• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mensaje de LaToya sobre MJ y los fans

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Mensaje personal de La Toya Jackson

Quisiera dar las gracias a todos de corazón por vuestras continuas voces de coraje y por vuestro impresionante apoyo a Michael durante los días de juicio que, gracias a dios, han quedado atrás. ¡Muchísimas gracias!

Esto ha significado mucho para mi, para Michael y para toda nuestra familia. Es realmente maravilloso tener unos impresionantes y leales fans!

Esto ha sido una gran victoria para Michael y estamos todos muy orgullosos de que haya sido totalmente absuelto en la corte, como ciertamente debía ser.

Me alegro de contar que finalmente está consiguiendo descansar y está también recuperando el apetito.

El final del juicio y los veredictos de "no culpable" en todos los cargos, dejando libre de todas las acusaciones a Michael, significa que ahora puede concentrarse en su futuro y su arte. Comenzará un nuevo capítulo en la leyenda de Michael Jackson.

Esto significa que no soy la única persona 'Startin' Over' [juego de palabras con el titulo su disco] - Michael está ahora comenzando de nuevo también.

De hecho, este será un nuevo comienzo para todos nosotros.

¡Gracias!

Con mucho amor,
LaToya-signature.gif

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Lo más interesante, que MJ descansa y vuelve a comer... el resto, autopromoción y demasiados "nosotros"...

Estoy totalmente de acuerdo con lo de:
"Lo más interesante, que MJ descansa y vuelve a comer... el resto, autopromoción y demasiados "nosotros"...".
De todas maneras seguro que Michael se recuperará y volverá a triunfar, pero deberá de tener más cuidado con los periodistas y gente que quieren hacerle daño, debe de estar siempre en alerta.

Me alegra q vean q estamos ahi.Xq ciertamente aunq no podamos ir a California muchos de nosotros yo personalmente lo he vivido como si juzgasen a alguien de mi familia.Lo q + deseo es verle bien de nuevo y q vuelva a sonrreir con esa sonrrisa q ilumina estadios enteros y hace q a tod@s se nos caiga la baba.SMILE!!!

:eek: :eek: Peazo comunicado de Latoya, hay frases para la HIStoria:eek: :eek: Esto de que es un nuevo comienzo para MJ pinta muy bien....:D :D

Decidle a Latoya que le mando SEUR con tortilla de patatas, gazpacho y una olla de berza pa mi Michael..... la pata jamón no, que es vegetariano.
Qué bueno, que está ya recuperándose, y con proyectos, jejeje...
Estas son las noticias que me gustan, qué bien entrar en el Hide y escuchar por fin algo asi...

Michael, come, por la gloria de tu pare!!!!............ Después te voy a pasar el escáner manual pa ver cómo estás.....
Quién lo pillara!!!!!

Me ha gustado el mensaje, y es verdad que es hermoso
que siempre nos tengan en cuenta porque estuvimos y
estamos todos soñando con ver a Michael recuperado y
feliz...

Que bueno que vaya recuperando el apetito, pobre, como
la debe haber pasado de mal nuestro hombrecito.

Vamos Michael que tú puedes!!! :*)

eso, eso, que como y se nos ponga to buenazo, con pantalones todo petados marcando culito y paquete... ummmmmmm:baba: :baba: :baba:

mi niño juer... que lo ha pasao mu mal el pobriño!!!!

Entiendo que esas palabras vienen de la Toya pues no están nada mal...más vale tarde que nunca. En fin, como ya se ha dicho lo importante es que Michael se está recuperando, gracias a Mez...digo Dios!! :mez:

Encuentro q el comunicado ha sido sincero, de hermana, de sentirse parte de la vida de MJ y con honor decir "nosotros"...

Lo que no me gusta es la actitud tozuda de juzgar siempre negativamente a la gente.

LaToya, bien, muy bien. Dedo para arriba. ;)

pues yo no la voy poner de maja ni darle la enhorabuena por las frasecitas estas porque no olvido las otras cosas que dijo en el pasado. no tiene excusa por mucho que diga para decir lo que dijo.

-Lo más interesante, que MJ descansa y vuelve a comer... el resto, autopromoción y demasiados "nosotros"...-

13.gif
Yo creo que Latoya es una oligofrénica de mucho cuídado, una persona muy respetuosa con el mundo y una mujer que necesita muchísimo amor,
19.gif
vamos que decir cosas horribles de su hermano en 1993 por no traicionar a su marido que le maltrataba tiene mucho mérito.
25.gif

(por suerte ese gusano está acabado, sí estoy hoy un poco cínico ¿qué pasa?
12%281%29.gif
28.gif
)

Yo no encuentro este comunicada para Naaada sincero, y si, mucha autopromoción, y hay algo en partícular que se me hace una buena razón para pensar eso.

Encima de incoherente, me parece de muy mal gusto el hecho de dar el nombre de tu último disco para describir la situación de tu hermano despues de todo lo que le ha pasado.

Cualquier persona sincera y con dos dedos de frente, dejaría la promoción de su disco para otro momento, que poca vergüenza.
19.gif

Como ya han dicho, lo único interesante, es lo referente a MJ en cuando a su bienestar.

Última edición:
Saä dijo:
13.gif
Yo creo que Latoya es una oligofrénica de mucho cuídado, una persona muy respetuosa con el mundo y una mujer que necesita muchísimo amor,
19.gif
vamos que decir cosas horribles de su hermano en 1993 por no traicionar a su marido que le maltrataba tiene mucho mérito.
25.gif

(por suerte ese gusano está acabado, sí estoy hoy un poco cínico ¿qué pasa?
12%281%29.gif
28.gif
)

Estoy de acuerdo con Saä, estamos siempre a la defensiva con Latoya. El mensaje parace sincero, aunque haya dejado caer lo del disco... En fin, que ya todo a pasado, no nos pongamos ahora a reprochar hasta los mensajes de agradecimiento de la familia.

Saä dijo:
vamos que decir cosas horribles de su hermano en 1993 por no traicionar a su marido que le maltrataba tiene mucho mérito
Pues yo sigo viéndola como una petarda oportunista y engreída... Por mi se puede ir a la mismísima mierda. Se supone que un hermano está por encima de un tio con el que te has casado... Y si te maltrata le denuncias y te vas de casa, que techos donde vivir no le faltan a esa.... Por mi puede decir misa!

A mi me la suda lo ke diga La Poya.

Y si tuvo problemas en el pasado, ke hubiera acudido a su familia, en vez de traicionarla...

No la voy a poner de "chica buena" por una birria de comunicado en el ke encima se autopromociona... Siempre se tiende a destacar más al vago que un dia se pone a trabajar que a aquel que lleva toda su vida trabajando (es una metáfora...)

No la odio, ni la alabo... simplemente, lo ke diga ni me va ni me viene.

Atrás