• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mensaje de Katherine y Joseph Jackson

• Iniciador del tema Luis Eduardo
  • Fecha de inicio
L

Luis Eduardo

Guest
Hola amigos, un corresponsal del MJJforum, ha logrado hablar con los padres de Michael Jackson por teléfono y le han dado la autoridad para publicar esto.

**Tan solo solo duplico el mensaje para dárselos a conocer:

"We are handling the recent situation. We are not happy about this but we are strong, and Michael is strong. We want to thank the fans for all their support and their standing behind their son."

Traduzco segun lo que entiendo:

"Nosotros estamos ocupándonos de la reciente situación. Nosotros no estamos contentos sobre esto pero nosotros somos fuertes, y Michael es fuerte. Nosotros queremos agradecer a los fans por todo su apoyo y su permanente lugar con nuestro hijo"

Casi no logre descifrar las ultimas 5 palabras.

Última edición:
"We are handling the recent situation. We are not happy about this but we are strong, and Michael is strong. We want to thank the fans for all their support and their standing behind their son."

(Supongo que será "...behind OUR son".)

"Afrontamos bien la reciente situación. No nos hace gracia esto, pero somos fuertes y Michael es fuerte. Queremos dar las gracias a los fans por todo su apoyo y por respaldar a nuestro hijo".

Y la fuente eeeeeees...? (Y recordar que un foro NO es una fuente).

Bueno, técnicamente un foro SÍ es una fuente desde el punto de vista que la noticia ha emanado directamente desde él ;)

Eso sí, otra cosa es que sea una fuente un poquillo endeblita jeje (¡qué ortodoxo me he levantado esta mañana!)

Insopórtome

pady, un foro solo es un medio de expresión pública. Si Katherine y Joe han escrito un post personalmente en un foro, o un repesentante ha posteado, entonces la fuente serían ellos mismos, directamente o a través del representante, nunca el foro.

Es como si alguien publica una nota de prensa: La fuente es "el interesado" en cuestión, no la agencia que transmite el comunicado... O si alguien da una entrevista en directo en televisión: La fuente es él mismo, no el programa ni el canal, te da cuen...

Jaja sea cierto o no, tampoco es que sea nada clave para el caso, asi que si es cierto, me alegro mucho de que los padres de MJ sean fuertes ahora mismo.

saludos!!!!

Estoy con Invincible Ram Me alegra ver esta noticia y si si es cierta me alegra que los padres de Mj sean fuertes. No creo que la fuenta sea algo taaan importante para esto.

bizilagun dijo:
pady, un foro solo es un medio de expresión pública. Si Katherine y Joe han escrito un post personalmente en un foro, o un repesentante ha posteado, entonces la fuente serían ellos mismos, directamente o a través del representante, nunca el foro.

Es como si alguien publica una nota de prensa: La fuente es "el interesado" en cuestión, no la agencia que transmite el comunicado... O si alguien da una entrevista en directo en televisión: La fuente es él mismo, no el programa ni el canal, te da cuen...
La fuente es una chica llamada Gail aka MJDANCER123 del foro MJJForum, es una fuente muy confiable, ella trabaja con Carol Davil en Justice System.

La ultima parte : "...and their standing behind their son" se traduce: "...y su apoyo [atras] de su hijo." o mas bien : "....y su lealtad con su hijo"

:p La verdad no se entiende bien si lo dijeron los padres, o si es verdadero :p En fin, la ultima parte dice 'apoyo' en dos formas....esta curioso Jejeje

En fin. Espero ver mas mensajes, pero en MJJSource ;)

Un saludo!

pobrecillos,me da una pena katherine con lo mayor q es q este pasando x todo esto la pobre mujer,x culpa de esos mal nacidos..............:mad:
firedevil.gif

Que lindo como apoyan a Mike, pero me da lastima porke todo esto los afecta mucho tambien a ellos, viendo por las injusticia que esta pasando su hijito lindo:miedo:

Atrás