• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mensaje de Michael sobre el acuerdo del 93

STATEMENT OF MICHAEL JACKSON, JUNE 17, 2004

“I respect the obligation of confidentiality imposed on all of the parties to the 1993 proceedings. Yet, someone has chosen to violate the confidentiality of those proceedings. Whoever is now leaking this material is showing as much disrespect for the Santa Maria Court’s ‘gag order’ as they are a determination to attack me.

“No action or investigation has been taken to determine who is leaking this information or why they are permitted to violate the law in such a manner. I respectfully request that people see these efforts for what they are.

“These kinds of attacks and leaks seek to try the case in the press, rather than to a jury who will hear all of the evidence that will show that I did not, and would not, ever, harm a child. I have always maintained my innocence and vehemently denied that these events ever took place. I reluctantly chose to settle the false claims only to end the terrible publicity and to continue with my life and career.

“I ask all of my neighbors in Santa Maria, the people to whom I give my loyal trust and admiration, to keep an open mind and give me a chance to show that I am completely innocent of these charges. I will not let you down.”

Source: MJJsource/MJJForum

Tener la traduccion:

Respeto la obligación de confidencialidad impuesta a todos los partidos a las medidas 1993. Aún, alguien ha decidido violar la confidencialidad de aquellas medidas. Quienquiera ahora se escapa que este material muestra tanta de falta de respeto para Santa Maria el Tribunal ‘ la orden(el pedido) de mordaza ’ como ellos son una determinación de atacarme.

“ Ninguna acción o investigación han sido tomadas para determinar quien se escapa esta información o por qué les permiten violar la ley en tal manera. Con respeto solicito que la gente vea estos esfuerzos para lo que ellos son.

“ Estas clases de ataques y escapes procuran intentar el caso en la prensa, más bien que a un jurado quien oirá toda la evidencia que mostrará que yo no hice, y alguna vez, no dañaría a un niño. Yo siempre mantenía mi inocencia y vehementemente he negado que estos acontecimientos alguna vez ocurrieron. De mala gana decidí colocar las reclamaciones falsas sólo para terminar la publicidad terrible y seguir con mi vida y carrera.

“ Pregunto a todos mis vecinos en Santa Maria, la gente a quien doy mi confianza leal y admiración, guardar(mantener) una mente abierta y me doy una posibilidad para mostrar que soy completamente inocente de estos gastos. No le defraudaré. ”

"Respeto la obligación de confidencialidad impuesta sobre todas las partes en el procedimiento de 1993. Aun así, alguien ha decidido violar la confidencialidad de ese procedimiento. Quien sea que esté filtrando ahora este material está mostrando tanto su poco respeto por la 'orden de silencio' del Juzgado de Santa María, como su intención de atacarme.

No se han tomado medidas ni se ha iniciado una investigación para determinar quién ha filtrado esta información ni por qué se les ha permitido violar la ley de semejante manera. Respetuosamente, pido que la gente vea estos esfuerzos como lo que realmente son.

Esta clase de ataques y filtraciones buscan que se trate el caso en la prensa, antes que ante un jurado que tendrá conocimiento de todas las evidencias que mostrarán que no hice, ni haré jamás, daño a un niño. Siempre he mantenido mi inocencia y negado vehementemente que esos hechos tuvieran lugar nunca. De mala gana, decidí acabar con aquellas falsas alegaciones únicamente para acabar con la terrible publicidad y continuar con mi vida y mi carrera.

Pido a todos mis vecinos de Santa María, el pueblo al que doy mi leal confianza y admiración, que mantengan su menta abierta y me den la oportunidad de mostrar que soy completamente inocente de estos cagos. No os defraudaré".

blackfedora.net

Última edición:
Por fin....esperaba algo asi...pero ojala su equipo legal haga algo ya.....definitivamente Michael luchara con todo lo que tiene....gracias

Bizi,

(...) I reluctantly chose to settle the false (...)

¿Esto no significa más bien que decidió cerrar el caso 'de mala gana', es decir, que admite que no fue la mejor manera? Es que creo que es importante esta frase. El que Michael admita que fue un error acabar con eso así.

De todas formas, un comunicado cojonudo. Me gusta que Michael hable él solito y por sí mismo.

Go Michael!

Joer tiene que estar pasándolo mal en el fondo :( Que aguante :sacabo:
Yo chillaria :miedo: Me siento tan mal ahora mismo....

Lucha Michael :*) I :cor: you

Está muy bien. A mi también me ha llamado mucho la atención esto de "reluctantly"; lo he buscado en el diccionario y exactamente significa: "a regañadientes, a mi pesar, de mala gana". Michael nunca había expresado cómo se sintió al llegar al acuerdo con esos cerdos.

Es obvio que Michael y sus abogados se equivocaron cuando decidieron no ir a juicio en el 93. Pero no hay que poner la otra mejilla ante una noticia (la de la filtración) que, creo que está claro, sólo persigue hundir un poco más la penosa imagen pública que tiene Michael y condicionar (un poco más si cabe) al jurado.

PD: Me da miedo lo del jurado popular.

Que fuerza la de Michael, siempre son alentadores estos comunicados, espero que se investigue quien ha filtrado el documento, y que salga a la luz todo el complot que hay contra Michael.
¡¡¡¡Saludos!!!!

Pues para mí esto se pone peor por momentos, porque parece que uno piensa mal porque no tiene ni puñetera idea de como estan las cosas ni menos de como se hacen, pero esta claro que Michael esta dejando claro lo que nosotros pensabamos..........esta metido hasta el juez en esto. Porque como es posible que no se habra una investigación cuando se estan filtrando continuamente documentos del caso que esta bajo secreto?

Vamos! por Dios!! hasta los arbritros comprados dan menos el cante!

Este juez no es permisivo se esta pasando cincuenta pueblos y nadie dice nada. No ha empezado el juicio y de justicia andamos escasos. Ese proceso debería ser paralizado ante tales sucesos, el juez es quien debe asegurar una investigacion y juicio legal y por ahora de eso nada.

Solo espero que sus abogados sepan como hacer esto, porque yo me estoy desquiciando. No tengo ni idea de procesos judiciales, pero pienso que cuando hay regularidades con las autoridades hay que denunciarlo a otras autoridades superiores, no se, esto es una mierda como un camion:sad:

VaNiL dijo:
Bizi,
¿Esto no significa más bien que decidió cerrar el caso 'de mala gana', es decir, que admite que no fue la mejor manera? Es que creo que es importante esta frase. El que Michael admita que fue un error acabar con eso así.
pienso lo mismo. me parece triste que michael se haya dado cuenta tarde que esa no fue la mejor manera de terminar con el caso, aunque tambien se entiende que el busco la manera mas rapida de salir de esa pesadilla....por lo mismo hoy el esta actuando diferente, enfrentando las cosas sin meter dinero de por medio....creo que eso nos dice mucho...michael tambien ha crecido en este tiempo y seguro no quiere volver a cometer los mismos errores del pasado.

No sé de quién habrá sido la idea, pero un diez para quien haya nombrado al pueblo de Santa María, que se los vaya ganando ;)

Sobre el mensaje en sí... es que manda cojones que le echen mierda todos los días, que por la puta "gag order" se tengan que callar los abogados como putas y ahora resulta que sale esto, y nadie se pone a investigar quién coño ha violado una "gag order" de los cojones.

Que se haya visto obligado ha lanzar este comunicado es fuerte, supongo que por fin se da cuenta de la importancia que tiene ganar el caso fuera de los tribunales, es decir, ganarse la opinion publica. Pero aun asi, creo que es algo que los fans de alguna manera necesitabamos ver. Ver que alguien defiende a MJ (en este caso el mismo), ya que parece que los abogados siguen sin decir ni hacer nada.

:eek: Por fin veo un comunicado que tenga chicha de michael, es una de las mejores noticias que he visto ultimamente, tanto por la opinion de Michael sobre el 93 y porque se nota que no va a tirar la toalla. Si sigue así fuerte seguro que su imagen se limpiara y todo el mundo se tendra que tragar las palabaras:cool:

De mala gana, decidí acabar con aquellas falsas alegaciones únicamente para acabar con la terrible publicidad y continuar con mi vida y mi carrera.

Esta es la razón que se da en los 22 folios del acuerdo confidencial. Ayer me lo estuve leyendo y en un momento se dice que la familia comprende que estos cargos están ensuciando el nombre de Michael Jackson y que este nombre es gran parte de la carrera de MJ y le reporta un dinero que podría verse amenazado por un largo proceso. Por eso dicen que aceptan el dinero, para que MJ pudiera seguir su carrera.

Atrás