• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡¡¡¡Mensaje de Michael para los fans!!!!

Lo ha puesto SUGAR ROSE en el MJJ Forum:

To all my fans.
I love you all, I thank you for your love and support all around the world, I love my fans, you are my friends, you are all dear to me, I'm working on something very special...
I love you, thank you
Michael Jackson

I Love You Too And You Are My Life..!!!!!!! :llorando:

Mi aburrido y rutinario lunes ha cobrado vida :D ..!!!!

Mi niño piensa en nosotros,asi como yo pienso en él haaaaaaaaaa :eek:

Acias GLOVED :D

Que sorpresa nos tiene preparado Michael? Sea lo que sea la recibiremos con los brazos abieros :D

Gracias gloved_one por transmitirnos el telegrama ;) y la llamada de telefono :D

Última edición:
Joder, qué ilusión me ha hecho escucharle de nuevo. :) Y qué detallazo. Y encima está trabajando, es increíble este hombre.

Pues yo no lo he notado triste,aunque tampoco lo he notado contento. No sé :confused:

I love you MORE Michael!!!

En verdad es increible MJ, aún con todo lo que está pasando en su vida tiene el tiempo y cabeza de estar "preparando algo especial" para nosotros.

wuv u Michael!!!

geez... No había escuchado el mensaje, me ha dado una emoción que hasta ganas de llorar me han dado. Este hombre es lo más increible que existe en el mundo!

love you MOST Michael!!!!!!!

Última edición:
Que mono es... :heart: :_)
We love u too!!!! :llorando: :enamorado Ais, si es que es el mejor :mosca:

Bezitos :muac: :muac:

Escrito originalmente por alita
geez... No había escuchado el mensaje, me ha dado una emmoción que hasta ganas de llorar me han dado. Este hombre es lo más increible que existe en el mundo!

love you MOST Michael!!!!!!!

Yo stoy llorando peque :____)

Dioss cuanto amor siento por este hombre :lloratris

Que bueno,que detalle mas bueno ha tenido.Como mola pensar que esta trabajndo en algo especial para nosotros,ojala sea un nuevo disco_Ojala pase todo este calvario y Michael vuelva con mucha fuerza al mundo de la música.Es el mejor,sin duda.Un saludo.

Michael como siempre increible, no hay palabras para describir lo que hace por los demas ahun pasando malos momentos.
Gracias por la noticia y el audio que haber si me lo puedo bajar.
¡¡¡¡Thank You Michael!!!!
¡¡¡¡Saludos Y Animo!!!!

UMM

Me parece que pide estar registrado no¿
es que no lo pude oir
que puedo hacer?
aay algun truquillo para oirlo¿
:llorando:

Atrás