• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mensaje de Michael sobre el acuerdo del 93

Me parece genial este mensaje, que Mike hable por su cuenta, le amo :ily: .
Evidentemente el caso del 93 no se cerro de la mejor manera, pero no es facil enfrentarse de pronto a una situacion tan dura, muchos se hubieran suicidado, y Mike solo queria salir de eso, evidentemente, de errores aprende uno, y esta vez, lo esta haciendo bien.
Go ahead, Michael, we support you :ven: :ven:
 
Ayer leyendo el acuerdo, sentí una impotencia terrible al ver como Michael ha estado total y absolutamente atado de pies y manos todos estos años y más aún pensando la de personas que le han criticado que no saliera a defenderse con uñas y dientes.

Todo esto no hace más que reafirmarme en lo mucho que confío y creo en Michael y que las cosas no son tan fáciles como puedan parecer. Si las propias personas que queremos a Michael no creemos en él y le apoyamos a la hora de tomar las decisiones que afectan a SU vida, ¿quién lo va a hacer?

Me alegra leer este comunicado. Ánimo Michael, ya queda menos y toda la basura que tiene detrás toda esta gente saldrá a la superficie, es lo que pasa cuando se junta demasiada.
 
Hoy han puesto algo de esta noticia en los informativos de Tele 5 -en los subtítulos-. Supongo que ahora hablarán de ello en el telediario del mediodía, habrá que estar atentos, sobretodo a lo que dicen las demás cadenas, como A3 y cía -dispuestas siempre a tergiversar las cosas-.

Saludos.
 
Gracias. Como siempre, MJ nos da fuerzas con este comunicado...Pero, esta parte...


bizilagun dijo:
No se han tomado medidas ni se ha iniciado una investigación para determinar quién ha filtrado esta información ni por qué se les ha permitido violar la ley de semejante manera. Respetuosamente, pido que la gente vea estos esfuerzos como lo que realmente son.
Me deja un poco... :( ¿No se puede hacer nada para que se investigue? No se... Parece que la justicia esta siendo pero que muy ciega esta vez.
 
Triumph dijo:
¿Seria buena idea el mandar el comunicado de Michael, en español, a los medios de información? :confused:

Demasiado tarde, baby... :rolleyes: ;)

Gracias por avisar LENE, habrá ke estar atentos. Si han esperado a hoy para informar (bueno, eso de "informar" ya veremos) espero que sea para hablar del comunicado de MJ y no de cuantos puñeteros millones ganaron ni dejaron de ganar.

Moonscape, a mí esa parte del comunicado me dió un ánimo muy grande justamente porque ha sido él mismo en persona quien ha dicho lo que solo parece que veíamos los fans. He sentido un "nosequé" maravilloso, como un nexo de unión entre él y nosotros que pocas veces se siente de forma plena. Es como cuando se dice que Michael es de otro planeta de pronto te das cuenta de que como fans, nosotros somos también de ese planeta, y que todos, o muchos de nosotros, estamos en ese "nivel mental" del que le hablaba a Martin Bashir sin que el tontolaba se enterara.

Leer esa parte del comunicado de boca de él mismo ha sido como mear después de aguantar durante horas. Perdonar lo feo del ejemplo pero es un ejemplo perfecto.
 
Atrás
Arriba