• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mensaje de Michael en la fiesta de Londres por el Box Set

http://www.mjjforum.com/forums/index.php?showtopic=41258&st=0

Transcript of MJs Message at the London premier of 'Michael Jackson, the Ultimate Collection' Boxed Set:

"I heard about your demonistration today. I'd love to be with you today in London, its one of my favourite places in the world.

I'd like to send my love and my deepest appreciation to everyone that is there.
You are all amazing for taking the time out of your busy schedules and busy lives to stand up on my behalf. It's a beautiful thing that you are doing. It's people like you that help to make the world a better place.

My fans mean the world to me. I love my British fans from the bottom of my heart - you are so wonderful. I also thank you for looking past all the lies and believing in me and in the truth.

Loyalty is such a good quality, and my fans are the most loyal in the world, Im so touched by you all. I hope you all have a wonderful time together. I will be there in spirit.

I hope to see you soon, i know i'll see you REALLY soon, sooner than you think. :eek:

I love you so so much.
Thank you, bye."

I LOVE YOU MORE!!!!!

Re: Mensaje de Michael en la fiesta de Londres por el Box Set (V.O.)

Esto suena a visita en Navidad a UK...:D

Gracias tajera :)

alguien lo puede traducir? se acuerda michael de q españa existe? xk no mando un mensaje tb a la fiesta española? mu mal michael! ojala vinieras pronto tb a españa...

En España también queremos verle really really soon!! o me conformo con que sea solo "soon"!!!! :llorando:

:bye: What is a genius? What is a living legend? What is a megastar?
MICHAEL JACKSON. That´s all.:bye:​

"He sabido de vuestra concentración de hoy. Me encantaría estar con vosotros hoy en Londres, es uno de mis sitios favoritos en el mundo.

Me gustaría hacer llegar mi amor y mi más profundo aprecio a todos los que estáis ahí. Sois todos impresionantes, por hacer tiempo en vuestras apretadas agendas y vidas ocupadas para haceros ver en mi nombre. Es algo precioso lo que estáis haciendo. Es la gente como vosotros la que ayuda a hacer del mundo un sitio mejor.

Mis fans significan el mundo para mí. Quiero a mis fans británicos desde el fondo de mi corazón, qué maravillosos sois. También os doy las gracias por dejar atrás todas las mentiras y creer en mí y en la verdad.

La lealtad es una virtud buenísima, y mis fans son los más leales del mundo. Estoy muy emocionado por todos vosotros. Espero que os lo paséis todos maravillosamente juntos. Estaré ahí en espíritu.

Espero veros pronto; sé que os veré MUY pronto, más de lo que pensáis

Os quiero tanto, tanto...

Gracias, adiós.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Y YO OS QUIERO MAS!!!! :meparto: "

Última edición:

tajera dijo:
http://www.mjjforum.com/forums/index.php?showtopic=41258&st=0

Transcript of MJs Message at the London premier of 'Michael Jackson, the Ultimate Collection' Boxed Set:

"I heard about your demonistration today. I'd love to be with you today in London, its one of my favourite places in the world.

I'd like to send my love and my deepest appreciation to everyone that is there.
You are all amazing for taking the time out of your busy schedules and busy lives to stand up on my behalf. It's a beautiful thing that you are doing. It's people like you that help to make the world a better place.

My fans mean the world to me. I love my British fans from the bottom of my heart - you are so wonderful. I also thank you for looking past all the lies and believing in me and in the truth.

Loyalty is such a good quality, and my fans are the most loyal in the world, Im so touched by you all. I hope you all have a wonderful time together. I will be there in spirit.

I hope to see you soon, i know i'll see you REALLY soon, sooner than you think. :eek:

I love you so so much.
Thank you, bye."

I LOVE YOU MORE!!!!!
He oido vuestra demostracion de hoy. He querido estar con vosotros en Londres, es uno de mis lugares favoritos.
He quiero enviar mi amor y mas profundo aprecio a cada uno que esta alli.
Todos vosotros sois incribles por tomar tiempo de vuestros ocupados horario y ocupadas vidas para representarme en mi nombre. Es una cosa maravillosa lo que estais haciendo. Gente como vosotros es la que hace del mundo un lugar mejor.
Mis fans significan el mundo para mi. Quiero a los fans Britanicos desde el fondo de mi corazon - sois tan maravillosos. Tambien quiero agradeceros por tener fuera de duda todas las mentiras y creer en mi y en la verdad.
Mis fans significan el mundo para mi. Quiero a los fans Britanicos desde el fondo de mi corazon - sois tan maravillosos. Tambien quiero agradeceros por tener fuera de duda todas las mentiras y creer en mi y en la verdad.
La lealtad es igual a una buena cualidad, y mis fans son los mas leales del mundo. Estoy tan enloquecido por todos vosotros. Estare alli en espiritu.
Espero veros pronto. Se que os vere realmente pronto, mas pronto de lo pensais
Os quiero tanto, tanto.
Gracias, adios.

Última edición:

bizilagun dijo:
por hacer tiempo en vuestras apretadas agendas y vidas ocupadas .."

Y como sabe esto Michael ? :cuñao

Quizá muchos de los que estuvieron no tienen nada que hacer de sus vidas :p

Gracias Bizi x la traduccion.

Y x último...una preguntonta..:eek: ¿que es V.O. ?

michaelargentina dijo:
Y x último...una preguntonta..:eek: ¿que es V.O. ?
Creo que es Versión original, es decir, el texto sin traducir :p

Yo no me creo que vaya a visitar el Reino Unido... al menos hasta el 2006 :cuñao

Gracias por la traducciòn como siempre Michael, tomandose el tiempo para agradecer.

tajera dijo:

I love you so so much.
:baila: :baila: :baila:

:ven: I LOVE YOU SO SO SO SO MUCH MOREEEE :ven:

Como no ibamos a serte leales Michael!

lorenzmjj dijo:
cada vez q leo algo de micke es una emocion impresionante
micke I love you so mmuch too
:) a mi tambien me pasa, por cierto Lorenz el otro dia me encontré con tu mamá en el super, te mande saludos te los dio? :p

aiiiissssssss q me emocionao!!!!!
01(1).gif
heart.gif
como nos quiere este hombre!!!!!!:llorando:

bizilagun dijo:
La lealtad es una virtud buenísima, y mis fans son los más leales del mundo.
Cuenta con ello ;) Loyalty to the King of Pop Forever!

Gracias por la traduccion, todo lo que se esta haciendo por Michael es por que se lo merece, el ha dado mucho. Aunque no podre ir a UK estaria genial que fuese alli para que los fans europeos pudieran verle y estar con el, haber si de paso se hace un paseito por España ;).
¡¡¡¡Saludos!!!!

bizilagun dijo:
Sois todos impresionantes, por hacer tiempo en vuestras apretadas agendas y vidas ocupadas para haceros ver en mi nombre.
Michael, TU eres mi vida y mi agenda. :ily:

Mensajes asi a una le alegra el dia, ahora a esperar al mensaje de Italia :D

JOooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooo!!!! Nooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y yo que iba a ir!!!!!! :cuñao

En fin, yo tambien estuve ahi en espiritu :p

Viva Mike!!! Y viva UK que MJ viene pa aca!! :D

Atrás