• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mensaje de MJ desde Neverland (Dic 93)

A raiz del post de Tabloid Killer de cuando te hiciste fan, DArvi pidio la transcripcion del mensaje con el qeu yo hice alusion como el momento en que me di cuenta de que yo queria hacer que la gente viera en MJ a la misma persona qeu yo vi en esos momentos en qeu ese mensaje era televisado via satelite a todo el mundo. Pareciera lo menso apropiado para hacerse fan, pero este fue el punto culminante de eventos previos que em llevaron hace casi 10 años a ADORAR a este hombre de cuya inocencia en algun momento dude :(

Si alguien tiene tiempo traduzcalo please ;)Michael Jackson's
Message from Neverland Ranch
December, 1993
televised live worldwide via satellite
Shortly after he returned to the US from London, where he was treated for addiction to prescription medications, Michael went on air to address some of the issues that have surrounded him in recent months. Michael's message was broadcast live worldwide via satellite feed that was set up at Neverland for the occasion.

--------------------------------------------------------------------------------
Michael Jackson:
As you may already know, after my tour ended, I remained out of the country undergoing treatment for a dependency on pain medication. This medication was initially prescribed to ease the excruciating pain that I was suffering after reconstruction surgery on my scalp.
There have been many disgusting statements made recently concerning allegations of improper conduct on my part. These statements about me are totally false.

As I have maintained from the very beginning, I am hoping for a speedy end to the horrifying, horrifying experience to which I have been subjected. I shall not in this statement talk about the false allegations that have been made against me, since my lawyers have advised me that this is not the proper forum in which to do that. I will say that I am particularly upset at the handling of this matter by the incredible, terrible mass media. At every opportunity, the media has dissected and manipulated these allegations to reach their own conclusions. I ask all of you to wait to hear the truth before you label or condemn me. Don't treat me like a criminal, 'cause I am innocent.

I have been forced to submit to a dehumanizing and humiliating examination by the Santa Barbara County Sheriff's Department and the Los Angeles Police Department earlier this week. They served a search warrant on me, which allowed them to view and photograph my body including my penis, my buttocks, my lower torso, thighs, and any other area that they wanted. They were supposed to be looking for any discoloration, spotting, blemishes or any other evidence of a skin disorder called Vitiligo that I have previously spoken about.

The warrant also directed me to cooperate in any examination of my body by deposition to determine the condition of my skin including whether I had Vitiligo or any other skin disorder. The warrant further states that I had no right to refuse this examination or photographs, and if I failed to cooperate with them they would introduce that refusal at any trial as an indication of my guilt.

It was the most humiliating ordeal of my life, one that no person should ever have to suffer. Even after experiencing the indignity of this search, the parties involved were still not satisfied. They wanted to take even more pictures. It was a nightmare, a horrifying nightmare, but if this is what I have to endure to prove my innocence, my complete innocence, so be it.

Throughout my life I have only tried to help thousands upon thousands of children to live happy lives. I am not guilty of these allegations, but if I am guilty of anything it is of giving all that I have to give to help children all over the world; it is of loving children of all ages and races, it is of gaining sheer joy from seeing children with their innocent and smiling faces, it is of enjoying through them the childhood that I missed myself. If I am guilty of anything, it is of believing what God said about children: Suffer little children to come unto me, and forbid them not for this is the Kingdom of heaven.

In no way do I think that I am God but I do try to keep God's light in my heart. I am totally innocent of any wrongdoing and I know these terrible allegations will all be proven false. Again, to my friends and fans, thank you very much for all of your support. Together, we will see this through to the very end. I love you very much and may God bless you all. I love you. Good-bye.

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Darvi, te sirvio?

Y los demas, a poco este mensaje no les dice nada :ein:

No tienen nada que opinar :ein:

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Joder, claro que nos dice algo, la primera vez que lo vi por televisión me daba algo, me dieron unas ganas de llorar que ni te cuento, creo que por mucho odio que se le tuviera a Michael estas declaraciones te hacian reflexionar, lo dijo de tanto corazón que era imposible no hacer caso a tus sentimientos y seguir diciendo que era culpable.
Creo que ha sido uno ( sinó el que más ) de los momentos más tristes de la vida de Michael.
Pero yo no le doy muchas vueltas a este tema, mucha gente solo se acuerda de que baila bien y que se "cambió de color", aquellos rumores, no se si desaparecerán, pero de seguro que ya casi nadie recuerda, solo los tabloides hacen recordar....
Un saludo.

Este mensaje es la kosa mas triste ke he visto en mi vida...:( Kuando lo vi en video se me revolvio todo.. tenia unas ganas de llorar ke me moria y me kambio la kara derepente. mike estaba verdaderamente hecho polvo...:lloratris

Don't treat me like a criminal, 'cause I am innocent.

Y esa frase.. la dice kon una mezkla de tristeza y mala leche.. y noske mas.. ke eske.. uff.. es muy fuerte :(

P.D.Kreo ke en el video ke tengo el mensaje no está entero..viene ya empezado..

Última edición:
nunca olvidare cuando lo vi,estaba con mi mamá viendo las noticias........ nunca senti tanto dolor,mi amado e idolatrado MJ asi,llorando,echo polvo como nunca.... no se puede describir lo q sentí,impotencia,rabia,dolor,tristeza.... no se q senti..... gracias q mi mamá me apoyó y animo,hasta ella se acongojó al verlo.... es una imagen q nunca veo,prefiero olvidarla........

Ssben donde puedo conseguir ese Video, No es por Morbosidad pero nunca lo e visto de verdad

Aki esta en español, lo he sakado del Visual Dokumentary ;)

Lo estoy llevando bien y soy fuerte.Como ya debeis saber, depues de terminar mi tour, he estado fuera del pais bajo tratamiento por la dependencia de calmantes. Esta medicación empece a tomarla después de la operación ke sufri recostruyendo mi cuero cabelludo. Ha habido muchas declaraciones desagradable hechas últimamente referentes a una supuesta conducta inapropiada por mi parte. Estas declaraciones sobre mi son totalmente falsas. Como he mantenido desde el principio, espero ke todo esto se acabe rapidamente y no tenga ke pasar mas por esta horrible experiencia.

No debo responder a todas las falsas acusaciones ke se han hecho sobre mi ya ke mis abogados me han dicho ke no es el momento apropiado para hacerlo. Solo dire ke estoy especialmente triste por el ataque masivo ke he recibido por parte de toda la prensa. En cada oportunidad los medios han usado y manipulado estas alegaciones para llegar a sus propias conclusiones. Solo pido ke espereis a oir la verdad antes de condenarme. No me trateis komo un criminal porke soy inocente.

Me he visto forzado a someterme a unas pruebas humillantes en Santa Barbara y en Los Angeles a principios de esta semana, tenian una orden judicial ke les permitia fotografiar y examinar mi cuerpo, incluyendo mi pene, mis genitales, mi torso y todas las partes ke han querido. Supuestamente estaban buscando despigmentacion en mi piel, granos o manchas sobre lo ke tanto se ha especulado.

La orden tambien me obligaba a colaborar en cualkier examen ke quisieran hacer de mi cuerpo por su medico para determinar la condicion de mi piel, y ver si tengo alguna enfermedad o desorden en mi piel. La orden estaba elaborada de manera que si me oponia o no colaboraba introducirían mi negativa en el juicio de forma que demostraria mi culpabilidad. Ha sido la experiencia mas humillante de mi vida –que espero que ninguna otra persona tenga ke sufrir. Y después de someterme a estas pruebas tan indignas, las partes envueltas no estan satisfechas y querian seguir sacando fotografias. Fue una pesadilla, una horrible pesadilla. Pero si tengo ke pasar por esto para probar mi incencia, mi completa inocencia, lo haré.

Durante toda mi vida solo he intentado ayudar a miles y miles de niños para tener una vida mas feliz. Se me llenan los ojos de lagrimas cuando veo a un niño sufrir.

No soy culpable de esas alegaciones. Pero si soy culpable de algo, es de dar todo lo que tengo para ayudar a los niños de todo el mundo. Amo a todos los niños de todas las edades y razas, es mi mayor satisfacción ver a los niños mantener su inocencia y su sonrisa. Me divierto estando con ellos, disfruto de que ellos tengan una infancia ke yo no he tenido. No soy culpable de nada, solo de creer en la palabra de Dios: “Dejad que los niños se acerquen a mi porke de ellos es el reino de los cielos” De ninguna manera pienso que yo soy Dios, pero si intento ke mi corazon sea como él.

Soy totalmente inocente y no he hecho nada malo y sé ke pobare que todas esas acusaciones son falsas. De nuevo, a mis amigos y fans, muchas gracias por vuestro apoyo. Juntos veremos el final de todo esto. Os quiero mucho y que Dios os bendiga. Os quiero. Adios.

Michael Jackson. 22 de Diciembre de 1993

Bezitos:muac: :muac:

P.D.Me duelen los dedos...:p

Última edición:
Que triste....:lloratris :buaaah: :buaaah:

Maldita prensa de mierda!!!:mad: :toma: :toma: :toma:

P.D: Gracias Chika mjj por la traducción.;)

Besos para ti.:muac: :muac: :muac: :muac:

Gracias chika me sorprendes , ase poco hablabamos por el irc y te vueves a conctar que tardde que es en españa jajajaj buena amiga te las mandaste

Gracias Chika por traducirlo, yo lo tenia escrito pero se perdio el archivo :( te ganaste un kiko :muac:

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Yo este mensaje tambien lo vi en vivo en television, recuerdo perfectamente qeu ya em estaba jeteando cuando Jacobo Zabludovsky dijo qeu irian a un mensaje via satelite de Michael Jackson.

Decidi aguantarme el sueñito porque MJ ta habia despertado bastante mi curiosidad durante noviembre por su estancia aqui, ya tenia Dangerous y mi primo em habia grabado Thriller de su acetato, me habia dado unso recortes y un vaso. Cuando MJ dio su discurso, realmente me senti MAL de YO en algun momento haber hecho caso de esas acusaciones sin ningun tipo de conciencia y juzgando a este hombre antes que un tribunal lo hiciera, cambio totalmente mi percepcion y fue por ello qeu decidi qeu si a mi me habai hecho cambiar y vr algo totalmente diferente, otras personas tambien descubririan a este maravilloso hombre mas alla del artista

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Muchas gracias Ale!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Perdon por no responder antes, el fin de semana no me conecte, y ahora llego y veo que contestaste a mi petición. Yo tambien recuerdo cuando lo vi, pero creo que fue solo un fragmento, y tampoco recuerdo en que noticiero lo estaban pasando (bufff, no estoy segura, pero me parece que era Primer Impacto, cuando salia un conductor; que pena que en mi casa veían eso).

Definitivamente uno de los momentos más tristes, recuerdo que lo vi, y abajo ponian la traducción de lo que decía, pero no era necesario: sus ojos y su voz quebrandoze... lo decían todo. Aunque no entendieras sus palabras, podías sentir su dolor y su impotencia.

En ese momento me sentí tan mal. Deprimida. Y fué cuando pense que él a pesar de que nadie le creyera, daba la cara. Hubiera sido mucho más facil simplemente esconderse, no dar declaraciones. Pero eso hubiera sido si EL fuera culpable... y no lo era, por eso siempre habló, y no se escondió.

Esa fué la época más terrible de NUESTRAS vidas (por lo menos de la mía también)

lo eh leido, y me ah dado corage, rabia, y mucho dolor por MJ, no puedo creer ke algundia el mundo lo jusgara de esa manera, hasta ahora me eh enterado de este mensaje, en ese tiempo yo era muy peque y a la hora de Zabludovsky ya estaba dormido.

si alguien tiene la fecha exacta en ke esto paso porfa haganmelo saber y si alguien tiene el video porfa pasenmelo

fabiruchiz@hotmail.com

Una de las veces en que Michael se ve mas triste, y en que yo senti mas idignacion en toda mi vida por las cosas que le hicieron

Yo nunca he dudado de su inocencia

:lloratris :lloratris :lloratris Uno d los momentos + tristes d mi vida, cuando apareció en la pantalla y todavia no habia empezado a hablar, esa expresión en su cara, esa mirada, Diooos se me cayó el alma al suelo, me sentí impotente, xq me hubiese gustado star alli en ese momento abrazandolo, acariciandolo y diciendole q no estaba solo, q yo le creia, q confiaba en el y q le ayudaría en todo lo q pudiera.... en fin, luego el resto del mensaje me lo pase asi (y no es broma) H****s d p**a, ca*****s, dejadle en paz, lo estais matando( menos mal q estaba sola xq sino mi madre me hubiera metido en un psiquiatrico d como me puse...), eso hizo q viviera un año en EEUU aprendiendo ingles quería estar más cerca d el....

me podrian mandar el video me gustaria verlo cielo esta muy triste sto dios.

como em gustaria estar en ese momento con mike pero tenia 7 años.

aun asi que malditos se vio toda la JUSTICIA segun Y ESA PINCHE JENTE DICIENDO ESO.

lo triste es que muchas personas siguen pensando que michael es gay y violaba niños

y eso lo e visto con mucha jente.

pues que se pudran como sony.

saludillos alguien teien el video les dejo mi mail tambien

janetmjjsax@hotmail.com

gracias os quiero

Atrás