also include me, not in any selfish or greedy manner, but for his own survival. I will respect this completely. But also in the same breath, he shared his love and gratitude for all of his friends that stood by his side.

I know we have so many feelings deep within us that need to be expressed. Many of us feel elated and want to party, some want to bow their heads in prayer and give thanks, and I have my rage to work through. Whatever we may be experiencing, let us please be respectful of Michael’s healing process and give him the time he needs to be able to regain his spirit to the fullest.

I have confidence that the artist, the God energy that dwells in Michael, will not be able to remain still. I am sure the music is still dancing in his mind. I am excited to know how his experiences will translate into his art.

Please, all of his friends, be patient and let us learn, and put the negative behind us quickly.

Let us turn this page with all the knowledge that we have gained. Let us leave Michael in peace. He KNOWS we are here… and waiting for him.

Lets keep dancing.

Karen Faye
http://mjjsource.com/main/index.php...ask=view&id=621

Solo falta traducir.

Es el comentario más sensato que he escuchado desde que se acabó el juicio.

Y estoy completamente de acuerdo con él.

Creo que muchos fans deben ya asumir que para que MJ se recupere completamente del calvario que vivió, debe desaparecer por un buen tiempo, y descansar con tranquilidad, sin presiones.

Así que olvidar e ignorar cualquier indicio, rumor, comentario, noticia, etc., de que Michael Jackson volverá a los escenarios y a la música, por lo menos en el corto tiempo. Si estuviera en sus zapatos, lo único que querría sería construirme una fortaleza, estar con mis seres queridos, mi familia, mis verdaderos amigos y descansar del mundo, que tanto mal me ha hecho.

Salu2.

Aquí va la traducción:

¿Cómo te sientes?

Esta es la pregunta que más me hacen...esa y otras de los medios que me ruegan que les de una entrevista o un trozo de audio. La respuesta a estos ruegos es un NO radical.

De ninguna de las maneras quiero dar ni un solo segundo de cualquier cosa que pertenezca a Michael, solamente para que ellos puedan tener un solo minuto más en un buen rating, un ascenso en su trabajo o algo de dinero es sus ambiciosas pequeñas zarpas, incluso aunque sea yo. Yo no soy lo que ellos quieren. Solo quieren otro trozo de Michael, y yo no se lo voy a dar. Guardo cada momento que pasamos juntos como algo sagrado y personal. Esos momentos nos pertenecen. Mi silencio es mi ultima muestra de lealtad hacia mi amigo y héroe.

El único que tiene la autoridad e integridad para hablar ahora es Thomas Mesereau. Debe hablar para equilibrar esas balanzas de la justicia... ¿recordáis ese símbolo?

He estado en la “zona cero” durante todo este año y medio. Desde el segundo día de producción del rodaje de ONE MORE CHANCE en las Vegas cuando mi wake up call fue interrumpida por las noticias donde los helicópteros grababan como entraban en Neverland. El aeroplano viajó hacia Santa Barbara, donde presencié como torcían los brazos de Michael para colocarle las esposas. Mi corazón ha estado atado con grilletes hasta que he oído repetir las palabras NOT GUILTY una y otra vez. ¿Cómo me siento ahora?

¡ESTOY LLENA DE RABIA! Vi a mi querido amigo ir lentamente de un jovial, creativo y cariñoso hombre a un frágil ser humano con el corazón roto. Fue repetidamente violado (emocional y mentalmente saqueado y destruido por la fuerza y la violencia) . Todos los días en la corte y en los medios, fue víctima de abusos y “violado” en la peor de las maneras delante de todo el mundo, y delante de mi.

¿Cómo me siento? Estoy alegre por que el jurado haya llegado a la conclusión que todos ya sabíamos. ¿Y cual fue el motivo para torturar a este gran ser humano no solo por unos pocos ignorantes (carentes de conciencia), hombres de la ley, y también por los medios, deseosos de tomar parte de esta crucifixión por ambición? ESTOY FURIOSA!

Estoy intentando encontrar la paz en mi corazón para perdonarles. La rabia es un sentimiento inútil y horrible de llevar. Toda la semana pasada he tratado de sacarlo de mi gritando . Fui a las verjas de Neverland el Vindication day y traté de sacarlo todo afuera con mis amigos, que caminaron al lado de Michael durante todo este viaje. Todavía estoy intentando librarme de ella.

Michael compartió tanto conmigo todos los días , y aún no puedo concebir como su cuerpo y su corazón se sienten ahora. Ahora lo que Michael necesita es recuperarse de el más inmoral acto al que jamás ha podido ser expuesto

Sé que necesita encontrar la paz. Compartió conmigo su deseo de estar solo con sus hijos... de no hablar o ver a nadie durante un largo tiempo. Se que esto también me incluye a mi, no porque sea egoísta, sino para ser capaz de sobrevivir. Lo respetaré completamente. También me dijo que todos sus amigos que estuvieron a su lado cuentan con su amor y gratitud.

Se que tenemos un montón de sentimientos dentro que necesitamos expresar. Muchos de nosotros estamos eufóricos y queremos celebrarlo, algunos quieren orar y dar las gracias y yo tengo una rabia de la que librarme. Cualquiera que sea el sentimiento que estemos experimentando, por favor seamos respetuosos con el proceso de cura de Michael y démosle el tiempo que necesita para recuperar su espíritu al máximo.

Tengo confianza en que el artista, el dios de la energía que mora en Michael no será capaz de quedarse quieto. Estoy seguro de que la música aún danza en su mente. Estoy emocionada por saber como se traducirán sus experiencias en su arte.

Por favor, a todos sus amigos, sed pacientes y dejadnos aprender, y dejad todo lo negativo atrás rápidamente.

Dejadnos pasar página y quedarnos con todo lo que hemos aprendido. Dejemos a Michael en paz. El sabe que estamos aquí... esperándole.

Sigamos bailando.

Karen Faye.

Bueno, todo esto es lógico. Tiene que estar hasta el gorro de todo.
Saludotes

Última edición:
Hermosa reflexion....si Karen encuentra la forma de sacar toda esa rabia que nos la pase...porq yo aun me cuelgo de las lamparas de lo mucho q odio a esa gente....:(

nessie dijo:

Guardo cada momento que pasamos juntos como algo sagrado y personal. Esos momentos nos pertenecen. Mi silencio es mi ultima muestra de lealtad hacia mi amigo y héroe.

Estoy intentando encontrar la paz en mi corazón para perdonarles. La rabia es un sentimiento inútil y horrible de llevar.

Sé que necesita encontrar la paz. Compartió conmigo su deseo de estar solo con sus hijos... de no hablar o ver a nadie durante un largo tiempo. Se que esto también me incluye a mi, no porque sea egoísta, sino para ser capaz de sobrevivir. Lo respetaré completamente. También me dijo que todos sus amigos que estuvieron a su lado cuentan con su amor y gratitud.

worship.gif
worship.gif
worship.gif

Descanse pues caballero

nessie dijo:
Tengo confianza en que el artista, el dios de la energía que mora en Michael no será capaz de quedarse quieto. Estoy seguro de que la música aún danza en su mente. Estoy emocionada por saber como se traducirán sus experiencias en su arte.
Un artista puede tener momentos de escasa inspiración, pero su cabeza jamás deja de crear...

Es obvio que se sienta así, pero me imagino que Mike tiene que estar aún en estado de no poder creerse que todo haya salido bien.
Espero que se recupere lo más pronto posible.

Última edición:
Gracias por la traduccion, esta mujer es genial.

La verdad es que leer esas noticias de giras y conciertos me da un poco de grima, en el sentido de que ojala suceda algun dia, pero MJ necesita tiempo, descanso y paz, necesita asimilar que es libre, que nadie le va a separar de sus hijos y que no se tiene que levantar a las 4:30 para vestirse e ir a verle el careto al cabron de Sneddon y a la prensa.

Segun Mez Mj apenas ha podido dormir este tiempo, por un familiar mio sé que el hecho de que se rompa el sueño en una persona es terrible, condiciona su vida y su salud y recuperarlo lleva su tiempo.

Ehhh, que por fin tengo avatar y firma, es que yo entro, os leo, porque me gusta como se informa aqui y leer vuestras opiniones pero poco mas tengo tiempo de hacer, pero ya me vale que tras más de un año tenga avatar y esas cosillas

Ah, y queria dar las gracias desde este post a todos los que desde un principio nos habeis hecho llegar noticias del juicio a los que no tenemos esa informacion tan a mano.
Gracias

Última edición:
Bueno Como He Dicho Muchas Veces Me Pareceria Expectacular Que Mike Se Alejara De Todo Este Medio, Ya Es Hora De Que Disfrute De Un Poco De Paz Junto A Sus Hijos Y Familia.... Ojala Y Haga Eso Realmente Debe Descansar

Siempre encuentro alivio cuando leo como Karen se expresa..

Ella siempre ha estado al lado de Michael y me encanta lo que
dice sobre el silencio...

No darle carne a la prensa con sus palabras me parece lo mas
leal que se puede hacer...
Es decir, dejar en claro que no se habla por respeto.

Y de eso tendrían que aprender muchos.

Gracias Karen, porque Michael encontró una leal y buena amiga en tí..:*)

Gracias Karen por estar ahi todas las mañanas animandole y dandole fuerzas aún y cuando él no estuviera con los ánimos para comenzar de nuevo otro día mientras se esperaba que le llamaran para darle a conocer el veredicto.

Toda mi gratitud para ti :muac: .

Dios mio que razon tiene. Michael necesita descansar recuperarse y estar con sus hijos q son lo mas importante.
Espero que esto le haya servido para no confiar en exceso y tener mas cuidado.
Lo que voy a llevar mal es no saber nada de él en tiempo. no lo quiero ni pensar...
A ver si de vez en cuando alguien como ella sale diciendo que esta bien...

se que me vais a tomar por loco :mareao: mas de 4 pero lo tengo que decir:

Para mi toda esta historia ha sido como la de Jesucristo, un hombre bueno y justo que sólo se dedicó a predicar su arte que era el amor y que se sentía cerca de los niños..

Los judios lo entregaron a la justicia romana por medio de mentiras para crucificarlo, no tuvo un juicio justo y finalmente lo crucificaron..

Me alegra que esta historia de un hombre bueno juzgado y condenado injustamente por su pueblo tenga esta vez un final feliz (bueno, jesus tb resucitó y todo eso.. pero ya me entendéis)

Asi q Karen, le doy 3 dias a Michael para q nos resucite de su descanso y se ponga a hacer milagros, su música, jajaja... es coña!

Ahora fuera coñas y comparativas ¿por qué el ser humano es tan inmundo que tiende siempre a destruir a las personas buenas y justas?? ¿lo llevaremos en los genes? .. al final piensas y dices, el ser humano es muchas veces de todo menos "ser" y "humano"

Buffff.. si nos ponemos a reflexionar se me puede ir mucho la olla con el ser humano..

Estoy completamente de acuerdo con todo lo que ha dicho Karen. Michael necesita estar tranquilo un tiempo y recuperarse física y mentalmente de todo lo que ha pasado

Como se nota el respeto y amor que tiene Karen hacia MJ, ahí se ve de verdad en sus palabras el amor que se tienen uno por el otro.

Me ha parecido INCREIBLE!!! muy bueno, y muy bonito:llorando: :llorando: :llorando:

Yo tambien pienso que MJ tiene que desaparecer un tiempito, no solo por que se tiene que recuperar del todo, si no porque creo que es bueno, que despues de año y medio, la gente se olvide de todo un poco, y cuando vuelva a RESURGIR su nombre la gente ya no le asocie con el caso.

Muy guapo lo que se dice ahí.. ains yo tmb siento algo parecido, MICHAEL INOCENTE.

saludos =)

Karen !!..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Precioso!! :eek: Gracias Muñeca.. gente como tu es como la que necesita michael a su lado !! :*)

karen es maravillosa,doy gracias a Dios xq Michael tiene una amiga asi :urule: no puedo imaginar como lo hbrá pasado,xq nosotros lo hemos vivido en la distancia y o hemos pasado muy pero q muy mal,pero elaa estaba alli,viendo a Michael sufrir cada dia,viviendolo en vivo y en directo......no puedo imaginar lo q eso debio de suponer para ella,lo q hubiera sufrido yo en su lugar............... le doy las gracias x su apoyo a michael y a nosotros los fans,gracias karen!!!!

Atrás